Moderador: Equipo moderador [CS]

Unalokaxlossims escribió:Tengo una duda, acabo de leer lo siguiente:
Los Sims 3 tiendas: Incluido con la compra del juego es de $ 10 el valor de SimPoints, que los jugadores cuando reciben su primer registro del juego en línea en TheSims3.com. Pueden utilizar sus SimPoints exclusiva para descargar los artículos en el juego Los Sims 3 de la tienda para personalizar su juego. Para más artículos, los jugadores pueden comprar paquetes de 500, 1000 y 2000 SimPoints en $ USD, EUR, GBP y otras importantes monedas internacionales utilizando una variedad de métodos de pago internacionales y nacionales incluyendo las tarjetas de crédito, PayPal, tarjetas de efectivo y EA (en América del Norte solamente). Si es el deber-tener equipo nuevo o la última de estilo escocés muebles, los jugadores tienen la oportunidad de personalizar aún más y poblar sus Sims con temas adicionales mundo.
Mi pregunta es: Nos van a hacer pagar por las cosas que nos bajemos para personalizar el juego? No es un intercambiador donde yo dejo una creacion para que se la pueda descargar quien quiera, y a la vez, yo me pueda descargar aquello que me interese o me guste?

xXJuAnJi05Xx escribió:Justo lo que ha dicho Unalokaxlossims![]()
En la tienda estara el segundo barrio Riverview, pero gratis![]()
Yo tambien me hice un lio con esto, pero creo que ya lo he aclarado.
Una pregunta, ¿donde tendremos cada usuario que registre el juego nuestro blog donde podremos colgar los videos y nuestras descargas? En la misma web del juego?¿ Y donde estara ese editor de videos?¿ Tambien en la web?¿ Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados