River_mdp escribió:Es lo que iba a decir yo Ashley, de hecho me parece que Favada fue baneado de manera injusta

(si me equivoco diganme porque, asi no me quedo con la duda)

De manera injusta? Lo que me faltaba por oír.
Una de las normas del foro es hablar correctamente y utilizar ese tipo de vocabulario no es correcto, en ninguna parte. Esto es un foro español, y para todos los públicos. Aquí hay que hablar de forma correcta. En la calle se puede utilizar el vocabulario que se quiera. Primer punto.
Segundo punto. Le he avisado montones de veces, cuando podía haberle puesto advertencias sin mas, porque no tengo porque avisarle, y en lugar de considerar eso se ha dedicado a ignorar lo que digo. Como mínimo me parece una falta de respeto, y si nos ponemos duros, en las normas del foro pone bien clarito que faltar el respeto a un moderador es una falta. Pero es que esa no es la cuestión principal, porque yo antes de ser moderadora soy una persona, y a nadie (corregidme si me equivoco) le gusta que le ignoren.
Y esto no es un caso aislado. Os recuerdo que la primera advertencia se la puso Skell por lo mismo.
De todas formas, y viendo que no se tiene en cuenta lo que hacemos por vosotros antes de tomar estas decisiones, quería explicaros por qué se le ha expulsado, cosa que tampoco tenía por qué hacer, pero bueno.
En fin, que todo esto se hubiera evitado si el señor Favada hubiera hablado conmigo en lugar de ignorar el asunto. De todas formas aun no es tarde para rectificar, solo estará fuera una semana.
No se si os pensáis que nos gusta banear a la gente, pero si es así estáis muy equivocados.