Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor M85 » 10 Oct 2009, 20:41

En parte estoy de acuerdo con lo que ha dicho Toniio, si bien no en las formas.

De todas maneras, he "aprendido" a jugar a Los Sims 3, teniendo el juego original, por supuesto, y no me arrepiento de mi inversión. Tiene muchísimas cosas a mejorar, pero bueno, como ya he dicho, he aprendido a jugar con lo que hay, y a disfrutar lo que trae y tratar de olvidarme de lo que no trae, también hay algunas novedades (aunque no tantas como las que pediría a una nueva edición de una "saga"). Todo es mirar el lado bueno y no solo el malo de un juego. Tampoco es una catástrofe, quieras o no, sí hay de dónde sacarle el jugo. Pero bueno, al principio sí que me llevé una decepción en cuanto a la jugabilidad.
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Toniio » 11 Oct 2009, 01:55

Yo al final también juego, pero sigo jugando más a los Sims 2 xD.
I lo de "Burro el qeu se gastó 60 euros", lo mantengo, pero sin ánimo de ofender por su puesto, quería representar de alguna forma que no vale demasiado la pena gastarse 60 euros en ello.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SantinoF » 18 Oct 2009, 01:46

Okey, es tu opinion y la debemos respetar. :wink:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Oct 2009, 11:06

no me gusta que se guarden partidas independientes por familias

Hay un boton en el modo editar ciudad que se llama "cambiar unidad domestica activa".

si juego con una la otra avanza

Se puede detener la progresion de la historia para que no asciendan, ni crezcan, ni se muden, etc...

¿Qué haces? ¿Trabajar y encontrar piedras para venderlas?

No siempre es eso. Puedes formar una familia, hacer amigos, participar en los eventos que hay en la ciudad, asistir a clases en lugares publicos, dedicarte a escribir novelas, tocar la guitarra en el parque, pescar, etc...

La animación de coche esque es PATÉTICA

Lo vuelvo a repetir: Dark explico que ahora la calzada se puede colocar en cualquier sitio y no pegada a la carretera, y por eso es asi la animacion. El juego no es capaz de trazar una ruta sin salirse del solar y sin chocar con nada. Por eso directamente se ha echo asi.

no existe la sección de intereses para que los sims hablen de algo

No, pero ahora hablan sobre sus rasgos y cosas que les gustan.

Con esto se demuestra que no han jugado lo suficiente como para elaborar un critica constructiva aceptable.
Por favor, no seamos como los de Meristation. :wink:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Oct 2009, 12:30

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo vuelvo a repetir: Dark explico que ahora la calzada se puede colocar en cualquier sitio y no pegada a la carretera, y por eso es asi la animacion. El juego no es capaz de trazar una ruta sin salirse del solar y sin chocar con nada. Por eso directamente se ha echo asi.

Y personalmente prefiero poner el coche donde a mi me dé la gana, que ver la animación. Es una mejora en cuanto a construcción.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 18 Oct 2009, 13:37

DIgo que es una mejora, ahora podemoso poner la calzada donde queramos, y eso me encanta, porque yo cuando me hago granjas, ahora puedo poner el coche en el establo y pega más ^^. Antes las calzadas de los sims 2 no pegaban con algunas casas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Oct 2009, 13:46

Hay una descarga para que sea invisible, pero tienes razon Salvi. :P

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 18 Oct 2009, 13:51

Ya Juanji si yo la tenía xd, yo lo decía por el coche :P , que muchas veces no pegaba justo al lado. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 19 Oct 2009, 18:19

Yo extraño la animacion de que se suban y se bajen del coche xD es como que meditan y se teletransportan (?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Hashi » 19 Oct 2009, 18:26

Parece ser que les cayó bien la idea del teletransporte ninja del Bon Voyage :mrgreen:
Imagen
Hashi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Oct 2009, 19:25

Salvi escribió:Ya Juanji si yo la tenía xd, yo lo decía por el coche :P , que muchas veces no pegaba justo al lado. :roll:

Ok Ok, todo claro :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Toniio » 19 Oct 2009, 21:11

Hashi escribió:Parece ser que les cayó bien la idea del teletransporte ninja del Bon Voyage :mrgreen:

O la de que los vampiros puedan ponerse a meditar i se teletransportan :mrgreen:
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marialexhh » 22 Oct 2009, 21:19

Respetando las opiniones de los demas, a mi para nada me gusta.. los sims parecen retrasados, es lento, para todo es un problema, no se entra en las tiendas, todos SON IGUALES, sin duda alguna no cumple mis expectativas, se supone q deberia ser mejor q "the sims 2" y no le llega ni a los tobillos!! THE SIMS 2 THE BEST!!!
marialexhh
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Toniio » 22 Oct 2009, 21:37

marialexhh escribió:Respetando las opiniones de los demas, a mi para nada me gusta.. los sims parecen retrasados, es lento, para todo es un problema, no se entra en las tiendas, todos SON IGUALES, sin duda alguna no cumple mis expectativas, se supone q deberia ser mejor q "the sims 2" y no le llega ni a los tobillos!! THE SIMS 2 THE BEST!!!

Coincido en que los Sims 2 son mucho mejores, pero si que hay diferencias entre ellos (menos que en los Sims 2) y lo de lento.. A mi me carga más rapido que los Sims 2.. :?
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 22 Oct 2009, 22:10

marialexhh escribió:Respetando las opiniones de los demas, a mi para nada me gusta.. los sims parecen retrasados, es lento, para todo es un problema, no se entra en las tiendas, todos SON IGUALES, sin duda alguna no cumple mis expectativas, se supone q deberia ser mejor q "the sims 2" y no le llega ni a los tobillos!! THE SIMS 2 THE BEST!!!

(respetando la opiníon de los demás)Tambíen depende de la forma de jugar de cada persona,en mis caso yo juego solamente con una familia por un largo tiempo,en los Sims 2 yo jugaba solamente con una familia y las demas nunca envejecían #-o,respecto a lo de las tiendas,a mi no me molesta solamente son unos segundos en el caso de el supermercado y la librería,en los trabajos al menos podemos ver donde trabajan nuestros sims.No todos los sims son iguales,ahora los rasgos son mucho mas realistas que el de los sims 1 y 2.Ahora los rasgos no influyen solo en una relacion,sino tambíen en el trabajo.No solo hay una parte mala ,siempre habra una parte buena.
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego