Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Primeras imágenes oficiales

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor Skellington » 10 Abr 2008, 09:25

Eso que cuelga de la ventana del baño es una cortina? Parece una falda de señora, hasta está como torcida. :D Además, los lavabos me parecen inmensos.

Reconozco que no me gusta identificar tanto objeto de los Sims2. Excepto la librería (con la foto encima) el resto de muebles tiene uno idéntico o muy parecido al del juego actual. Hubiera preferido que fueran más creativos y nos sorprendieran con elementos nuevos.

Lo que me parece penosillo son las dos plantas que aparecen en la parte inferior de la foto (una en el recibidor y otra en la cocina). Son exactamente las mismas que tenemos ahora, las han pegado ahí a la fuerza. Fijaos que ni siquiera tienen la misma perspectiva y el tamaño en comparación es enorme. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Francolm » 10 Abr 2008, 11:12

Skellington escribió:Eso que cuelga de la ventana del baño es una cortina? Parece una falda de señora

Sera una cortina, o es que han añadido la funcion de lavar la ropa y han echo un tendedero improvisado :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Abr 2008, 11:35

Es terriblemente fea.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 11 Abr 2008, 18:25

Espero que nos pongan objetos nuevos, porque si no, menudo despago.
Lo que he visto hasta ahora, no me ha impresionado mucho, yo no amueblaria una casa con lo que nos han enseñado hasta ahora, lo unico que me ha gustado es el ordenador .
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 11 Abr 2008, 18:43

Yo también espero que haya nuevos objetos, pero no me parece mal que hayan conservado los de LS2 porque sé que acabaría por echarlos de menos, como me ocurrió con algunos de LS1.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 11 Abr 2008, 18:52

No me refiero a que todos sean nuevos, que conserven algunos de los Sims 2, pero que nos pongan cosas nuevas, tanto en objetos como en herramientas de construcción.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 Abr 2008, 21:29

Sobretodo nuevos elementos de construcción.
Véanse techos, nuevas chimenas (y personalización de las mismas), mejores garajes, escaleras, más ventanas, más puertas, etc.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 12 Abr 2008, 02:39

Estaria bueno que los garages puedan doblar y no ser solo rectos
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Kratalar » 12 Abr 2008, 14:22

Si no ponen objetos nuevos, los fans haran una manifestacion enfrente del edificio de Ea; seria un timo. :(
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 12 Abr 2008, 20:49

yo nose si os habeis dado cuenta pero la mayoria de los objetos que se ven en la foto son de YLCE no? y os habeis fijao lo de al lado del bater es papel higiénico? que guay. Una cosa que no entiendo porque los graficos de esa foto son mas pobres y los de la foto de arriba son mejores...en fin solo espero que los demas muebles sean como decirlo MAS MODERNOS?
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kratalar » 12 Abr 2008, 21:12

Yo creo que a lo mejor ponen esos objetos asi que parecen tan.. "malos" y que ya nos darán la sorpresa colocando unos nuevos y más espectaculares.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 12 Abr 2008, 22:08

espero que sea asi aunque alomejor se han precipitado con las imágenes....
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 13 Abr 2008, 16:21

Penelo. escribió:Yo creo que a lo mejor ponen esos objetos asi que parecen tan.. "malos" y que ya nos darán la sorpresa colocando unos nuevos y más espectaculares.

Pues la han cagado al poner esas imagenes feísimas, esperemos que sea así.
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 13:40

Jolines. A mí tampoco me parece para tanto. :roll: Estoy casi segura de que habrá nuevos objetos, de lo que no estoy tan segura es de que sean "chulos". Por lo general, me parece que los de EA tienen el gusto en cierta parte de su cuerpo que... enfin. xDDD Pero no me preocupa. Tendremos una nueva herramienta para poder personalizar los objetos y tenemos por la red auténticos maestros del modding y la creación de descargas. Si no me apaña lo del juego, me lo personalizaré a mi gusto con el tiempo, como he hecho con LS2. Pero tampoco voy a criticar el juego porque los objetos que hay no me apañen. Tiene muchas otras cosas extraordinarias como la individualización de los sims o la posibilidad de andar libremente por el barrio que, bajo mi punto de vista, suple perfectamente la carencia de objetos chulos (que, repito, no tardarán en mejorar los aficionados a la creación de descargas en cuanto el juego lleve un poco de tiempo en lanzamiento).

Lo que sí espero de corazón es que haya nuevas herramientas de construcción y que sean más libres, como dicen Alberto y Vas. Hasta ahora, es en lo que más limitada me he visto a la hora de "plasmar una realidad" en el juego. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 15 Abr 2008, 13:52

Bettylex escribió:Lo que sí espero de corazón es que haya nuevas herramientas de construcción y que sean más libres, como dicen Alberto y Vas. Hasta ahora, es en lo que más limitada me he visto a la hora de "plasmar una realidad" en el juego. :roll:

Exacto, seria genial que incorporasen más herramientas, para poder crear todo tipo de estructuras complejas.
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego