Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Retrasos en la salida de los Sims3

Notapor Skellington » 11 Mar 2009, 14:43

Kaotika escribió:Favada, te recuerdo que te falta una sola advertencia para ser expulsado del foro y tu sigues utilizando ese vocabulario. No te voy a avisar más, bastante consideración estoy teniendo contigo.

Favada escribió:y nosotros nos jodemos

Empiezo a pensar que algún impedimento visual te impide leer las advertencias de Kaotika. No consigo entender cómo es posible que pases de ella con tanto descaro: no tan sólo no le contestas, sino que sigues a tu rollo.
¿Tu lees sus posts, o cuando ves su nombre saltas al siguiente?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 11 Mar 2009, 16:38

Pues nada, si esto tiene muy fácil solución.
Te acaba de tocar una semanita de vacaciones pagadas. Espero que te sirva para curar esa ceguera repentina hacia mi persona.

Gracias Skell. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ashley13Eiffel » 12 Mar 2009, 00:32

Disculpen que me meta pero me parece que la palabra con "J" no es tan mala :?
Bueno, por lo menos en Argentina.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor River_mdp » 12 Mar 2009, 00:44

Es lo que iba a decir yo Ashley, de hecho me parece que Favada fue baneado de manera injusta :| (si me equivoco diganme porque, asi no me quedo con la duda) :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Katrinitius » 12 Mar 2009, 02:49

Lo que pasa chicos es que alla es totalmente distinto...no se usa como nosotros que la usamos siempre porque nos es sinonimo de molestar, bromear, etc...(no se me ocurren mas...yo siempre la uso)...tendria que haber explicado y no "ignorar" los mensajes de Kao :|
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 12 Mar 2009, 10:02

River_mdp escribió:Es lo que iba a decir yo Ashley, de hecho me parece que Favada fue baneado de manera injusta :| (si me equivoco diganme porque, asi no me quedo con la duda) :wink:

De manera injusta? Lo que me faltaba por oír.

Una de las normas del foro es hablar correctamente y utilizar ese tipo de vocabulario no es correcto, en ninguna parte. Esto es un foro español, y para todos los públicos. Aquí hay que hablar de forma correcta. En la calle se puede utilizar el vocabulario que se quiera. Primer punto.

Segundo punto. Le he avisado montones de veces, cuando podía haberle puesto advertencias sin mas, porque no tengo porque avisarle, y en lugar de considerar eso se ha dedicado a ignorar lo que digo. Como mínimo me parece una falta de respeto, y si nos ponemos duros, en las normas del foro pone bien clarito que faltar el respeto a un moderador es una falta. Pero es que esa no es la cuestión principal, porque yo antes de ser moderadora soy una persona, y a nadie (corregidme si me equivoco) le gusta que le ignoren.
Y esto no es un caso aislado. Os recuerdo que la primera advertencia se la puso Skell por lo mismo.

De todas formas, y viendo que no se tiene en cuenta lo que hacemos por vosotros antes de tomar estas decisiones, quería explicaros por qué se le ha expulsado, cosa que tampoco tenía por qué hacer, pero bueno.

En fin, que todo esto se hubiera evitado si el señor Favada hubiera hablado conmigo en lugar de ignorar el asunto. De todas formas aun no es tarde para rectificar, solo estará fuera una semana.
No se si os pensáis que nos gusta banear a la gente, pero si es así estáis muy equivocados.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Priner » 12 Mar 2009, 11:20

Katrinitius escribió:Lo que pasa chicos es que alla es totalmente distinto...

Que va, yo la uso a todas horas, y tacos más fuertes también :mrgreen: pero las normas del foro son las normas, y cuando te registras se supone que las aceptas.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 12 Mar 2009, 11:26

Exacto, Priner.
Independientemente de las palabras malsonantes que Favada utilice, el auténtico problema es que no hace caso.

Si Favada postea un comentario de tres líneas en el que incluye "la palabra con j" y Kao le llama la atención por usar un vocabulario inapropiado... es evidente que se está refiriendo a esa palabra. Esto no ha ocurrido una sola vez, sino varias. Aún aceptando que Favada no asuma que esa palabra sea inapropiada, sólo tenía que haber contestado un "no sé a qué te refieres" para poderle aclarar las dudas.

En lugar de eso, se ha hecho el sordo por sistema. Como si el tema no fuera con él, ni caso.
Lo mismo hizo cuando Kao le pidió (dos veces) que dejara de postear sobre sexo. Él no hizo ni una sóla mención al comentario de Kao, nada: como si nunca hubiera existido. Se limitó a seguir hablando tranquilamente sobre sexo.

Este es el comportamiento que no puede permitirse en un Foro, ya que es básico que la gente respete las advertencias de moderación.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor River_mdp » 12 Mar 2009, 16:41

Kaotika escribió:
River_mdp escribió:Es lo que iba a decir yo Ashley, de hecho me parece que Favada fue baneado de manera injusta :| (si me equivoco diganme porque, asi no me quedo con la duda) :wink:

De manera injusta? Lo que me faltaba por oír.

Una de las normas del foro es hablar correctamente y utilizar ese tipo de vocabulario no es correcto, en ninguna parte. Esto es un foro español, y para todos los públicos. Aquí hay que hablar de forma correcta. En la calle se puede utilizar el vocabulario que se quiera. Primer punto.

Segundo punto. Le he avisado montones de veces, cuando podía haberle puesto advertencias sin mas, porque no tengo porque avisarle, y en lugar de considerar eso se ha dedicado a ignorar lo que digo. Como mínimo me parece una falta de respeto, y si nos ponemos duros, en las normas del foro pone bien clarito que faltar el respeto a un moderador es una falta. Pero es que esa no es la cuestión principal, porque yo antes de ser moderadora soy una persona, y a nadie (corregidme si me equivoco) le gusta que le ignoren.
Y esto no es un caso aislado. Os recuerdo que la primera advertencia se la puso Skell por lo mismo.

De todas formas, y viendo que no se tiene en cuenta lo que hacemos por vosotros antes de tomar estas decisiones, quería explicaros por qué se le ha expulsado, cosa que tampoco tenía por qué hacer, pero bueno.

En fin, que todo esto se hubiera evitado si el señor Favada hubiera hablado conmigo en lugar de ignorar el asunto. De todas formas aun no es tarde para rectificar, solo estará fuera una semana.
No se si os pensáis que nos gusta banear a la gente, pero si es así estáis muy equivocados.

Mira, la verdad es que yo no sabia que le habian dicho varias veces que dejara de decir esas cosas, por eso me lo preguntaba, en fin, si te molesto mi pregunta disculpame :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 12 Mar 2009, 16:51

No me molesta. Simplemente creo que antes de juzgar si es injusto o no deberían conocerse todos los datos. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor mmartyn » 12 Mar 2009, 17:32

Igual, seguro q reencarne con el nombre de otro usuario...
Es la primera vez q un usuario es expulsado??
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 12 Mar 2009, 17:33

Kaotika escribió:No me molesta. Simplemente creo que antes de juzgar si es injusto o no deberían conocerse todos los datos. :wink:

Ok, lo tendre en cuenta :wink:

Con respecto al mensaje de mmartyn .... Emm, no, igualmente como mucho en toda la historia del froo (contando las 3 webs) ha habido 5 o 6 baneados como mucho...
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diego2040 » 12 Mar 2009, 17:43

En Cs recuerdo a Renato, Renato 2.0, y a su variación Mortadelo y Filemon. Recientemente fue baneada el tornado Floopy1234...

Con respecto a favada, solo le han dado "vacaciones". Cuando regrese, espero que se disculpe o aclare un poco su situación.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 12 Mar 2009, 18:01

Diego2040 escribió:Con respecto a favada, solo le han dado "vacaciones". Cuando regrese, espero que se disculpe o aclare un poco su situación.

Yo me conformaría con que hiciera algo más de caso y no fuera a su bola. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor gerardinho0o » 12 Mar 2009, 18:11

concuerdo con kao y con skell, en el sentido de respetar y hacer caso y también con Ashley13Eiffel ya que aquí en Chile la palabra "*****" no es nada malo, pero yo tengo en cuenta de que en España es una palabra mala, por la cual me limito a nombrarla, es solo un poco de sentido común y eso, ojala a favada se le pase la cosa esa cuando vuelva
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego