por :: Laura :: » 06 Ene 2009, 18:01
ahi está el punto, en gastarse el dinero...si una persona valora que bueno, lo de no poder crear los barrios no es algo tan importante, así como que los demás fallos que tiene el juego se compensan con las ventajas, pues si, se gastará el dinero, pero las personas que consideren esta y otras cosas negativas del juego lo bastante importantes como para no compensarlas con las ventajas, pues no se van a gastar 60 eurazos en un juego que no saben si les va a gustar o no, pero que a priori tiene mucha cosa negativa...
Ahora, otra cosa es resignarse y comprarlo por que si, llámale frikismo, completismo, ovejismo, o como quieras...cuando dices "por mucho que no nos guste nos gastaremos los 60 euros", te respondo: yo si el juego no me gusta, no me lo voy a comprar solo por que sea el sims 3, un juego no puede chupar la fama de sus hermanos mayores, tiene que ganarse el hueco en mi estantería como los demás...no voy a comprar cualquier juego cuyo nombre empiece por SIM por el mero hecho del nombre, y menos si tengo mis dudas sobre la calidad del mismo (y viendo la calidad de las últimas expansiones del sims 2, como para no tener dudas sobre la calidad del next gen).
Yo si no me gusta, no me lo compro, y nadie que no le guste el juego debería comprárselo, por mucho que la mayoría digan "lo acabaremos comprando".
SimAdicta Crónica