Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor fran_sims2 » 14 Jun 2009, 03:32

Hola, en mí opinión, Los Sims 3 Es mas Realista, no creo que hagan expanciones de "Ficcion" sino que tratarán de hacer que el juego sea lo mas realista posible. Ni tampoco mesclar la vida real con el Juego.
Bueno, al final dejo las expansiones que me gustaría que sacaran:

Los Sims 3 Tiendas & Negocios: en el que se pueda abrir tiendas y negocios de diferentes tipologias.
Los Sims 3 En el Campo: (lo de la granja me gusto) una vida al estilo campestre con animales de campo y campos que produscan simoleones para tu sim, etc.
Los Sims 3 La Ciudad: Que puedan vivir en departamentos al estilo de la ciudad.

Luego sigo la lista hasta luego
Imagen
fran_sims2
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skellington » 14 Jun 2009, 11:14

Buena sugerencia de expansiones.
Por lo que parece, en la próxima sí completarán el tema trabajos y negocios... aunque preferiría que lo próximo que hicieran fuera algo parecido a YLCE (lo que tu comentas del campo) añadiendo las opciones de clima que tanto me gustan.
En cuanto a los apartamentos, totalmente de acuerdo. Comparten Piso me gustó bastante, no me importaría que desarrollaran esto también en LS3.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xDarkShadowx » 14 Jun 2009, 11:16

Skellington escribió:Por lo que parece, en la próxima sí completarán el tema trabajos y negocios....

Estás en lo cierto :wink:
:mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 14 Jun 2009, 11:55

la verdad es que me alegro de que os gustara la idea que dije sobre la expansión de "las vegas" pero si por casualidad hicieran algo así EA les pondría un nombre tonto como has dicho tu Friskies ;]. Y la expansión que saldrà de los trabajos... de que tipo habrán O.O ? y que se tendra que hacer?
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Flyser » 14 Jun 2009, 12:53

a mi la verdad esque habrian tantas cosas que me gustaria incluir que nunca me decidiria xDD ademas aun no tengo el juego asi que no tengo muchas cosas claras :? principalmente lo que mas me gustaria es una expansion pero con mucho mas realismo pero en el sentido de que no parezca que solo existe mi sim en el juego, me explico:
Con Abren Negocios, pensaba que estaria chulisimo tener tu propio negocio... que paso?? las necesidades de mi sim bajaban demasiado y despues tenia que volver a su casa a la hora a la que se fue... lo unico que pude hacer es mandarlo por la mañana que tenia las necesidades al máximo y que cuando volviera hacer un maxmotives... ademas una cosa que ocurria en todas esque en un negocio de nivel 10 solo venian unas 5 personas a la tienda y si venian mas estorbaban en la calle ¬¬... espero que con esto de estar mas libre por el barrio se arregle :D y tambien me fastidiaba que en una discoteca solo mi sim bailase, o en una bolera que solo fuera mi sim el que jugaba... nose yo busco mas ambiente xDDD!! y una expansion tipo comparten Piso me espero mas relacion entre los vecinos nose... no me llego a llamar mucho la atencion la verdad...
Por ultimo me gustaria que sacasen una expansion novedosa que no haya habido en las otras sagas :D a ver que se les ocurre ^^ y una cosa que echare de menos supongo que sera la universidad aunque no tenia mucho realismo y se te acababa haciendo pesado pero se me hace raro que mi sim pase de adolescente a adulto en nada xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 14 Jun 2009, 14:28

las necesidades de mi sim bajaban demasiado y despues tenia que volver a su casa a la hora a la que se fue...

Joer, llevo tanto tiempo jugando con el community time que me había olvidado de esto. Yo también lo odiaba.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 14 Jun 2009, 17:09

Los sims deberian tener mas interaccion con el "modo construir",que las paredes se ensucien, que si no reparas el inodoro del segundo piso, el techo y la pared de abajo se ponga verde por la humedad :lol:

O que los ladrones puedan entrar por ventanas o romper una pared

Tambien me gustaria que los sims puedan vivir tranquilamente sin el "modo comprar" osea vivir de la naturaleza, con pescar, armar una cama de hojas, hacer fuego con un arbol, recoger frutas, etc sea suficiente para tener a un sim feliz (siempre que no sea un sim materialista :P )
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Zexito » 14 Jun 2009, 17:59

magnus87, lo de vivir sin el modo comprar me recuerda a Náufragos xD
Estaría bien una especie de Náufragos de LS3 que venga con Viajes.
Por ejemplo, que tu Sim pueda acabar perdido en una isla si es desafortunado.
O que puedas ir de viaje a una isla desierta. (Ideal para hacer un reality: Supervivientes :D )

A mi otra cosa que me gustaría sería lo que ya se dijo: Desastres naturales.
Que vengan con las estaciones y que pueda haber inundaciones si vives cerca del mar, tornados, etc.
Y que la temperatura sea más baja en la zona más alejada de la playa.
Y también una cosa que a muchos les gustaría: Nadar en lagos.
Es algo que se podía hacer en LS2 con trucos, pero estaría bien que se pudiera sin trucos en LS3.

En cuanto a viajes, me gustaría que viniera con estaciones, porque no me hacía gracia en LS2 que, cuando iba a la playa, siempre hiciera sol :|
Y que se pudiera ir en barco y avión.
Aunque sea que no se vea el aeropuerto por dentro (que sea madriguera), pero que se viera el avión despegando, durante el vuelo (por fuera) y aterrizando.
Y que haya islas, montaña y otra cosa (en LS2 era oriente, que se inventen algo así) para ir de viaje.
Y que haya lanchas y yates para ir de una isla a otra (vamos, que sean archipiélagos).
Y, si tienes yate, que puedas ir en yate a las islas, sin tener que coger barco.
Y claro, que añadieran rasgos como:
- Adora/odia la lluvia
- Le gusta/no le gusta la nieve
- Odia/adora la playa
- Odia/adora la montaña
etc.

Y en mascotas, que pongan, por ejemplo, un zoo.
Y los animales del zoo que se muevan, que se les pueda dar de comer y que se pueda montar en los caballos y elefantes.
Que haya alguna profesión relacionada con los animales...
Y domésticos, que no haya sólo gatos y perros, que haya loros, lagartos, iguanas, camaleones (sería gracioso ver como se camufla en los estampados xD), conejos, hámsters...
Y que a los perros y gatos se les pueda poner algún trajecito, no sólo collares.
Y que se les pasee con correa.

Y en la de profesiones, aparte de que se vea el lugar de trabajo, que hagan alguna cosita para que no quede soso.
Por ejemplo, que tengamos que hacer patrullas por la calle como policías (mientras se trabaja) y que te manden hacer algo en esa patrulla.
En ladrón, que se puedan hacer planes malignos, que puedas salir a robar...
En política, que haya elecciones.
Y que también metan la profesión de educación y se vea cómo los niños van a clase, y les puedas castigar si se portan mal y tal.
También me gustaría que metieran universidad en esta expansión, así no queda la universidad sóla en una expansión.

Hay muchas cosas que pedimos y, por desgracia, muchas no las van a hacer :(
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor ffedee » 14 Jun 2009, 19:05

A mì me gustarìa que la pròxima expansiòn sea una al estilo "Los Sims Màs vivos que nunca", que amplie el juego en general, y no en un tema especìfico, podrìa añadir màs rasgos, interacciones, objetos, y el clima que tanto extraño. Y despuès las clàsicas: "Vacaciones", "Mascotas", pero una expansion como "Màs vivos que nunca" es lo que màs ansìo. :wink:

Tambièn me gustaron muchas de las ideas que lei, como la del Campo, etc.

Y que urgentemente agregen animaciones para subir y bajar de los coches. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor fran_sims2 » 14 Jun 2009, 19:22

ffedee escribió:A mì me gustarìa que la pròxima expansiòn sea una al estilo "Los Sims Màs vivos que nunca", que amplie el juego en general, y no en un tema especìfico, podrìa añadir màs rasgos, interacciones, objetos, y el clima que tanto extraño. Y despuès las clàsicas: "Vacaciones", "Mascotas", pero una expansion como "Màs vivos que nunca" es lo que màs ansìo. :wink:

Concuerdo con vos en absoluto :wink:
Imagen
fran_sims2
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 14 Jun 2009, 21:54

Zexito escribió:Y en mascotas, que pongan, por ejemplo, un zoo.
Y los animales del zoo que se muevan, que se les pueda dar de comer y que se pueda montar en los caballos y elefantes.
Que haya alguna profesión relacionada con los animales...
Y domésticos, que no haya sólo gatos y perros, que haya loros, lagartos, iguanas, camaleones (sería gracioso ver como se camufla en los estampados xD), conejos, hámsters...
Y que a los perros y gatos se les pueda poner algún trajecito, no sólo collares.
Y que se les pasee con correa.

jajaja lo del Zoo me parece genial!... Mas bien me gusta la idea que puedan aparecer animales salvajes aparte de las clasicas mascotas, diferentes tipos de aves, ardillas, delfines, lobos marinos. Un dia vas a la playa y te encuentras una ballena encallada xD

fran_sims2 escribió:
ffedee escribió:A mì me gustarìa que la pròxima expansiòn sea una al estilo "Los Sims Màs vivos que nunca", que amplie el juego en general, y no en un tema especìfico, podrìa añadir màs rasgos, interacciones, objetos, y el clima que tanto extraño. Y despuès las clàsicas: "Vacaciones", "Mascotas", pero una expansion como "Màs vivos que nunca" es lo que màs ansìo. :wink:

Concuerdo con vos en absoluto :wink:

Estara bien para agregar todas las "fallas" que vinieron con el S3, las animaciones , las interacciones con los bebes, la edicion del barrio, etc
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ffedee » 14 Jun 2009, 22:41

Magnus: en cuanto a lo de la ediciòn del barrio, se dice que van a lanzar un editor en poco tiempo. (Espero que sea gratuito con el "Editor de Casas Plus! de LS2", y no haya que comprarlo. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor alexiz_10 » 15 Jun 2009, 01:15

me gustaria una expansion como la que dices: LOS SIMS 3 ESTRELLAS DE ROCK
jeje pero tambn podria seR una expansion que reuna todas las de los sims 2
por ejemplo: Los Sims 3 Expansiones Antiguas, en esa expansion ya se puede tener mascotas, se puede ver como cambia el clima, se puede ir de vacaciones, se pueden aprender hobbies, se puede tener un negocio etc
alexiz_10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor magnus87 » 15 Jun 2009, 01:40

alexiz_10 escribió:me gustaria una expansion como la que dices: LOS SIMS 3 ESTRELLAS DE ROCK
jeje pero tambn podria seR una expansion que reuna todas las de los sims 2
por ejemplo: Los Sims 3 Expansiones Antiguas, en esa expansion ya se puede tener mascotas, se puede ver como cambia el clima, se puede ir de vacaciones, se pueden aprender hobbies, se puede tener un negocio etc

Para nosotros genial, pero para su negocio es muuy mal xD,luego ya no tendrian ideas nuevas :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor blaze fielding » 15 Jun 2009, 11:07

A mi me gustaria estaciones `para los sims 3,tmb que los sims pudieran aprender deporetes como artes marciales,yoga tenis,danza ect...
blaze fielding
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego