Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor Favada » 23 Ene 2009, 14:40

A mi me gustaria que haya algunas cosas de las expansiones anteriores, (obviamente no se podrian poner todas, porque tendria mas de un DVD y tardaria mucho tiempo mas en salir (y a EA no le combiene XD) y a mi no me da la guita ni para el DVD del juego comun (voy a hacer sufrir a mis padres :D)), pero que algunos esten, como las estaciones, o los Hobbies, que seguro que van a incluir en las expansiones, que van a ser 8 seguro.

EDITO: Me olvide de decir, otra cosa que espero es que no tenga el maldito securom!! (o como se diga)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 14:55

Según recuerdo el tema de las adopciones en Los Sims 2 ya es así. Cuando una asistenta social te quita un niño lo puede adoptar otra familia. Aunque claro, al ser de forma aleatoria puede salirte o no.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor píkara » 23 Ene 2009, 16:40

Uhm :shock: pues sera que llevo muchos años (y expansiones xD) sin adoptar, porque no me acuerdo que saliera una lista como para la adopción de mascotas #-o la última vez que utilice esta opción solo me daban a elegir si quería infante o niño creo recordar.. ni siquiera me acuerdo de si te daban la opción de elegir el sexo xD pero bueno, gracias por la aclaración Kao :mrgreen:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Favada » 23 Ene 2009, 16:46

jeje yo jamas adopte chicos, hago el (ya saben que) para tener hijos :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 16:46

No, no se puede elegir ni el sexo ni al niño en si.
Kao se refiere a que los que se lleva la asistenta, sí se pueden adoptar por otras familias posteriormente (pero les ha de "tocar en suerte", no los pueden escoger).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor píkara » 23 Ene 2009, 18:05

aaaa jajaja vale, vale, ya decía yo que tanta demencia senil no podía tener ya.. :mrgreen: pues eso es lo que sin duda alguna me gustaría que hubiera en esta nueva saga. Poder elegir al futuro miembro de mis familias en caso de querer adoptar. Le daría sin duda alguna (bajo mi punto de vista) un toque muy realista (ya que nadie adopta a un niño con los ojos cerrados y a dedo xD) y sobre todo, que si la asistenta social quita un niño no tener que adoptar a 10 niños xD hasta que por fin consigas al que le retiraron a la otra familia. Y ya no la como más con este tema xD xD jaja Saluditos
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 19:13

Estoy de acuerdo contigo, también me gustaría poder escoger al niño adoptado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 23 Ene 2009, 19:16

Ir al orfanato y ver a todos los niños, charlar con ellos, y llevarte el que más te agrade :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 19:19

Eso ya lo veo un poco cansino.... con una lista y la imagen de sus sonrientes caritas me conformo. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor gerardinho0o » 23 Ene 2009, 19:22

si estaria bueno, poder elguir al niño que quieres adoptar, ya que en LS2, casi siempre adoptaba a un bebe, y cuando crecia era horrible y a mi hermana le salian cachetones :mrgreen: :mrgreen: y siempre a ella, pero que sea aleatorio igual es; en una parte; genial ya que el nerviosismo que te da por saber como es el niño, es genial, pero tambien poder elguirlo uno, que esten esas dos opciones, Aleatorio - Lista de Niños, para la preferencia de cada uno :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JhouSs » 24 Ene 2009, 09:20

iinaaceeptaadooh tienes razón! yo siempr que adopto a un niño me sale horrible con cara redondísima y labios gruesísimos, unos adefesios vamos...yo que quería adoptar una chinita y nunca me ha salido eh jeje...

Bueno yo quería decir...que con todo lo que hemos puesto en este tema del foro, Ben Bell y compañía ya deberían de estar recogiendo ideas para crearnos LOS SIMS 4, jeje se que para cuando lleguen ya seré un anciano pero...seguro que lo sacan! un saludo! :wink:
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 16:47

ajajajajaj eso te pasa por adoptar, tienen que tener hijos de la manera convencional :DDDDD como hago yo xDDDDDD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JhouSs » 24 Ene 2009, 18:21

Favada si tienes razón pero...pobres niños no? jeje esperemos que en los sims 3 sean mas guapos...

Una preguntilla? sabeis como irá lo de los parentescos? serán igual que en los sims 2? que con pinchar encima uno de otro de la opcion de si quieres que sea, hermano, hijo, o conyuge? supongo que será por el estilo no?
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 18:33

Creo que eso cambio un poco, de hecho recuerdo haber visto en una foto que un sims recordaba a una sims como "Ex girlfriend", voy a tratar de buscar la foto haber si la coloco por aqui
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 18:45

seguramente sera mas complejo, y capaz que no se pueda entre primos (jaja porque en el 2 se podia, incluso entre hermanastros. (eso lo probe y funciono)).
Favada
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego