Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Neurodekar_ » 24 Jul 2008, 20:23

lo que si me pareceria bueno es que arreglaran lo de la altura...y tambien me gustaria que pudiera manejar el carro por que asi iria atropellando a todo el que se atraviese... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Flyser » 24 Jul 2008, 21:50

a mi lo que todavia no me parece muy bien es lo de las necesidades [-( aunque alomejor no esta tan mal pero tendria que verlo :roll: tambien me gusta mucho eso de personalizar la gordura pero poco mas ya en objetos y ropa no me impresiona nada [-X :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hidan » 24 Jul 2008, 22:11

Flyser escribió:a mi lo que todavia no me parece muy bien es lo de las necesidades [-( aunque alomejor no esta tan mal pero tendria que verlo :roll: tambien me gusta mucho eso de personalizar la gordura pero poco mas ya en objetos y ropa no me impresiona nada [-X :mrgreen:

A mi tampoco me gusta la idea de las necesidades como que no se espero que salgan masnoticias que me atraigan si no la pensare 2 veces antes de comprar el juego :^o o quiza no conociendome lo comprare en cuanto esten en tienda :mrgreen: pero esos de EA cada cosa que sacan o mejor dicho que cambian espero le den mas emocion al juego o que opinan??
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor :: Laura :: » 25 Jul 2008, 00:09

lo de las necesidades no veo que haya cambiado tanto, la verdad, si acaso para hacerlo mas sencillo, por que donde ahora hay barras que según se rellenan o se vacían cambian de verde a naranja, y de naranja a rojo, en los sims 3 hay solo un único icono que cambia de color, nada de barras, y este icono por lo que he leído al clicar en el te da mas detalles de la necesidad que tiene el sim...yo lo encuentro mas cómodo, la verdad...

lo de las edades y el paso de tiempo sim...mi opinión es neutral, ni favorable ni desfavorable a los cambios...por una parte me gusta lo de que la vida de los sims sea un poco mas larga, y por otra, que ahora TODOS los sims van a ser jóvenes adultos, no solo unos pocos...aunque bueno, eso de que los sims adultos serán considerados de mediana edad y tendrán mas arrugas...yo tengo 23 años y hasta los viejos de las fotos y vídeos tienen la piel mas tersa que yo, vamos...y ademas...lo que mas me fastidia del tiempo sim es lo desproporcionado, por ejemplo, una estación, que en la vida real dura tres meses, son 5 días sim, y un embarazo, que en la vida real dura 9 meses, son 3 días sim...y claro, a mi lo que mas me gustaría del ciclo de vida de los sims es que estuviera sobre todo proporcionado...vamos, que según yo pienso, tendrían que hacer a lo mejor que un embarazo sim durase 9 días, si las estaciones (cuando las haya van a seguir durando 5 días, por poner un ejemplo) claro que...una sim embarazada nueve días....que suplicio!!! jaja
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor LainhRien » 25 Jul 2008, 05:50

Algo muy interesante que lei en la página de Urbania Sims y en Tuulia productions es que ahora podemos ajustar cuanto tiempo queremos que nuestro sim duerma, y otra cosa curiosa es que segun dice en la noche podremos ver a sims "sospechosos" caminar por ahi. Y eso de cambiarle el color de la piel a nuestro antojo a nuestro sim y poder escoger zapatos individualmente de los calcetines me parece genial, con eso me estan animando un poco. :wink:

Hemos sido capaces de elegir el teme de conversación acerca de nuestros personajes... Al fin y al cabo, cada Sim ha aprendido algo sobre el otro. Estamos viendo un mensaje: "Laura se ha enterado de que Michael ama la pesca. Ella piensa que es divertido".

Ahh asi que so querian decir con que los pensamientos de los sims serian más especificos :-k
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 25 Jul 2008, 08:52

A mi lo que más me motiva de momento es:

- Como dice LainhRien, que los tonos de piel y color de ojos sean ajustables me parece fantástico. :D (Lógicamente también la masa corporal del Sim, pero esto fue lo primero que descubrimos y ya lo tengo muy asumido).
- Que haya una herramienta de contenido personalizado en el juego.
- La estructura del barrio en general, poder entrar en una casa haciendo zoom y cambiar de familia sin esperar el tiempo de carga.
- Los bebes tendrán 2 rasgos de personalidad, los niños 3, adolescentes 4, y los demás 5. Además, los bebés, embarazadas y ancianos tendrán más interacciones que antes.
- Poder ajustar el tono de voz de los sims. Esto me hace gracia. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor :: Laura :: » 25 Jul 2008, 14:13

ah, y yo he leido que las embarazadas le podrian transmitir rasgos y los efectos de los moodlets a su recién nacido. Ejemplo: dos de los rasgos de la madre son Buena y Familiar, y le pasa estos rasgos a su hijo, que desde su nacimiento será Bueno y Familiar; la mujer está contenta ante la perspectiva de ser madre (esto es un moodlet, sentirse bien o mal por un suceso concreto en la vida del sim) y al nacer, le transmite ese moodlet a su hijo, por lo que el nene nace feliz.
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 25 Jul 2008, 16:49

¿Eso va a pasar? :shock:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 25 Jul 2008, 17:58

Más realista :-k
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor LainhRien » 25 Jul 2008, 19:01

Y dicen también que ahora habrá lunares y marcas de nacimiento. :wink:
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Hidan » 25 Jul 2008, 19:43

WOW!! En ese caso como que me estoy motivando mas a comprar el juego!!! :mrgreen: ya quiero que salga aunque sigo pensando que en los sims 2 deberian haber sacado como ultima expansion una que nos motivara como... no se pero algo mejor que adquirir departamentos no lo se como en el caso de los sims que su ultima expansion fue hacia la magia y fue algo muy impresionante pero departamentos?? como que no se me hace gran cosa para lo ultimo de los sims 2 no lo se como que no me pasa :wall: pero bueno almenos van a ser mas realistas en los sims 3 y eso me motiva aun mas!!! :mrgreen:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 25 Jul 2008, 20:41

LainhRien escribió:Y dicen también que ahora habrá lunares y marcas de nacimiento. :wink:

¿Tendrán pezones, pues? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 25 Jul 2008, 21:29

Paula escribió:¿Tendrán pezones, pues? :mrgreen:

buena pregunta!!! me parece increíble que los hombres sim tengan pezones y las mujeres no!!! parecen el ken y la barbie...y la verdad, supongo que así seguirá siendo, ya que nadie ha dicho nada al respecto de la anatomía sim.
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 25 Jul 2008, 22:28

Sí, supongo que seguirá siendo igual. Pero ya que tienen lunares y marcas de nacimiento, ¿qué les cuesta poner los pezones? Son como los lunares y como las marcas de nacimiento. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor LainhRien » 25 Jul 2008, 23:40

Jaja buena pregunta, pues no sé si habran pezones pero con los lunares ya es suficiente, despues de todo los pezones no se suelen apreciar digamos.
Aun habrá tiempo para que cambien de opinión e incluyan cochechitos para el bebe? :roll:
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego