Dentro de poco tendre solucionado lo de la tarjeta grafica y podre jugar bien, pero aqui va lo que me han parecido Los Sims 3 en los ratos que e podido jugar...
- En principio, la tematica del juego es unpoco distinta a la de Los Sims 2, porque solo puedes jugar con 1 familia a la vez en una partida y en Los Sims 2 podias jugar on cuantas quisieras, pero eso no me a importado mucho porque en Los Sims 2 pocas veces cambiaba de familia.
- La creacion de los sims es muy variada. Yo me tire haciendo 1 sim media hora o una hora. Tiene muchas cosas para arreglar en los sims (los ojos, la boca...) como en Los Sims 2, pero con mas opciones. La personalizacion de la ropa es muy variada (con eso me tire 1 cuarto de hora xD). Y los rasgos de cada sim tambien son muy variados y tambien me gusta el que segun por los rasgos puedas elegir el deseo de toda la vida y el poder elegir las comida que mas le gusta, la musica que mas le gusta y el color que mas le gusta.
- En el modo Comprar, como han dicho otras personas se nota que le faltan expansiones, pero con el modo de personalizacion tienes mucha variedad de colores estampados... para aplicarlos a los muebles y eso a mi me encanta. Otra cosa que me encanta es poder mover los muebles, puertas, ventanas... en diagonal.
-En el modo Construir, se podria decir lo mismo que en el modo Comprar... Y añadiendo lo de los coches y las bicicletas, ya que la calzada de los coches no ace falta que sea solo marron o gris como en los sims 2, sino que lo puedes ponde como tu quieras y que las bicicletas son nuevas.
-El modo Vivir...

¡ME ENCANTA!

Esta muy muy currado y muy muy bien. Eso de poder pasear por la ciudad siempre lo habia querido en Los Sims 2 por eso cuando me entere de que en Los Sims 3 iban a poder pasear por el exterior... ¡QUE ALEGRIA!

Bueno esta muy bien, hacer amigos (las relaciones) es un poco mas dificil ya que necesitas bastante tiempo para conseguir que alguien sea tu amigo... Las necesidades me gustan porque no son tantas y bajan un poco mas lentamente. Tambien me gusta el que las habilidades tengan como una especie de logros,por ejemplo: en la habilidad de cocina tienes como una especie de "titulos" como: Chef Estrellla: Para conseguir este titulo necesitas aprender a cocinar 50 recetas... Cosas así. Con los trabajos me entretengo porque como puedes elegir dostintas opciones cuando estas dentro... Como: Hacer papeleo al jefe O : Trabajar duro... Las zonas que mas me gustan de Sustent Valley son: EL parque principal, la piscina, la playa y el cementerio (esque esta muy bien el cementerio). Y los Solares Madriguera que mas me gustan son: El teatro, el spa, el restaurante, la cafeteria y las catacumbas del cementerio.
LE doy un 10 al juego. Me ha encantado.
P.D. Cuando pueda os pongo fotos