Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Retrasos en la salida de los Sims3

Notapor Achu » 09 Mar 2009, 22:43

Si, si, te entiendo. :D

Katri escribió:a lo que me refiero es que si EA o cualqueir empresa puede ganar muchisima mas plata retrasando algo no les va importar ni 5 que nos quedemos con las ganas del juego o que protestemos..

Sí, seguro. Es más de lo mismo, lo hacen por beneficio propio.

Aunque ya lo dije antes (y se que hay muchos que no comparten mi opinión) el retraso de Los Sims 3 para mi no es de suma importancia, a mi me da lo mismo salga cuando salga... ya me estoy cansando de Los Sims...
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Favada » 10 Mar 2009, 01:01

Achu escribió:No... yo no creo que sea triste, es la realidad. Quienes trabajan en empresas son personas, personas que algo tienen que ganar a base de su trabajo. :wink:

Si ellos no recibieran el pago por hacer el juego, sencillamente, no tendríamos juego.

Yo no trabajaría en una empresa, como EA, para brindar diversión a otros sin recibir nada a cambio, y estoy seguro que nadie lo haría. :wink:

Ya lo he dicho yo tambien, todo el mundo quiere ganar guita, y apuesto a que todos los fans que se quejan, en su lugar harian lo mismo, asi que...

A mi me encantaria desarrollar juegos, pero no creo que algun dia lo haga :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor esther1870 » 10 Mar 2009, 13:53

Achu escribió:
Katrinitius escribió:Vuelvo a repetir lo que dije en otro post...a ellos como a la mayoria del mundo y a TODAS las empresas les importa la plata...triste pero es la realidad...

No... yo no creo que sea triste, es la realidad. Quienes trabajan en empresas son personas, personas que algo tienen que ganar a base de su trabajo. :wink:

Si ellos no recibieran el pago por hacer el juego, sencillamente, no tendríamos juego.

Yo no trabajaría en una empresa, como EA, para brindar diversión a otros sin recibir nada a cambio, y estoy seguro que nadie lo haría. :wink:

Osea entonces tu crees que si el juego hubiera salido en febrero EA no habria conseguido dinero para pagar a sus empleados? Mira yo creo que los fans del juego ya los tienen no van a conseguir mas fans asi, y con esto que estan haciendo creo que es peor, por que la gente empieza a hablar, a especular y hay personas, como por ejemplo achu que ya se esta cansando de los sims, creo que eso es lo que estan consiguiendo que la gente se canse.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Favada » 10 Mar 2009, 13:57

Se refiere a que: No van a sacar un juego barato, y que van a aprovechar todo lo posible para sacar la mayor cantidad de dinero que puedan sacar, e incluso para mi tambien intentan obtener una de las mayores cantidades de ventas en el mismo dia de salida, por eso lo retrasaron, asi en EUROPA y AMERICA DEL NORTE (los demas que se jodan), les queda las vacaciones. Tal y como dijeron, es una tecnica de marketing, todas las empresas lo hacen, es raro que salga un juego sin retrasos.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor esther1870 » 10 Mar 2009, 14:20

Bueno el mismo dia de salida no, por que en america del norte sale el dia 2 y en Europa el 4, y aun que entiendo lo que decis todos, y que ellos van a hacer lo que quieran y que nadie puede hacer nada para que no lo hagan, y que las grandes empresas pueden mas que unas simples personas, sigue pareciendome injusto, aun que bueno el berrinche ya me lo lleve en 3 de febrero, ahora ya me da igual cuando salga, si me gusta leer cosas sobre el juego y tal pero que ya no tengo tanta ilusion como antes.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 10 Mar 2009, 14:41

Favada, te recuerdo que te falta una sola advertencia para ser expulsado del foro y tu sigues utilizando ese vocabulario. No te voy a avisar más, bastante consideración estoy teniendo contigo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Achu » 10 Mar 2009, 14:53

esther escribió:Osea entonces tu crees que si el juego hubiera salido en febrero EA no habria conseguido dinero para pagar a sus empleados?

Obviamente les hubiese alcanzado... y también, casi seguro, que hubiesen cubierto los gastos de la producción del juego. :wink:

Pero como ya se ha dicho antes, y digo yo que es una de las tantas técnicas de marketing, que se ha retrasado para que las ganancias del juego entren en el nuevo año fiscal... ahora lo que yo no entiendo es que, el año fiscal, ya empezó, teóricamente. :roll:

Favada escribió:...tambien intentan obtener una de las mayores cantidades de ventas en el mismo dia de salida, por eso lo retrasaron...

Sí, seguro. Pero no se, yo cada vez pierdo más el entusiasmo de comprar el juego, y estoy seguro de que muchos más también, aparte me parece a mí que no se espera con la misma expectación la llegada de Los Sims 3 que como se hizo con Los Sims 2... Me parece a mí, no sé... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor esther1870 » 10 Mar 2009, 15:01

Sí, seguro. Pero no se, yo cada vez pierdo más el entusiasmo de comprar el juego, y estoy seguro de que muchos más también, aparte me parece a mí que no se espera con la misma expectación la llegada de Los Sims 3 que como se hizo con Los Sims 2... Me parece a mí, no sé... :roll:[/quote]

En esto estoy completamente de acuerdo contigo, mucha gente con la decepcion del retraso ha perdido el entusiasmo, en otros foros que he leido la gente esta muy enfadada y dicen que ya no lo van a comprar y bueno los norteamericanos tambien tienen un mosqueo que ni te cuento, mucha gente esta perdiendo la ilusion del principio.
Imagen
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor esther1870 » 10 Mar 2009, 15:03

ups lo siento se borro todo, la primera parte del mensaje fue lo que escribio achu.
Imagen
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor River_mdp » 10 Mar 2009, 16:46

esther1870, si queres decir algo de tu anterior mensaje edita, no postees otro mensaje para aclarar :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor esther1870 » 10 Mar 2009, 18:44

Ok gracias, no sabia, todavia no domino esto jejeje.
Imagen
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gerardinho0o » 10 Mar 2009, 23:26

a cualquiera le pasa :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 11 Mar 2009, 01:08

Posiblemente, y se me acaba de ocurrir, EA está planeando formas de seguridad... Es dicir, maneras de evitar las copias piratas, hoy me acabo de enterar de las instalaciones limitadas y creo que EA, al notar que esto hará disminuir las ventas ya que no muchos van a gastar 200 pesos en un juego (Dinero argentino) para tener instalaciones limitadas, van a comprar más piratas... El marketing y lo de los bugs puede ser mentira... EA Games puede estar haciendo hasta cosas inimaginadas :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor esther1870 » 11 Mar 2009, 13:26

No se, yo lo dudo y me parece que quien hace estos programas de seguridad pierde un poco el tiempo, por que siempre va a haber alguien que consiga saltarse esa seguridad, tarde o temprano, como dice el dicho hecha la ley hecha la trampa.
Imagen
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Favada » 11 Mar 2009, 14:29

Es cierto... Tanta seguridad sin sentido, ya que nos molestan siempre a los que lo compramos original, y cae una persona que se dedique a estas cosas, y desbloquea el juego, lo sube a internet, y el securom no sirvio de nada, ya que todo el mundo lo tiene descargado, sin limitaciones ni securom, y nosotros nos jodemos con un juego original limitado y con el securom ¬¬.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego