Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor Lauraspedro » 16 Jun 2009, 23:26

ffedee escribió:A mì me gustarìa que la pròxima expansiòn sea una al estilo "Los Sims Màs vivos que nunca", que amplie el juego en general, y no en un tema especìfico, podrìa añadir màs rasgos, interacciones, objetos, y el clima que tanto extraño. Y despuès las clàsicas: "Vacaciones", "Mascotas", pero una expansion como "Màs vivos que nunca" es lo que màs ansìo. :wink:

Ni yo misma habría puesto por escrito mejor mis pensamientos...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor KingeOrge » 17 Jun 2009, 12:49

Coincido con lo de la expansión del tipo "Mas vivos que nunca", podrían reunir en un pack varias cosas en plan ampliar el juego en general, no se siempre he pensado que una expansión tipo "y sus hobbies" que si que están bien pero que no aporta demasiado y que siempre se podria juntar con otra, yo soy de los que me gustan nuevos retos, nuevos rasgos de personalidad, nuevos empleos con nuevas ramificaciones cada uno (lo de las ramificaciones de los empleos es una de las cosas que mas me ha gustado del juego) y si, lo del clima estaría muy bien pero también podría ser juntado con otra cosa como mascotas o algo parecido. "Comparten piso" me gustó bastante para el 2 como expansión por que podíamos ver otra forma de vivir distinta a "la tipica casita del sueño americano" y poder jugar en "el tipico apartamento/loft americano" cosa que estaba bastante bien eso de poder buscar compañero de piso y eso.. me pregunto si hicieran una expansión del tipo "Universitarios" ¿correría el tiempo en el resto del barrio igual? Sería una *****tada (con perdón) puesto que si te mudas con el Sim universitario al campus, te perderías un trozo de la historia del resto de la familia... ahi dejo la duda. 1 saludo!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Freya » 17 Jun 2009, 13:08

Dudo que agreguen tantas cosas juntas de pronto, calculo que iran sorprendiendonos de a poco, porque quiza pongan si por ejemplo "vacaciones" pero le agreguen un monton de interacciones y cosas sorprendentes. Ya que el juego base en si tiene muchisimo para hacer, seguro que con las expansiones nos den mucho mas que el sims 2. Lo unico que me gustaria mucho es que saquen antes que ninguna la de climas, eso hace que todo sea tan lindo, que haya de por si muchas interacciones y ademas lo hace mas realista al juego. Espero en sims 3 la de climas y estaciones no se haga esperar taaaanto como con su antecesor sims 2.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor I$@B3L » 17 Jun 2009, 13:27

Una pregunta: Cuando teneis un infante en casa y lo dejais solo para que valla por donde kiera, tambien se va al WC a sacar el agua??? Lo digo xk en los sims 2 lo acian y me llamo muxo la atencion, xk en la realidad los bebes eso no lo hacen¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDD :D
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Trotamor » 17 Jun 2009, 13:28

Espero que hagan lo que hagan no haya tiempos de carga...
Si me meten ahora un sims universitarios que para ir a la uni tengo que irme a otro barrio especial, apaga y vámonos.
Igual que con vacaciones, se pueden introducir perfectamente en el mismo pueblo. Que metan un puerto y que puedas ver como cogen un barco cutre y van hacia la isla de las vaciones, si quieren, pero dentro del mismo pueblo, no con un salto de carga y wuala! estamos en una nuevo barrio especial.
No, gracias.
Trotamor
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor ffedee » 17 Jun 2009, 19:03

Me ha gustado eso que ha dicho Trotamor, estarìa muy bueno que Los Sims puedan tomarse un barco (O incluso un aviòn) para ir a algùna otra ciudad, en todo caso que haya colectivos o trenes de larga distancia, y podamos movernos en ellos tal como en los coches.
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor patito » 17 Jun 2009, 19:34

si todo lo meten en un barrio,mas de un ordenador que funciona bien con los sims 3 se va a ir a pique
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 17 Jun 2009, 19:52

jajajaja si!!! si fuera todo en un solo barrio nos liariamos mucho ademas, aunque esta buena la idea de verlos salir volando o en barco. Una idea al caso, si ponen otro barrio para vacaciones, estaria buenisimo que antes pongan una animacion de cuando se van de viaje, por ejemplo desde el aeropuerto o desde un puerto en barco y luego se cargue la partida de vacaciones :D
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Trotamor » 17 Jun 2009, 21:59

No tiene pk irse a pique.

Hay montones de juegos de mundo abiertos entormes que funcionan a la perfeccion en un monton de pcs (wow, lineage)
Podría hacerse sin problema, creeme.
Tampoco digo que la supuesta "ilsa de las vacaciones" este al lado del faro, sino un poco más lejos, incluso que se pudiera rotar el mundo cual pelota y acceder a las zonas, pero siempre libre de cargas.

Además...llegan los sims 3 donde tenemos todo abierto y nada de cargas para que empiezen las expansiones y volvamos a los tiempos de carga como en los sims2...pk entonces ya las expansiones van a ver poco a mi pc...
Trotamor
Turista
Turista

Notapor patito » 17 Jun 2009, 23:52

pero se necesitaria mas graficos porque no es un barrio son 2 juntos, e imaginate si ponen hasta 3 eso es demaciado lo unico que podrian simular la cara de barrio por ejemplo como disen por aqui mientras s ecarga que ponan el video de como van al aeropuerto barco etc y hasi disimularia un poco pero de todas formas a mi no me molestaria que se cargara de ir un barrio a otro
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 18 Jun 2009, 00:31

Me encantaria una expansion "Super Star", pero en vez de estar tan centrada en la vida glamorosa de los Sims se enfoque mas en la posilidad del usuario de crear sus propios videos y asi contar mejor las historias de vida de nuestros personajes :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Trotamor » 18 Jun 2009, 12:25

patito escribió:pero se necesitaria mas graficos porque no es un barrio son 2 juntos, e imaginate si ponen hasta 3 eso es demaciado lo unico que podrian simular la cara de barrio por ejemplo como disen por aqui mientras s ecarga que ponan el video de como van al aeropuerto barco etc y hasi disimularia un poco pero de todas formas a mi no me molestaria que se cargara de ir un barrio a otro

Me reitero en lo dicho.
Si puedes algún día juega al World of warcraft y mira el mundo y luego comparalo con el minibarrio de los sims, e imaginate 3 minibarrios más en los sims y aún así no llevarás ni un 1% de lo que abarca el wow. verás que puede hacerse perfectamente.
Además hay muchos truquitos para dejar zonas inactivas para que no carguen.

No obstante hasta que EA no hable no sabremos nada. Por un lado espero que sea pronto,pero por otro lado no! aún me estoy recuperando del sablazo de los sims3.
Trotamor
Turista
Turista

Notapor I$@B3L » 18 Jun 2009, 12:59

La verdad es k teneis razon ,hay montones d juegos d mundos abiertos k funcionan a la perfeccion en la mayoria de los PC y sino fijaos en la saga GTA, que lo tiene la mayoria de la gente en sus PC, niños y no tan niños. :D
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 18 Jun 2009, 15:55

I$@B3L escribió:La verdad es k teneis razon ,hay montones d juegos d mundos abiertos k funcionan a la perfeccion en la mayoria de los PC y sino fijaos en la saga GTA, que lo tiene la mayoria de la gente en sus PC, niños y no tan niños. :D

Sin embargo en la mayoria de los Sandbox, no se puede entrar al 90% de las edificaciones, son simples decoraciones #-o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor patito » 19 Jun 2009, 17:06

exacto,no digo que no s epuede meter si so podria meter pero a la gente que le tiraria los sims 3 ahora si meten eso subirian los graficos un poco
patito
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego