magnus87, lo de vivir sin el modo comprar me recuerda a Náufragos xD
Estaría bien una especie de Náufragos de LS3 que venga con Viajes.
Por ejemplo, que tu Sim pueda acabar perdido en una isla si es desafortunado.
O que puedas ir de viaje a una isla desierta. (Ideal para hacer un reality: Supervivientes

)
A mi otra cosa que me gustaría sería lo que ya se dijo: Desastres naturales.
Que vengan con las estaciones y que pueda haber inundaciones si vives cerca del mar, tornados, etc.
Y que la temperatura sea más baja en la zona más alejada de la playa.
Y también una cosa que a muchos les gustaría: Nadar en lagos.
Es algo que se podía hacer en LS2 con trucos, pero estaría bien que se pudiera sin trucos en LS3.
En cuanto a viajes, me gustaría que viniera con estaciones, porque no me hacía gracia en LS2 que, cuando iba a la playa, siempre hiciera sol
Y que se pudiera ir en barco y avión.
Aunque sea que no se vea el aeropuerto por dentro (que sea madriguera), pero que se viera el avión despegando, durante el vuelo (por fuera) y aterrizando.
Y que haya islas, montaña y otra cosa (en LS2 era oriente, que se inventen algo así) para ir de viaje.
Y que haya lanchas y yates para ir de una isla a otra (vamos, que sean archipiélagos).
Y, si tienes yate, que puedas ir en yate a las islas, sin tener que coger barco.
Y claro, que añadieran rasgos como:
- Adora/odia la lluvia
- Le gusta/no le gusta la nieve
- Odia/adora la playa
- Odia/adora la montaña
etc.
Y en mascotas, que pongan, por ejemplo, un zoo.
Y los animales del zoo que se muevan, que se les pueda dar de comer y que se pueda montar en los caballos y elefantes.
Que haya alguna profesión relacionada con los animales...
Y domésticos, que no haya sólo gatos y perros, que haya loros, lagartos, iguanas, camaleones (sería gracioso ver como se camufla en los estampados xD), conejos, hámsters...
Y que a los perros y gatos se les pueda poner algún trajecito, no sólo collares.
Y que se les pasee con correa.
Y en la de profesiones, aparte de que se vea el lugar de trabajo, que hagan alguna cosita para que no quede soso.
Por ejemplo, que tengamos que hacer patrullas por la calle como policías (mientras se trabaja) y que te manden hacer algo en esa patrulla.
En ladrón, que se puedan hacer planes malignos, que puedas salir a robar...
En política, que haya elecciones.
Y que también metan la profesión de educación y se vea cómo los niños van a clase, y les puedas castigar si se portan mal y tal.
También me gustaría que metieran universidad en esta expansión, así no queda la universidad sóla en una expansión.
Hay muchas cosas que pedimos y, por desgracia, muchas no las van a hacer