Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor Kaotika » 05 May 2009, 17:08

AAAAnsia viva!!!!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alucard » 05 May 2009, 17:10

Es por la emoción!
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JhouSs » 05 May 2009, 17:28

Que ganitas eh chic@s!! que ya solo nos queda un mes!! os acordais cuando deciamos que nos quedaban 3 meses...pue ya está tirao jeje!

Por cierto: Y quiero un huevo de esos que hago para tener uno jopeeeeeeeeeeeeeeeee!! :o
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 05 May 2009, 18:08

Entra aquí: http://dragcave.net Luego abajo te aparecerá take one of those dale click ahí, o puedes coger uno hasta abajo con los signos de interrogación :wink:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 19:55

Unalokaxlossims escribió:Tengo una duda, acabo de leer lo siguiente:

Los Sims 3 tiendas: Incluido con la compra del juego es de $ 10 el valor de SimPoints, que los jugadores cuando reciben su primer registro del juego en línea en TheSims3.com. Pueden utilizar sus SimPoints exclusiva para descargar los artículos en el juego Los Sims 3 de la tienda para personalizar su juego. Para más artículos, los jugadores pueden comprar paquetes de 500, 1000 y 2000 SimPoints en $ USD, EUR, GBP y otras importantes monedas internacionales utilizando una variedad de métodos de pago internacionales y nacionales incluyendo las tarjetas de crédito, PayPal, tarjetas de efectivo y EA (en América del Norte solamente). Si es el deber-tener equipo nuevo o la última de estilo escocés muebles, los jugadores tienen la oportunidad de personalizar aún más y poblar sus Sims con temas adicionales mundo.

Mi pregunta es: Nos van a hacer pagar por las cosas que nos bajemos para personalizar el juego? No es un intercambiador donde yo dejo una creacion para que se la pueda descargar quien quiera, y a la vez, yo me pueda descargar aquello que me interese o me guste?

Acabo de ver esta imagen donde se ve claramente que dentro del propio juego y contestando un poco a mi pregunta, existe la opcion de bajarse cosas de exchange, donde se colocaran todas las cosas que nosotros dejemos y seran gratuitas, y la otra opcion, the store, donde directamente te invitan a irte de compras (previo pago de puntos comprados con tu VISA, por supuesto), donde te podras descargar contenido exclusivo para tus sims, como pelo, ropa y mas ...

http://img.photobucket.com/albums/v84/h ... uws365.jpg
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 May 2009, 10:27

Justo lo que ha dicho Unalokaxlossims :D
En la tienda estara el segundo barrio Riverview, pero gratis :wink:

Yo tambien me hice un lio con esto, pero creo que ya lo he aclarado.

Una pregunta, ¿donde tendremos cada usuario que registre el juego nuestro blog donde podremos colgar los videos y nuestras descargas? En la misma web del juego?¿ Y donde estara ese editor de videos?¿ Tambien en la web?¿ Gracias :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Unalokaxlossims » 07 May 2009, 11:29

xXJuAnJi05Xx escribió:Justo lo que ha dicho Unalokaxlossims :D
En la tienda estara el segundo barrio Riverview, pero gratis :wink:

Yo tambien me hice un lio con esto, pero creo que ya lo he aclarado.

Una pregunta, ¿donde tendremos cada usuario que registre el juego nuestro blog donde podremos colgar los videos y nuestras descargas? En la misma web del juego?¿ Y donde estara ese editor de videos?¿ Tambien en la web?¿ Gracias :D

Si te das cuenta en la segunda imagen de arriba viene a opcion "make a movie". Ya vimos lo facil (al parecer) que resultaba hacer un video y editarlo, todo dentro de esa pantalla que aparece dentro del juego para que no tengamos que salir y entrar. Y tambien aparecen downloads y uploads, con lo que parece que a un solo click podras colgar tus creaciones a la vez que descargarte las cosas que se ofrecen en exchange o the store.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 08 May 2009, 01:29

¿Ese programa servirá también para hacer videos personales? He tenido muchos problemas buscando editores de videos y siempre son muy complicados de utilizar :? Ojalá que con ese editor también podamos crear videos que no sean sólo para Los Sims 3 :D
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor dgogospore » 08 May 2009, 04:13

Creo que no Ashley13Eiffel algo que ami tambien em gustaria pero no solo sera para los sims 3.Eso creo pero que responda alguien mas.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 08 May 2009, 12:39

Yo creo que es un editor dentro de los sims3, para los sims3, pero no lo podria confirmar tampoco.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 May 2009, 16:18

No le veo mucho sentido:

"!Crea tus videos de fiestas, cumpleaños y bodas de familia con el editor de Los Sims 3¡" (tu familia real, para que se entienda)

Para eso usad el windows movie maker, que esta en xp y en vista :D

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 08 May 2009, 17:08

Pues a mi me parece genial, verás, en los sims 2 mi Web-Cam no servía y la pésima calidad de video de los sims 2 no me servía para hacer mis videos o editarlos, aunque siguiera teniendo moviemaker, los sonidos del click y todo se escuchaba y la calidad era mala, ahora en Los Sims 3 será diferente, eso espero. :)
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Unalokaxlossims » 08 May 2009, 18:24

Hay una duda que me corroe desde que vi uno de los videos del movie maker, donde una vecina le rompia la casa de muñecas al hijo de su vecino, porque su personalidad era malvada, y este vecino en respuesta le quemaba la casa a la vecina, porque su personalidad era piromano.

Madre mia, eso quiere decir que algun sim desquiciado ya creado dentro del juego puede quemarme la casa, porque este dentro de su personalidad ser malvado, piromano o cosas asi? Haber si vamos a tener que crear una carcel en los sims para la gente chunga, jajajajaja.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor dgogospore » 08 May 2009, 19:28

XD jeje si una carcel para nuestros sims malvados.Pero el Movie Maker a mi me falla mucho(Se queda trabado,etc...) poreso seria bueno que no solo fuera en los sims 3,pero bueno ya se vera cuando lo jugemos.Tambien tengo una pregunta.¿Los Sims niñ@s, podran tener novi@?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 May 2009, 22:50

Ostras, que bueno estaria. ¿Donde has visto ese video?

Jaja, me imagino jugando con un sim que esta en la piscina, de repente me da por ver lo que pasa en su casa y veo a uno con la antorcha, riendose enfrente de mi casa QUEMADA!!! :shock:

Madre mia con estos sims :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Podrian hacer una carcel, aunque fuera un solar madriguera. Hacemos clic en el edificio y podremos pagar una fianza para que lo suelten.

En este juego los rasgos dan un papel muy importante al juego!

Y podriamos hacer combinaciones muy raras: Una sim vegetariana que odia la naturaleza, odia a los niños, torpe y gafe :shock:

(rasgos confirmados que saldran en el juego. Creo...)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego