Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Chicos, hoy me he comprado Sunlit Tides Gold (Lo sé, dije que hasta el 1 de Setiembre, pero el padre biológico de mi madre me ha dicho que me quería regalar algo, así que me ha comprado Sunlit Tides) pero tengo un bug, cuando intento colocar el sauna no me deja hacerlo
, es decir, si muevo el sauna que está en el Lugar de Bellza que está cerca del volcán, si me deja moverlo para donde yo quiera y hasta me aparece la rejilla verde, pero cuando intento colocar un sauna nuevo, no me deja
Aparece en el rojo transparentuzco que aparece cuando no se puede colocar, pero lo xtraño es que no me aparece la rejilla y tampoco tiene descripción, es decir, cuando dejo el cursor encima del ícono del sauna en el modo Comprar, no me aparece el cuadrito que surge con la descripción y la vista previa del objeto
Y lo extaño es que todo los demás objetos están bien
¿A alguien más le pasa esto?

) me encanta todos sus edificios, sus palmeras, su mar... 

Marquillotuca89 escribió:Si Gis, el problema es el fix para solucionar el problema de la heladera y la freidora del conjunto "Fiesta Fabulosa", simplemente borrando este fix he logrado que el sauna me funcionase, aunque leyendo por internet, me encontré con que a algunas personas este problema del sauna solo se les soluciona desinstalando completamente tanto la heladera como la freidora

infectedmind__x escribió:Lugar para criminales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados