Moderador: Equipo moderador [CS]

lAztecs escribió:Yo también tengo un bug pero es solo gráfico. Cuando hago a mis sims masajes de piedras calientes, hacen el masaje pero las piedras no se ven, y es solo con el de piedras porque el de las agujas sí se ve como las lanza y se clavan.
PD: infectedmind__x siempre me he preguntado que trajeta gráfica tienes y que configuración. Se ve todo tan bonito *_*
tanto dinero para tanto fallo

Baby_L escribió:lAztecs escribió:Yo también tengo un bug pero es solo gráfico. Cuando hago a mis sims masajes de piedras calientes, hacen el masaje pero las piedras no se ven, y es solo con el de piedras porque el de las agujas sí se ve como las lanza y se clavan.
PD: infectedmind__x siempre me he preguntado que trajeta gráfica tienes y que configuración. Se ve todo tan bonito *_*
a mi tambien me pasa lo de las piedras, ademas de que la sauna no me funciona....![]()
![]()
![]()
![]()
tanto dinero para tanto fallo

aang741 escribió:Nektea escribió:Hola a todos, ami tambien me encanta este nuevo mundo y espero tener el dinero para poder comprarmelo.Una pregunta x si la saben, se puede viajar desde sunset valley a esta nueva cuidad?¿?o es como las demas que n puedes viajar?? Un saludooo
SI puedes con este mod The travelerahi te lo explican todo

Aeris_Valentine escribió:es cierto que un solar que trae tiene un bug? es que algo así decía una pagina en otro idioma y no se si entendí mal
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

, que no debe estar actualizado, por eso seguramente a sim-vader les funcionas los antiguos objetos de la store, pero no el sauna al ponerlo, traten de borrar el fix que tienen y buscar si hay una versión actualizada para Sunlit tides

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado