Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor mmartyn » 27 Dic 2008, 18:29

#-o Si es Remedios, no Dolores. Me re confundi..
Ah! lo de Lolo no me di cuenta, otro cambio q tambien hay, es q en los sims 2 para Playstation Mina Caliente se llama Dina Caliente, una pregunta...
Alguien sabe q paso cn Cris y Marisa Compañeras de los sims 1??
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Salvi » 27 Dic 2008, 19:21

ah si la casa juvenalia están mina, nina y juan de jovenes al parecer :D , y se llama dina porque su nombre en ingles es Dina no Mina, y con Cris y Marisa no se sabe lo que paso, al parecer han sustituido a las Compañeras por laS Caliente. :? :D

edito: esto no viene acuento pero he encontrado en Mod The Sims 2 un mod que es para que cuando entres al juego en ves de que se vea los sims 2 nose que.. pone los sims 3 aquí os dejo el link http://linna.modthesims2.com/download.php?t=312397 y una foto :D :mrgreen: :
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 27 Dic 2008, 19:34

Gracias por el enlace del video, Salvi. Las palabras de Ben Bell siempre son interesantes.

Las imágenes están muy bien, como (casi) todas. En poco más de mes y medio el juego será nuestro :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 27 Dic 2008, 19:54

por fin ya falta poco, para el juego lo quiero YA!!!!!, por que no adelantan la fecha de lanzamiento por que!!!
Última edición por gerardinho0o el 27 Dic 2008, 20:28, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marianosm » 28 Dic 2008, 18:10

Está la mitad en nuestro alfabeto y la otra mitad en cirilico.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor diieguiitoh » 03 Ene 2009, 19:28

yo ya tengo mono de los sims 3 los sims 2 para esta acabado y los sims 2 mansiones y jardines ( ya para que lo sepan todos) me parece un gran aburrimiento aun no use ningun objeto y lo compre el dia que salio :wall:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 04 Ene 2009, 23:03

la nueva info de la herramientas para crear barrios, esta super ers gusto lo que estaba esperando de noticia, esta muy genial, poder crear nuestros propios barrios, esta super, gracias Ben :D :D :D :D :D :D
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertito » 04 Ene 2009, 23:36

Alguien me explica mejor la noticia del creador de barrios¿?
Vamos, que puedes crear un barrio, y ponerle casas, o solo el terreno...no lo entiendo
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor píkara » 04 Ene 2009, 23:58

Yo la verdad es que tampoco lo entiendo mucho, si solo pondrán el terreno o ya un barrio creado con sus casas, sus sims y sus historias. y.. umm.. que pasa? que hasta que no nos faciliten la erramienta esa que comentan no vamos a modificar ningun aspecto del barrio base de los sims 3 ?? :shock:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor :: Laura :: » 05 Ene 2009, 00:22

no veas!!! esto es lo más indignante del mundo!!!

Es que como se aprovechan de nosotros, madre mía!!!
O sea, van a sacar al mercado un juego que cuenta con desventajas respecto a su antecesor (no poder crear tu propio barrio es una porquería, y da a entender muy bien la calidad que va a tener el juego...horrible) y encima nos van a sacar posteriormente una herramienta, por la que imagino nos cobraran un ojo de la cara, si no ambos, para poder hacer algo que en los sims 2 se puede desde le juego base????!!!!!! ahora si que me han sacado del todo las aun escasas ganas que tenia de que saliera el juego, la verdad...Los Sims 3 no va a valer, por lo que estoy viendo, ni los 5 euros que cuesta grabar y producir el CD con su cajita...vaya timo, dios mio de mi vida...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 05 Ene 2009, 00:47

guau parece que no te gusto mucho la idea :?, por lo visto, yo no creo que sea tan asi como dices que llegar a un termino de timo, y no encuentro que no este el creador de barrios sea un porqueria, y en las entrevistas Ben alcaro que con las expanciones se aladaran barrios o algo asi al juego, y que por lo anterior la calidad del juego sea horrible, estoy totalmente en desacuerdo con tigo, y la herramienta en mi opinion creo que sera; creo vuelvo a decir; gratis, asi como el taller del cuerpo que se puede descargar de esta misma pagina, o el creador de casas, y decir que el juego no vale nada, pues te equivocas vale como $59,69 euros ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), hablando en serio, estas muy equivocada, lo digo de verdad, si fuese por eso nadie ubiese jugado a los sims 1, o a los sims 2, vuelvo a decir te quivocas profundamente en lo que has dicho, :( :cry:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vaLLe » 05 Ene 2009, 01:25

A lo mejor el Creador de Ciudades es similar al Taller del Cuerpo de Los Sims 2... es decir, es más completo que el que viene dentro del juego, pero eso no significa que sea necesario para crear sims o, en este caso, ciudades.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor laura24 » 05 Ene 2009, 09:11

kizas en el juego puedas crear barrios como en los sims 2 con el terreno exo y el creador de barrios sea para hacer el terreno
laura24
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 05 Ene 2009, 13:44

no, han dicho claramente que en el juego base NO se van a poder crear nuevos barrios...y eso de que la herramienta que van a sacar sea gratis...de que vaya a ser gratis esta gente no ha dicho nada, y ya sabemos como los de EA aman sacarnos el dinero tanto como puedan...y a mi me da la pista de que el juego sea malo el hecho de que no se pueda hacer en el algo IMPORTANTE que en entregas anteriores sí se podía, o peor aun, que tuviéramos encima que esperar a comprar expansiones para poder añadir nuevos barrios. Y en cualquier caso, con esta herramienta han hablado de crear barrios, no de crear terrenos para barrios, y valle, si será necesario para crear barrios o ciudades puesto que el juego NO incluye dentro de el ninguna herramienta para crearlos, mientras que en el caso del taller del cuerpo no era necesario para crear sims por que dentro del juego existe el CAS. Por otra parte, decís que como puedo decir que los sims 3 será un mal juego basándome solo en los barrios; pues bien, en las promociones de los sims 3, se han destacado sobre todo dos elementos, a saber:

1. La total mobilidad por los diferentes solares del barrio sin pantallas de carga (excepto para cambiar de una familia a otra, que esto no lo han dicho pero ha salido en las screenshots)
2. La absoluta posibilidad de personalizar todo en el juego.

Sobre el motivo 2, decir que a mi cambiar los colorines de una silla no me parece una posibilidad de personalización brutal, pero bueno, por esta vez aceptamos barco, me venden la moto; pero como esperan venderme la moto ahora que me han confirmado que lo más importante de tener un barrio personalizado, que es poder crear tú dicho barrio desde cero, es una posibilidad que no existirá en el juego base y que será incluida en una herramienta externa de la cual no se ha confirmado que vaya a ser gratuita? (sed realistas, chicos, nos cobran 15 euros por los llamados packs de accesorios que no traen mas que objetos y ropa, y no han dicho de forma específica en ningún momento que la herramienta en cuestión vaya a ser gratuita)

En conclusión: Si estas dos cosas son lo más destacable del juego, tengo que decir que en al menos una de ellas la han fastidiado, pero bien...todo con las prisas de llenarse unos bolsillos que ya están más que llenos, por que si en realidad van a sacar una herramienta de crear barrios que sea gratuita, que mes les daba sacar el juego con la herramienta ya incluida aunque tardasen un mes mas en sacar el juego? y si lo más destacable del juego ya presenta defectos de este calibre, puedo decir sin temor a equivocarme que el juego no va a valer lo que nos van a cobrar por el.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacacent » 05 Ene 2009, 22:10

Vas a poder crear barrios, con EXPANSIONES :twisted:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

AnteriorSiguiente

Volver a El juego