Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Notapor ViccMaCosta » 26 Ago 2012, 15:41

Skatesim a mi si me sale, segundos despues de haberle dado el masaje a mi sim, sale el Moodlets de mayor fertilidad:
Imagen
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 26 Ago 2012, 16:36

lAztecs escribió:Yo también tengo un bug pero es solo gráfico. Cuando hago a mis sims masajes de piedras calientes, hacen el masaje pero las piedras no se ven, y es solo con el de piedras porque el de las agujas sí se ve como las lanza y se clavan.

PD: infectedmind__x siempre me he preguntado que trajeta gráfica tienes y que configuración. Se ve todo tan bonito *_*

a mi tambien me pasa lo de las piedras, ademas de que la sauna no me funciona.... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: tanto dinero para tanto fallo
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 26 Ago 2012, 16:50

Mi familia Gentil ya han tenido gemelas lo más curioso que he decidido dejarle los rasgos al azar y no entiendo como ni porqué xD pero son contrarias al igual que los sims 2 xD. La cara lamentablemente no mucho, tiene cara asiática... :roll:

Chicos llamarme ciego o lo que querais xD pero ¿desde cuando han puesto barcos en los barrios?...si mal no recuerdo en el Caw se podían poner los generadores pero en ningun barrio lo he visto hasta ahora claro. La verdad es que es un detalle que echaba de menos y es bueno para hacer fotos.
Adjuntos
Screenshot.png
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor lAztecs » 26 Ago 2012, 16:53

Baby_L escribió:
lAztecs escribió:Yo también tengo un bug pero es solo gráfico. Cuando hago a mis sims masajes de piedras calientes, hacen el masaje pero las piedras no se ven, y es solo con el de piedras porque el de las agujas sí se ve como las lanza y se clavan.

PD: infectedmind__x siempre me he preguntado que trajeta gráfica tienes y que configuración. Se ve todo tan bonito *_*

a mi tambien me pasa lo de las piedras, ademas de que la sauna no me funciona.... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: tanto dinero para tanto fallo

Ya te digo, yo me compre la versión Gold y no estoy como para que encima tenga fallos. Quizá en poco haya un parche de la Store...

Edito: Salvi los barcos son lo mejor para las fotos y más en la playa. Se pueden hacer fotos preciosas como la tuya. :D
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2012, 17:00

Y ahí van los botes de YL4E y lo peor, como decoraciones nada más :roll:

A mí si me da el animatrón de fertilidad..., pero con el masaje sueco :lol:

En realidad nunca he entendido porque es que el contenido premium de la Store tiene tantos bugs :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 26 Ago 2012, 17:02

Yo tengo otro fallo y es que en solares comunitarios como el ayuntamiento hay coches aparcados y al borrarlos en editar ciudad me he dado cuenta de que no esta la plaza de aparcamiento necesaria para dejar el coche, lo mismo me pasó en una casa. Tengo la costumbre de borrar las plazas de aparcamientos del barrio y los solares vacios para que los sims no me vayan dejando coches por todas partes, pero nunca me había pasado eso, y como no se ve por ningún sitio la plaza de aparcamiento al rato vuelven a dejarme los coches por allí.
Respecto de la sauna a mi hasta ahora no me ha dado ningún problema, pero solo he usado las de los solares comunitarios y la que está en la casa de los Gentil, probaré a comprar una a ver si ahí me da algún problema, yo tengo la freidora pero no la heladera, lo digo por si puede que sea solo por la heladera.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Nektea » 26 Ago 2012, 17:02

aang741 escribió:
Nektea escribió:Hola a todos, ami tambien me encanta este nuevo mundo y espero tener el dinero para poder comprarmelo.Una pregunta x si la saben, se puede viajar desde sunset valley a esta nueva cuidad?¿?o es como las demas que n puedes viajar?? Un saludooo

SI puedes con este mod The traveler :wink: ahi te lo explican todo :D

Y con este mod, ¿puedo viajar como en trotamundos a todas las cuidades que pueda tener como Sunlit Tides? si es asi, FLIPO.
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor aang741 » 26 Ago 2012, 17:04

Salvi yo los he visto en sunset Valley :wink:

Claro que si Nektea hasta te puedes llevar a las mascotas y a tus amigos de viaje :D

Imagen

Que foto tan hermosa la pondre de perfil de face *_* :D
Última edición por aang741 el 26 Ago 2012, 17:07, editado 1 vez en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2012, 17:05

Efectivamente Nektea :wink:

Choque con Aang :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 26 Ago 2012, 17:07

Aeris_Valentine escribió:es cierto que un solar que trae tiene un bug? es que algo así decía una pagina en otro idioma y no se si entendí mal

:arrow: Así es, el solar "spa serenity" le esta causando conflictos a la mayoria de los gammers! :? , habrá que esperar a que slaga un Fix_Universal :( , y otra, vamos amigos foreros, no sean tan duros con los creadores de mods o fixes! EA no se preocupa ni siquiera por ello :evil: , y nosotros solo nos quejamos cuando al principio, brincamos de felicidad por la funcionalidad de estos! :wink: , en resumen el mundo es relativamente nuevo así que solo nos queda tener un poco de paciencia :). Como dato curioso no debemos olvidar que cada que actualizamos con patchs o hacemos instalacion de contenido nuevo de la store, debemos mover nuestros mods fuera de la carpeta raíz y verificar si existen actualizaciones de dichos mods o fixes, para evitar precisamente este tipo de conflictos! :|

:idea: PD: Para los que tuvieron Castaway como yo, no han notado que la base militar y la isla (vista águila) son muy parecidos a la isla de esta saga del juego? :shock: :shock: (comparenla con la imagen default del barrio al entrar al mapa) :!:

choques y choques, Salvi desde Sunset valley Juego base"" ya habia Barcos jijij! :mrgreen:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexpernas » 26 Ago 2012, 17:09

En realidad esos barcos vienen desde el juego base creo recordar, al igual que los globos aerostaticos. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 26 Ago 2012, 17:23

si ya vienen desde el juego base, en sunset valley salen varios barcos

Fenix a mi también me pasa lo de los puestos de aparcamiento pero solo lo he visto en el ayuntamiento, EA hizo ahí una brujería para que los carros se pudieran aparcar, aunque yo no puedo aparcar mis carros ahí, solo los sims no controlados por mi que visitan ese solar, a lo mejor es un fallo, pero como dices cuando intento borrarlo no hay nada..

Por cierto a mi no me ha dado ningún problema, y no uso ningún fix, yo creo que a las personas les da problemas es por el dichoso fix :-k , que no debe estar actualizado, por eso seguramente a sim-vader les funcionas los antiguos objetos de la store, pero no el sauna al ponerlo, traten de borrar el fix que tienen y buscar si hay una versión actualizada para Sunlit tides
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2012, 17:26

A mí el spa no me ha causado ningún error, pero al parecer, la única forma de corregir los millones de bugs que les está causando a todas las personas es recurriendo a la que no podemos mencionar aquí por las reglas del foro piratería :-A

Es decir, si es que descargarse un archivo sin bugs que es el solar que vá en la carpeta Library de la carpeta Electronic Arts de Documentos es piratería, entonces sí, la única forma de correguir los bugs es por ese método :lol:

Y Vicc, en la página que yo descargo mis fixes (The Sims TG) siempre actualizan inmedatamente con la salida de cada contenido, el problema al parecer radica exclusivamente en todo lo relacionado con la Freidora y la "Heladora" :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 26 Ago 2012, 18:19

A los que no les deja poner el sauna han intentado activar el moveobjects on? A lo mejor no es la mejor solución pero puede ayudar, otra cosa a mi me paso que la sauna al principio no me funcionaba lo que hice fue modificar el archivo cmerged de la carpeta DCBackup y ya se soluciono aunque no he verificado comprar la sauna para ver qué pasa :S
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 26 Ago 2012, 18:19

A los que no les deja poner el sauna han intentado activar el moveobjects on? A lo mejor no es la mejor solución pero puede ayudar, otra cosa a mi me paso que la sauna al principio no me funcionaba lo que hice fue modificar el archivo cmerged de la carpeta DCBackup y ya se soluciono aunque no he verificado comprar la sauna para ver qué pasa :S
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego