laura24 escribió:no digo k no nos guste el juego digo k no nos guste la idea de k no lleven el creador de barrios, a mi si me gusta lo k e visto del juego. pero no has entendido lo k kise decir. si nos gusta el juego vamos a comprarlo = lleve o no el creador del barrio x muxo k no nos guste la idea. y x supuesto yo tampoco me compro cualkier juego k empiece por la palabra sim, simplemente e visto k me gusta el juego k me gusta la idea de no tener pantallas de carga y todo eso y me lo voy a comprar lleve o no el creador de barrios.
obviamente si te gusta el juego te lo vas a comprar aunque no lleve creador de barrios, tu serias entonces del primer grupo de gente que he mencionado, los que valoran el juego de forma positiva, aquellos para los que tienen más peso las ventajas del juego que las desventajas.
En ningún momento quise decir que tu en particular fueses de esas personas que se compran todo lo sim por que es sim, solo quería hacer notar que mucha gente dice, bueno, pues como es sim, aunque sea malo, los de EA saben que lo vamos a comprar (por que de esta gente la hay, y además mucha).

, y a lo mejor es porque todavia no esta listo y cuando lo suban a todos nos llega ese vendito mail