y en el barrio, quizas el parecido esta en el tipo de vista que tiene,es decir muchos arboles y todo eso que tenia LS1; oh por favor que tenga la musica que tenian LS1 en la pantalla del barrio!(esa que silvaban xd)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Merix_GB escribió:A ver, de las pieles no digo nada porque en LS2 no uso las pieles que trae el juego XD no me gustan,
y en el barrio, quizas el parecido esta en el tipo de vista que tiene,es decir muchos arboles y todo eso que tenia LS1; oh por favor que tenga la musica que tenian LS1 en la pantalla del barrio!(esa que silvaban xd)

XD, aparece una cancion de sims 1 creo
Perdí mi firma de Sonic );

, la imagen del barrio es espectacular y los muebles de la foto de la mujer y el hmbre son por una ves modernos 

para ellos.

[/quote]mmartyn escribió:Otra cosa....
Resien me puse a mirar paginas anteriores en este tema y me acorde de una cosa....
Ustedes se habian dado cuenta de que la hija de Federico y Diana Gentil en los sims 1 se llama Virginia y en los sims 2 se llama Dolores???

, vaya nunca mr habia dado cuenta de eso, pero si me extrañaba mucho los nombres ya que no me acordaba de esos nombres, pero nunca les tome importancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados