por :: Laura :: » 05 Ene 2009, 13:44
no, han dicho claramente que en el juego base NO se van a poder crear nuevos barrios...y eso de que la herramienta que van a sacar sea gratis...de que vaya a ser gratis esta gente no ha dicho nada, y ya sabemos como los de EA aman sacarnos el dinero tanto como puedan...y a mi me da la pista de que el juego sea malo el hecho de que no se pueda hacer en el algo IMPORTANTE que en entregas anteriores sí se podía, o peor aun, que tuviéramos encima que esperar a comprar expansiones para poder añadir nuevos barrios. Y en cualquier caso, con esta herramienta han hablado de crear barrios, no de crear terrenos para barrios, y valle, si será necesario para crear barrios o ciudades puesto que el juego NO incluye dentro de el ninguna herramienta para crearlos, mientras que en el caso del taller del cuerpo no era necesario para crear sims por que dentro del juego existe el CAS. Por otra parte, decís que como puedo decir que los sims 3 será un mal juego basándome solo en los barrios; pues bien, en las promociones de los sims 3, se han destacado sobre todo dos elementos, a saber:
1. La total mobilidad por los diferentes solares del barrio sin pantallas de carga (excepto para cambiar de una familia a otra, que esto no lo han dicho pero ha salido en las screenshots)
2. La absoluta posibilidad de personalizar todo en el juego.
Sobre el motivo 2, decir que a mi cambiar los colorines de una silla no me parece una posibilidad de personalización brutal, pero bueno, por esta vez aceptamos barco, me venden la moto; pero como esperan venderme la moto ahora que me han confirmado que lo más importante de tener un barrio personalizado, que es poder crear tú dicho barrio desde cero, es una posibilidad que no existirá en el juego base y que será incluida en una herramienta externa de la cual no se ha confirmado que vaya a ser gratuita? (sed realistas, chicos, nos cobran 15 euros por los llamados packs de accesorios que no traen mas que objetos y ropa, y no han dicho de forma específica en ningún momento que la herramienta en cuestión vaya a ser gratuita)
En conclusión: Si estas dos cosas son lo más destacable del juego, tengo que decir que en al menos una de ellas la han fastidiado, pero bien...todo con las prisas de llenarse unos bolsillos que ya están más que llenos, por que si en realidad van a sacar una herramienta de crear barrios que sea gratuita, que mes les daba sacar el juego con la herramienta ya incluida aunque tardasen un mes mas en sacar el juego? y si lo más destacable del juego ya presenta defectos de este calibre, puedo decir sin temor a equivocarme que el juego no va a valer lo que nos van a cobrar por el.
SimAdicta Crónica