Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor LSWmp » 12 Jul 2009, 07:26

Ya lo tengo, y lo y seré breve, ME ENCANTO =D>. Lo que haya faltado lo ignoro, no puedo quejarme con excelentes gráficas, y todo un mundo virtual.
LSWmp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor adry456789 » 13 Jul 2009, 13:56

Dentro de poco tendre solucionado lo de la tarjeta grafica y podre jugar bien, pero aqui va lo que me han parecido Los Sims 3 en los ratos que e podido jugar...

- En principio, la tematica del juego es unpoco distinta a la de Los Sims 2, porque solo puedes jugar con 1 familia a la vez en una partida y en Los Sims 2 podias jugar on cuantas quisieras, pero eso no me a importado mucho porque en Los Sims 2 pocas veces cambiaba de familia.

- La creacion de los sims es muy variada. Yo me tire haciendo 1 sim media hora o una hora. Tiene muchas cosas para arreglar en los sims (los ojos, la boca...) como en Los Sims 2, pero con mas opciones. La personalizacion de la ropa es muy variada (con eso me tire 1 cuarto de hora xD). Y los rasgos de cada sim tambien son muy variados y tambien me gusta el que segun por los rasgos puedas elegir el deseo de toda la vida y el poder elegir las comida que mas le gusta, la musica que mas le gusta y el color que mas le gusta.

- En el modo Comprar, como han dicho otras personas se nota que le faltan expansiones, pero con el modo de personalizacion tienes mucha variedad de colores estampados... para aplicarlos a los muebles y eso a mi me encanta. Otra cosa que me encanta es poder mover los muebles, puertas, ventanas... en diagonal.

-En el modo Construir, se podria decir lo mismo que en el modo Comprar... Y añadiendo lo de los coches y las bicicletas, ya que la calzada de los coches no ace falta que sea solo marron o gris como en los sims 2, sino que lo puedes ponde como tu quieras y que las bicicletas son nuevas.

-El modo Vivir... :P ¡ME ENCANTA! :P Esta muy muy currado y muy muy bien. Eso de poder pasear por la ciudad siempre lo habia querido en Los Sims 2 por eso cuando me entere de que en Los Sims 3 iban a poder pasear por el exterior... ¡QUE ALEGRIA! :D Bueno esta muy bien, hacer amigos (las relaciones) es un poco mas dificil ya que necesitas bastante tiempo para conseguir que alguien sea tu amigo... Las necesidades me gustan porque no son tantas y bajan un poco mas lentamente. Tambien me gusta el que las habilidades tengan como una especie de logros,por ejemplo: en la habilidad de cocina tienes como una especie de "titulos" como: Chef Estrellla: Para conseguir este titulo necesitas aprender a cocinar 50 recetas... Cosas así. Con los trabajos me entretengo porque como puedes elegir dostintas opciones cuando estas dentro... Como: Hacer papeleo al jefe O : Trabajar duro... Las zonas que mas me gustan de Sustent Valley son: EL parque principal, la piscina, la playa y el cementerio (esque esta muy bien el cementerio). Y los Solares Madriguera que mas me gustan son: El teatro, el spa, el restaurante, la cafeteria y las catacumbas del cementerio.

LE doy un 10 al juego. Me ha encantado.
P.D. Cuando pueda os pongo fotos
adry456789
Turista
Turista

Notapor OmarSinX » 13 Jul 2009, 23:58

Bueno, yo soy usuario nuevo del Foro, y Jugador nuevo del Sims 3, más no de la saga! :lol: :lol: . Soy de México, y apenas pude conseguir el Juego, porque valla que es muy dificil conseguirlo por acá donde vivo, y un buen precio..

No eh jugado mucho, pero estoy seguro que no me va a defraudar, pues lo poco que eh podido jugar ya me tiene muy entretenido, y pués uniendome a esta comunidad, creo que la experiencia de juego, y personal va a mejorar. Un saludo a todos! y a disfrutar el juego! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
OmarSinX
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Micaela » 28 Ago 2009, 14:26

Lo compré en Junio y no me gusta que se guarden partidas independientes por familias, asi si yo juego con la familia Novato y consigo que conozcan a otros, cuando entro por ejemplo en la familia Simblanca como nueva partida no conocen a los Novato, prefería como en los anteriores Sims guardar las partidas por barrios o por ciudad asi puedo cambiar tranquilamente de casa y siempre tendran relación unos con otros.

¿Lo cambiaran más adelante?.
Micaela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Toniio » 28 Ago 2009, 22:10

Me lo descargué dos dias antes de que saliese, he jugado un par de semanas, un par de veces durante el verano y hoy me han traído la revista de los Sims con un desafio de unos vagabundos para los Sims 3.

He llegado a una conclusión, BURRO EL QUE SE GASTÓ 60 EUROS EN ESO!
He intentado que me gustase pero, nain de nain. Es algo totalmente imposible, es horrible, todas las familias crecen al mismo tiempo quieras o no, y or tanto no puedo disfrutar de mis familias, si juego con una la otra avanza, mala mierda, los gráficos son un tanto peores, tienen caras regordetas, y unas figuras de cuerpo planas y totalmente irreales, media hora para crear un sim, lo de la personalidad que es una basura que ya tenían los Sims 2, los Sims 3 casi no tiene interacciones, es siempre lo mismo, me extresa controlar a tanta gente, uno en el parque y otro en el lago a la otra punta de la ciudad, no puedo crear barrios ni ciudades, no puedo viajar (hasta dentro de poco), no puedo tener negocios, no hay muebles especializados para solares públicos, no hay prácticamente nada que hacer o coleccionar con los sims.. ¿Qué haces? ¿Trabajar y encontrar piedras para venderlas? Vaya basura.. Es siempre lo mismo. Encima que todo se pueda personalizar tanto te hace pensar que.. ¿Para qué quieres conseguir dinero? Si los muebles caros son iguales que los baratos.. Es lo mismo!!! No vale la pena conseguir dinero.. No hay clima, no hay seres especiales, y por diós.. La animación de coche esque es PATÉTICA de verdad, no hay recuerdos tampoco, no existe la sección de intereses para que los sims hablen de algo, no hay discotecas, ni restaurantes (que se pueda entrar dentro), ni tiendas, ni JACUZZIS!!! Es algo básico en los sims..

Si los fans de los Sims etnemos los Sims 2 con todas o casi todas las expansiones.. ¿Porqué queremos coger otro juego muchísimo peor y con muchísimas menos cosas? ¿Para gastarnos más dinero?

Además, los Sims 3 no son Sims.. Son una copia barata de los Sims que se ha autodenominado como "Sims 3" pero en realidad el juego ni si quiera tiene nada que ver con Will Wright!!!

Eso no son los sims, son una variación peor a los Sims 2, un intento de copia, realizado por la misma empresa.

Sims Tres > 0,0 estrellas!

Vivan los Sims 1 y los Sims 2.
Saludos, yo he dado mi opinión, he intentado que me gustasen, pero esque es horrible, es totalmente imposible.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Destrooy » 28 Ago 2009, 22:55

Toniio esta prohibido hablar de pirateria en este foro... solo digo :wink:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Toniio » 28 Ago 2009, 22:59

Yo solo he dicho qu eme lo descargué, no hablo de que nadie se lo descargue ni nada. Pero no voy a decir "Me lo compré tal dia.." no, digo la verdad, me lo descargué 2 dias antes de que saliese el juego.
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Destrooy » 28 Ago 2009, 23:00

okey :wink: no hagamos de esto un drama xD
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Toniio » 28 Ago 2009, 23:14

Oks, xddd
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SantinoF » 08 Oct 2009, 14:06

Humm.. ¿no te ha gustado? Okey, juro que a mi tampoco(al principio), pero después me dispuse a jugar y me ha encantado. Soy adicto a este juego :twisted: :twisted:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 08 Oct 2009, 19:43

Como te han dicho, no se puede hablar de piratería en el foro, pero mucho menos se puede faltar el respeto a las personas que lo han comprado llamándoles burros. Que a ti no te guste no te da derecho a insultar a los demás.
Se pueden decir las cosas con mucho mas tacto y educación.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 08 Oct 2009, 21:40

Pues yo agradesco con todo mi corazón que mi novia se gastara el dinero y me lo comprara :roll: , porque para mí es un peazo de juego y eso que ahún no he hecho ahún apenas nada, de tantas cosas :roll: , necesitaba este cambio...Los sims 2 se me volvian monótono. Estoy de acuerdo con kao en que nadie es burro por gastarse 60 euros, burro es el que llama burro a los otros :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor SantinoF » 10 Oct 2009, 15:00

No puedes insultar así Toniio, respetamos tu opinión, pero no insultes a las personas que si les gusta este juego. Y por supuesto que el burro es el que le dice burro a los demás ! :x
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 10 Oct 2009, 19:52

Toniio escribió:todas las familias crecen al mismo tiempo quieras o no, y or tanto no puedo disfrutar de mis familias, si juego con una la otra avanza, mala mierda

En opciones tienes un boton para hacer que no crezcan todos al mismo tiempo :wink:

Estoy de acuerdo con todos los demas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego