Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor AlbertoSim » 18 Mar 2008, 11:15

Naaah, sólo en lo que no estás de acuerdo. :mrgreen: Broma.

Pues tienes razón, ahora que lo pienso. Aunque pensándolo bien, por ponerlo por simple curiosidad, no va a pasar nada.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 18 Mar 2008, 11:56

Eso no implicaría una disminución de la agilidad en el juego? No me refiero tanto a nivel jugabilidad (aunque también) sino a nivel de programación....?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 18 Mar 2008, 12:31

Puede ser... cada prenda por separado implicaría... :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Mar 2008, 15:25

Si fuera así, tal vez en EA consideren más importante ocupar espacio en otro tipo de acciones, en lugar de algo tan cotidiano como cambiarse de ropa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor alex@alexito » 18 Mar 2008, 17:58

Hombre yo me refiero a que se cambien de ropa pero rapido, estoy de acuerdo en que no tarden demasiado, como decian por ahí de no tardar media hora en apagar la luz. A mi tambien me parece bien que no tarden porque hay cosas mas importantes en el juego que eso, pero lo siento, esque no me gusta ese giro. Si quieren que se cambien en 3 segundos si pueden, a ver...
Lo de lavar la ropa, a mi no me importarian que pusieran la lavadora, porque lo que digo es que metan la ropa sucia, pero como hacen con los platos en el lavavajillas. Despues lavar la ropa es una tarea mas de la casa, como ducharse, o si quiere ir con ropa sucia, o que se ponga otra ropa, yo solo digo eso. Si hablamos de perder tiempo, pues tambien estoy de acuerdo en que es una tonteria gastarlo en planchar, pero si lo hacen corto no molestaría.
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Notapor Axelgs » 18 Mar 2008, 18:31

Los sims es un simulador de la vida real, así que a mi no me importaría tener que poner la lavadora. Además alex ha estado muy acertado al recordarnos que los platos sí hay que lavarlos, la ropa sería exactamente igual, el sim saca un cubo, lo va llenando de ropa y después lo mete en la lavadora y se haría en el mismo tiempo (y siempre queda la opción de contratar a la asistenta :P ).

A mi la vuelta al cambiarse de ropa no me molesta cuando es delante del armario, pero cuando se ponen la ropa del trabajo o el bañador en cualquier parte ya sí que me molesta. No me molesta la vuelta, me molesta que no se quede la antigua ropa tirada en el suelo, o que sea obligatorio ir al armario.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 18 Mar 2008, 20:14

Simulador de la vida real... o, quizás, simulador de relaciones sociales, que es de lo que verdaderamente pasamos.
Es mucho más importante la psicología de un Sim respecto a otros, que la manera que tengan de vestirse para ir al trabajo. :roll:
Es mi opinión.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 18 Mar 2008, 20:47

A mi personalmente tampoco me gusta la forma en la que se cambian de ropa, pero creo que es la mejor forma para que sea una acción rápida y que no canse. Creo que cualquier otra forma, terminaría por ser muy pesada, al igual que eso de tener que recoger la ropa. Sinceramente creo que son cosas sin importancia y prefiero que se centren en la inteligencia artificial y las relaciones sociales... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Axelgs » 18 Mar 2008, 20:59

Claro, es mucho más importante (y entretenido) el tema social y todo eso. Pero si tenemos que lavar los platos, limpiar algunos muebles, reparar lo que se rompa, hacer la cama, e infinidad de cosas más, pues añadir otras actividades hogareñas como hacer la colada estaría bien para quienes quieren que los sims sean lo más real posible, y para no poner unas cosas y otras no.

De todas formas me da la impresión que los sims 3 va a estar demasiado centrado en "todo lo que no sea estar en casa" y ya se ha notado al cambiar las 8 barras de necesidades por únicamente 3, al crear la herramienta Mano de Dios y la incorporación de cartelitos para alimentar de forma más rápida al sim. Así que o sacan una expansión llamada "Labores del hogar" o me da que (algunos :P ) nos quedamos con las ganas de verles con la ropa sucia.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor ::VaS:: » 20 Mar 2008, 02:01

Sigo pensando innecesario y una perdida de tiempo tener que lavar la ropa. En cuanto a los platos, es una accion necesaria porque los sims tiene que comer y... bueno... quedan los platos y la forma de deshacernos de ellos es lavandolos. Los sims nunca se sacan la ropa y la tiran por ahi...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 20 Mar 2008, 14:06

Estoy de acuerdo con lo que decís.
En mi opinión, creo que lo de lavar y planchar la ropa, vestirse a lo natural, etc. podría resultar curioso (y ya) la primera vez que juegas, por aquello de probar acciones nuevas, pero a la larga resultaría aburridísimo (por lo menos para mí). Si ya me estreso cuando veo que el coche compartido está en la puerta y a mi sim todavía le queda dar el girito para ponerse la ropa y salir corriendo a la calle, no me lo imagino de la otra forma. En mi opinión, sería una pérdida de tiempo que podría aprovecharse en otras cosas... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 21 Mar 2008, 00:28

Pues estuve pensando mas cosas, lo que me molesta mucho en el Sims 2 son las luces porque no esta bien hecho [-X , no puede ser que tengamos un cuarto luminoso al 100% pero al lado tenemos un pasillo que no da a ningun costado y este todo oscuro.... deberia tener un poco de realismo y distribuirse la luz por toda la casa y no por habitaciones

Otra cosa que me gustaria ver es que cada sim tenga sus gustos, osea que a todos no les divierta lo mismo por ejemplo un sim metalero no se va poner contencto por tirarse de un tobogan xD o a un sim introvertido no le va gustar una sala con musica fuerte, muchos sims, luces etc....Ademas que sepan distinguir colores, por ejemplo si le pones una habitacion rosa a un sim que no le guste el rosa pues que se queje :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 21 Mar 2008, 01:12

De eso ya se ha hablado. Hay que leer la información que llega acerca de Los Sims 3, Magnus.

Se habló de una serie de rasgos que derivan de diferentes tipos de carácter. Además de poder elegir su color favorito, música favorita, etc.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 21 Mar 2008, 16:29

AlbertoSim escribió:De eso ya se ha hablado. Hay que leer la información que llega acerca de Los Sims 3, Magnus.

Se habló de una serie de rasgos que derivan de diferentes tipos de carácter. Además de poder elegir su color favorito, música favorita, etc.

Ups, jeje, pues me alegro, =D> ... otra razon para esperar el S3
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Litaa » 21 Mar 2008, 17:39

uff lo unico que me gustaria que los sims 3 no tuvieran tantas expanciones
ya que con los sims 2 me he gastado un montoon de dinero :S
Imagen