En parte estoy de acuerdo con lo que ha dicho Toniio, si bien no en las formas.
De todas maneras, he "aprendido" a jugar a Los Sims 3, teniendo el juego original, por supuesto, y no me arrepiento de mi inversión. Tiene muchísimas cosas a mejorar, pero bueno, como ya he dicho, he aprendido a jugar con lo que hay, y a disfrutar lo que trae y tratar de olvidarme de lo que no trae, también hay algunas novedades (aunque no tantas como las que pediría a una nueva edición de una "saga"). Todo es mirar el lado bueno y no solo el malo de un juego. Tampoco es una catástrofe, quieras o no, sí hay de dónde sacarle el jugo. Pero bueno, al principio sí que me llevé una decepción en cuanto a la jugabilidad.

,respecto a lo de las tiendas,a mi no me molesta solamente son unos segundos en el caso de el supermercado y la librería,en los trabajos al menos podemos ver donde trabajan nuestros sims.No todos los sims son iguales,ahora los rasgos son mucho mas realistas que el de los sims 1 y 2.Ahora los rasgos no influyen solo en una relacion,sino tambíen en el trabajo.No solo hay una parte mala ,siempre habra una parte buena.