Jolines. A mí tampoco me parece para tanto.

Estoy casi segura de que habrá nuevos objetos, de lo que no estoy tan segura es de que sean "chulos". Por lo general, me parece que los de EA tienen el gusto en cierta parte de su cuerpo que... enfin. xDDD Pero no me preocupa. Tendremos una nueva herramienta para poder personalizar los objetos y tenemos por la red auténticos maestros del modding y la creación de descargas. Si no me apaña lo del juego, me lo personalizaré a mi gusto con el tiempo, como he hecho con LS2. Pero tampoco voy a criticar el juego porque los objetos que hay no me apañen. Tiene muchas otras cosas extraordinarias como la individualización de los sims o la posibilidad de andar libremente por el barrio que, bajo mi punto de vista, suple perfectamente la carencia de objetos chulos (que, repito, no tardarán en mejorar los aficionados a la creación de descargas en cuanto el juego lleve un poco de tiempo en lanzamiento).
Lo que sí espero de corazón es que haya nuevas herramientas de construcción y que sean más libres, como dicen Alberto y Vas. Hasta ahora, es en lo que más limitada me he visto a la hora de "plasmar una realidad" en el juego.