por :: Laura :: » 25 Jul 2008, 00:09
lo de las necesidades no veo que haya cambiado tanto, la verdad, si acaso para hacerlo mas sencillo, por que donde ahora hay barras que según se rellenan o se vacían cambian de verde a naranja, y de naranja a rojo, en los sims 3 hay solo un único icono que cambia de color, nada de barras, y este icono por lo que he leído al clicar en el te da mas detalles de la necesidad que tiene el sim...yo lo encuentro mas cómodo, la verdad...
lo de las edades y el paso de tiempo sim...mi opinión es neutral, ni favorable ni desfavorable a los cambios...por una parte me gusta lo de que la vida de los sims sea un poco mas larga, y por otra, que ahora TODOS los sims van a ser jóvenes adultos, no solo unos pocos...aunque bueno, eso de que los sims adultos serán considerados de mediana edad y tendrán mas arrugas...yo tengo 23 años y hasta los viejos de las fotos y vídeos tienen la piel mas tersa que yo, vamos...y ademas...lo que mas me fastidia del tiempo sim es lo desproporcionado, por ejemplo, una estación, que en la vida real dura tres meses, son 5 días sim, y un embarazo, que en la vida real dura 9 meses, son 3 días sim...y claro, a mi lo que mas me gustaría del ciclo de vida de los sims es que estuviera sobre todo proporcionado...vamos, que según yo pienso, tendrían que hacer a lo mejor que un embarazo sim durase 9 días, si las estaciones (cuando las haya van a seguir durando 5 días, por poner un ejemplo) claro que...una sim embarazada nueve días....que suplicio!!! jaja
SimAdicta Crónica