Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Notapor Baby_L » 28 Ago 2012, 08:34

Yo borre el fix y hasta desinstale el pack, y me sigue sin funcionar. Soy la desgraciada del foro #-o
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 28 Ago 2012, 10:45

Vaya qu e mala suerte Baby_L hiciste todo lo que dijeron? a ver si estos de la Store sacan ya un parche porque vaya, mi ultima novedad es que jugando con Lily Gentil se detuvo su crecimiento, siempre le quedan 23 dias para pasar a adulto. Lo mismo este bug no tiene nada que ver con el barrio pero no me había pasado antes de esta manera, recuerdo que una vez lo que me pasó es que no podían cumplir años ni con la tarta, pero esto es nuevo.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MoNkY-SiM » 29 Ago 2012, 01:57

de verdad Fenix existe ese Bug de No crecimiento?? :shock: eso si que es raro, jjeje!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ago 2012, 02:00

Pues yo tengo el bug de que cuando mis sims se acercan al mar a pescar, a veces desaparecen y se resetéan por sí solos como si les aplicar Reset Sims :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 29 Ago 2012, 02:31

Osea que vale la Pena esperar un poco más por la actualización de CS?? :(

esto es terrorificamente deprimente, mis ancias de Jugar en Sunlite Tides, se consumen al leer todos los bugs que tienen todos ustedes! #-o
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 29 Ago 2012, 17:10

No hay nada que hacer el sauna no funciona :( hice todo lo que habia que hacer y nada !! :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Jjoilop » 29 Ago 2012, 19:42

Buenas. No entiendo que pasa, por favor algo de ayuda, resulta que no puedo instalar el mundo, me dice que me falta una actualización... Pero en el lanzador dice que no hay actualizaciones disponibles... Qué hago?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ago 2012, 20:16

Ujum, Ujum, tu juego es original? :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 29 Ago 2012, 20:56

Jjoilop escribió:Buenas. No entiendo que pasa, por favor algo de ayuda, resulta que no puedo instalar el mundo, me dice que me falta una actualización... Pero en el lanzador dice que no hay actualizaciones disponibles... Qué hago?

Mmmm... Talvez necesites instalar el EA Downloader o el Origin, si no instalas estas aplicaciones con tus juegos, no te permite actualizar tu juego a través del Lanzador!

:arrow: Solo así puedes disfrutar del contenido fresco y actual de la Store o futuros packs o expansiones.

Y Marquillo no hay que juzgar tan precipitadamente! [-X :wink:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 29 Ago 2012, 21:18

El mundo me lo compraré, no queda duda, sin sauna o con ella...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 29 Ago 2012, 21:49

Bueno te deseo ¡¡¡ Suerte !!!a mi todo me va bien menos el sauna y bueh.. :wall:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Kristyn » 29 Ago 2012, 22:24

Chicos una cosa,he visto el barrio y me ha encantado,y creo que me voy animar y lo voy a comprar,ya que con tanta playa,mar,verde y estilo hawayano es que te entra por los ojos.
Pero antes os queria preguntar,para los que soleís comprar en la store...
Yo lo voy a comprar desde el ordenador que tengo internet,y luego me gustaria pasarlo por un pendrive al ordenador donde tengo instalados los sims3 y todas las expansiones,se puede,es como una descarga bajada thesimsresource?Haber si me voy a gastar el dineral que cuesta el barrio y luego no lo voy a poder pasar al ordenador de los sims y poderlo instalar...
Espero vuestra respuesta.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 29 Ago 2012, 22:27

Si lo compras en la Store necesitarias la conexion a internet directa al ordenador donde lo vas a instalar. Los objetos de la Store tienen un sistema de proteccion antipirateria que evitan que dichos objetos se instalen normalmente desde el sims3pack. En la primera etapa de vida del juego se podia instalar las cosas desde esa copia copia de seguridad, pero tuvieron que poner esa proteccion para proteger la Store debido a que estos objetos se compartian de manera libre en la comunidad.

Necesitas tener la conexion a la cuenta oficial de la store para que el juego reconosca el mundo como contenido valido (Solo para instalarlo). Si lo instalas de otra manera (Como piensas hacer, pasando el archivo) el mundo no se instalara debido a la proteccion antes mencionada. Recomendarte otra alternativa seria ir en contra de las reglas del foro.

Lo que podrias hacer en dado caso es ver la manera de descargarlo directamente de la store a tu ordenador donde lo vas a usar, aunque sea solo para descargarlo de la cuenta de Store. Una vez instalado ya no necesitas la conexion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Ago 2012, 00:05

Yo si puedo usar la sauna. Lo que no puedo hacer es hervir verduras en el fuego. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 30 Ago 2012, 00:28

Este es el tema sobre los bugs de Sunlit Tides (principalmente "la sauna")
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/577966.page
Aunque siempre queda el dejar al juego crear nuevas carpetas de datos y volver a instalar todo el contenido desde el historial de compras en la cuenta de la Store.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego