Ademas, ese tipo de cosas irreales son la chispa del juego. Si solo nos centraramos en casa, amigos y trabajo seria un rollo
Un saludo
Moderador: Equipo moderador [CS]

xXJuAnJi05Xx escribió:A mi me gustan todos los sims especiales
Una pregunta. ¿Creeis que estara la familia esa de Herman y Arnie? Salen en muchas fotos y como protagonistas de un video en el que muestran muchas cosas del juego![]()
Ademas, la casa donde viven es muy chula. No se si desahuciarlos para meter ahi una familia propia o dejarlos por lástima![]()
![]()
hummm...no se...
![]()
Otra duda: ¿Habra techos?
Un saludo
whipple escribió:me encanta el juego lo necesitooooooo!!![]()
jajaja, una duda que me tiene inquieto desde que ví esos edificios tan céntricos al lado del Ayuntamiento, se podrá vivir en Apartamentos/Pisos?? a lo mejor ya lo habeis hablado si es asi perdonand que no me entero jeje![]()
Esque me es curioso ver el restaurante ó la fruteria y encima ventanas como de casa pero sin ninguna puerta accesible, jajaja la verdad me encantaría darles un pisito así a mis sims!
Gracias! =)

xXJuAnJi05Xx escribió:Y como es que nadie en el creator's camp ha echo alguno?¿ Seguro que habra?¿

whipple escribió:Gracias por contestar Inaceptadoh!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado