Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 19:26

eso que dices al final es verdad :mrgreen: .
Creo que ahora se va a poder identificar si son primos, hermanos, tios, etc...porque ahorita en los sims 2 te dicen que son "parientes" pero no se te especifica que clase de pariente es.

P.D: Aunque personalmente pienso que lo, que menciono de las relaciones familiares es una tonteria, pero las ideas nunca estan demas.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Jacacent » 31 Ene 2009, 07:26

Jeje son pekeños detalles ke le dan vida a sims 3 8) :? :o , ps algo que kiero es ke los babys no parezcan chuckys comebebes
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Supercento » 31 Ene 2009, 10:14

Yo creo que la funcion de "ir a por bebe" la desactivare ( :roll: ), que luego mi mujer se pone a jugar y es capaz de enchocharse :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 31 Ene 2009, 17:07

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo lo hare cuando no juegue con ella, por de no ser asi, cuando este con ella quisas ya tenga 20 niños :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juansho » 01 Feb 2009, 16:24

Hola soy nuevo en este foro y vengo desde Chile, bueno al grano con este juego.

Me gustaria que hubiera la capabilidad de tener abogados (Sims que esten en la carrera de ley y depende de su carisma,logica y creatividad, te defenderan) Por si es que uno de tus vecinos te roba o amenaza.

Tambien me gustaria que un sim que tengas y sea dios del rock pueda hacer conciertos en los solares comunitarios y que varia gente se ponga de publico (y uno escoje el archivo de mp3 para que el sim toque con su banda)

Bueno y eso por ahora xdd
Juansho
Recien llegado
Recien llegado

Notapor gerardinho0o » 01 Feb 2009, 16:53

hola juansho bienvenido al foro, pasate por el Aeropuerto de CS y presentate :wink:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jacacent » 04 Feb 2009, 22:54

Creo que algo de lo que pide pasara..
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Alexis_Marfeta » 09 Feb 2009, 11:58

me encantaría una carrera basada en infantes,es decir,niñera/o me encantaría que mi sim pudiera ser niñera :D

PD: el tema esta muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Axelgs » 09 Feb 2009, 13:39

Alexis_Marfeta escribió:me encantaría una carrera basada en infantes,es decir,niñera/o me encantaría que mi sim pudiera ser niñera :D

Ahora que lo mencionas, alguien se acuerda de cuando anunciaron que en los sims 3 los sims NPCs (mencionaban a las asistentas) iban a ser sims controlables que vivían en el mismo barrio?
Los sims policías, bomberos y camareros posiblemente sean así, pero no se sabe nada de las asistentas, niñeras, repartidor de diario, ... Seguirán siendo NPCs o serán vecinos que se apuntan en algún edificio especial a estos empleos?
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor ¡yooo! » 09 Feb 2009, 14:52

Axelgs escribió:
Alexis_Marfeta escribió:me encantaría una carrera basada en infantes,es decir,niñera/o me encantaría que mi sim pudiera ser niñera :D

Ahora que lo mencionas, alguien se acuerda de cuando anunciaron que en los sims 3 los sims NPCs (mencionaban a las asistentas) iban a ser sims controlables que vivían en el mismo barrio?
Los sims policías, bomberos y camareros posiblemente sean así, pero no se sabe nada de las asistentas, niñeras, repartidor de diario, ... Seguirán siendo NPCs o serán vecinos que se apuntan en algún edificio especial a estos empleos?

A mi me parece que algunos, como el repartidor de pizza o la niñera, puedan ser sims del barrio.
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 09 Feb 2009, 15:49

repartidor de diario, ...

Según leí, en "The Sims 3: An introduction", en lo referente a la carrera de periodismo, decía "empieza siendo el repartir de periódicos...", así que seguramente el repartidor también será controlable.
Y si las niñeras van a ser adolescentes, también.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor iskompa » 09 Feb 2009, 16:18

a mi me parece un poco raro k pueda ser repartidor de diarios, xk si nadie es repartidor nunca nos llegara el periodico y si ese dia el sim no va a trabajar pos nadie recibira el correo..nose.. aunke si estaria bn k se pudiera
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 10 Feb 2009, 03:35

yo creo que en el caso de que no alla ningun sims controlable de repartidor de periodicos habra un NPCs que lo remplace hasta que alla uno nuevo controlable
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jacacent » 10 Feb 2009, 05:36

Apenas que si esye esa carrera, y que los perros los persigan.Algo con lo que siempre he soñado es con controlar a los sims en la escuela y el trabajo 8) AWWW...
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor mmartyn » 10 Feb 2009, 08:06

_Q halla carcel y los ladrones vallan alla, no como en los sims 2 q secuestraban a los ladrones y dsp te podian visitar como vecinos...
_q halla dos barrios, uno q se base en el pasado (antes de los sims1) y otro en el futuro (dsp de los sims2)
_Q puedan matar a otros sims, y q halla investigaciones y todo eso sobre el crimen
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego