Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Retrasos en la salida de los Sims3

Notapor Achu » 05 Mar 2009, 15:58

Pido disculpas si mis mensajes molestaron o perturbaron a alguien. Cada vez que pido disculpas me siento mal, pero se que es lo mejor, por si alguien se sintió dolido por mi culpa.

Lo que a mi realmente me molesta es que se quejen del retraso o de que EA hace todo esto por las ventas y no piensa en el público, no es que defiende a EA Games, pero si que piensan en el público, pero también piensan en ellos mismos (más que nada, en recuperar el capital invertido en el juego), y yo creo que si manejasemos una empresa también queremos ganar dinero en base a eso... ¿sino para que trabajaraiamos?

A veces hay que pensar que no somos los únicos que queremos salir beneficiados en todo, siempre hay alguien más...
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 05 Mar 2009, 17:30

Skellington escribió:
Diego2040 escribió:Personalmente (y no es una crítica a CS ni nada por el estilo) si fuese un administrador o moderador habría cerrado este tema hace tiempo.

Créeme: sería peor. En este último mes se han abierto como mínimo cinco temas para hablar del retraso de los S3, que hemos ido cerrando o uniendo a éste. Es de esperar que si lo cerráramos se abrirían otros, así que personalmente prefiero que éste se mantenga activo para conseguir un subforo menos caótico.

Claro que entiendo, pero si tuviese una web ya los habría baneado a todos :mrgreen:

----

En fin, que se desaoguen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 05 Mar 2009, 20:32

Achu escribió:Pido disculpas si mis mensajes molestaron o perturbaron a alguien. Cada vez que pido disculpas me siento mal, pero se que es lo mejor, por si alguien se sintió dolido por mi culpa.

Disculpas aceptadas :mrgreen:

Si nadie está juzgando a EA por haber atrasado la fecha por marketing, no por eso vamos a dejar de comprar el juego ¿o si? :roll:

¡Saludos!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 05 Mar 2009, 21:56

por lo menos yo no dejare de comprarmelo
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Favada » 06 Mar 2009, 01:24

Yo ni loco, ademas EA no es una empresa odiosa para mi :mrgreen:, aunque tal y como dijo no me acuerdo quien xD, a veces tendrian que pensar mas en los demas, si total ellos ya poseen billones de euros :S.

PD: A nadie le imporan los sudamericanos ¬¬
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 08 Mar 2009, 04:49

eso es verdad [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor esther1870 » 09 Mar 2009, 02:03

Mi opinion sobre este tema y creo que me uno a la opinion de mucha gente, es que EA no ha jugado limpio, si se que nadie se va a morir por esperar tres meses mas, ni que nadie se va a suicidar, ni nada por el estilo y que estan en todo su derecho de sacar el juego cuando a ellos les de la gana puesto que ellos son los que lo hacen, lo que no veo justo es que den falsas esperanzas a la gente, por que no creo que la crisis haya llegado 17 dias antes de la salida del juego, la crisis hace ya mucho tiempo que esta y eso lo podrian haber previsto antes, y si es por que el juego no esta terminado eso tambien lo podrian haber previsto antes de dar una fecha de salida que saben perfectamente que no van a poder cumplir, creo que con esto ya tienen experiencia con los sims 2, que si mal no recuerdo tambien se retraso unos cuantos meses. No se esta diciendo que EA saque el juego cuando los fans lo digan, si no que lo que se esta juzgando es que estan jugando con la paciencia de la gente, eso es lo que a mi personalmente me parece mal, si sabian que no iban a sacarlo en febrero pues que no hubieran dado ninguna fecha hasta que no supieran verdaderamente cuando iban a poder comercializarlo, esa es mi opinion.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mattbm » 09 Mar 2009, 02:14

¡Muy de acuerdo contigo Esther1870!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 09 Mar 2009, 02:25

Estoy de acuerdo esther1870...
Pero como dije antes EA es una empresa...y a las empresas lo unico que les importa es un gran nuemero que siga al signo $.
Piensen esta metafora...el dueño de un perro le muestra a este un pedazo de carne atado a un hilo a una cierta distancia...cuando el perro se acerco mucho lo mueve para atras...te aseguro que el perro va a ir hasta la carne...y capaz que otros perros lo olieron y tambien vienen....no importa cuan lejos el dueño se vaya...
Lo que quiero decir es que EA sabe que vamos a comprar el juego y no importa cuan lejos lo pongan saben que van a vender millones de copias en todo el mundo...y que mientras mas publicidad hagan mas personas van a saber del juego y van a comprarlo en junio...
Vuelvo a repetir lo que dije en otro post...a ellos como a la mayoria del mundo y a TODAS las empresas les importa la plata...triste pero es la realidad...
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Favada » 09 Mar 2009, 02:45

Katrinitius escribió:Estoy de acuerdo esther1870...
Pero como dije antes EA es una empresa...y a las empresas lo unico que les importa es un gran nuemero que siga al signo $.

Es cierto, aunque no nos muramos (o como se diga, es una de las pocas palabras que no se bien como es, y jamas lo supe xD), no esta bien que nos jodan asi, pero no podemos hacer nada, solo esperar...

Si no quieren comprar el juego, como dijeron ya algunos, no lo hagan, pero sepan que a EA le importa un pepino (XDDDDD) si una minoria no lo compra, si al fin y al cabo igual tienen millones y millones de ventas :S, asi que los que se joden son ustedes :S
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor esther1870 » 09 Mar 2009, 16:48

Tu crees de verdad que los que no lo compren se van a fastidiar? El hecho que la gente diga que no va a comprar el juego no quiere decir que no lo vayan a tener, quiere decir que no van a pagar por el, y ademas ahora con lo del securom que tu mismo favada has dicho que fastidia las unidades de dvd y otros que dicen que te fastidia programas que tienes en el pc, quien se va a fastidiar? el que pague el juego a riesgo de fastidiar el ordenador o el que lo descargue sin el dichoso securom y gratis? Los de EA quieren ganar tanto dinero que al final yo creo que acabaran perdiendo, por que la estan cagando mucho, yo ya tengo claro lo que voy a hacer, y no es pagar por algo que no va a ser completamente mio y que ademas me va a fastidiar mi pc.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Favada » 09 Mar 2009, 17:37

No hables de pirateria ¬¬, todo el mundo sabe que el que no lo compra, recurre a otros metodos, pero tenerlo ilegal es una porqueria sinceramente, un amigo no le puede instalar las expansiones, por ejemplo, se lo pase al mio original para que le ande, y normalmente estan llenos de errores y fallos, ademas que a veces lo bajan y no les funciona, o no pueden hacerlo funcionar, o para que ande se deben bajar 145 programas, y encima instalar algunos programas les hace fallar el pc (le paso a un amigo, que por usar un programa que se llama alcohol, o algo asi, no pudo instalar un juego, y encima le vivia entrando en conflicto, hasta que tuvo que formatear el pc XD). Yo por mi parte lo compro igual al juego, no importa si tiene el Securom. Aunque espero que no lo tenga xD.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor esther1870 » 09 Mar 2009, 17:59

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, suerte. XD
Imagen
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Achu » 09 Mar 2009, 22:05

Katrinitius escribió:Vuelvo a repetir lo que dije en otro post...a ellos como a la mayoria del mundo y a TODAS las empresas les importa la plata...triste pero es la realidad...

No... yo no creo que sea triste, es la realidad. Quienes trabajan en empresas son personas, personas que algo tienen que ganar a base de su trabajo. :wink:

Si ellos no recibieran el pago por hacer el juego, sencillamente, no tendríamos juego.

Yo no trabajaría en una empresa, como EA, para brindar diversión a otros sin recibir nada a cambio, y estoy seguro que nadie lo haría. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Katrinitius » 09 Mar 2009, 22:18

No, no digo eso!! Obviamente que se tiene que tener una ganancia porque sino no es rentable ni conveniente ofrecer algo... a lo que me refiero es que si EA o cualqueir empresa puede ganar muchisima mas plata retrasando algo no les va importar ni 5 que nos quedemos con las ganas del juego o que protestemos..
Todos necesitamos plata para vivir, comer etc...pero yo a lo que voy es que las empresas como entidad (no los trabajadores individuales empleados de dichas empresas) buscan siempre sacar un poco mas de la tajada...me explico?
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego