Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expansiones de LS2 en LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Expansiones de LS2 en LS3

Notapor Paula » 25 Jul 2008, 17:09

Paiseros y apaiseros, no desviemos el tema, que estoy muy ocupada luchando contra mi secuestrador mientras veo con Skell y con Marta Sweeney Todd en la colchoneta de la piscina. :-s

Skellington escribió:Un escobazo?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Perdón, pero es que me ha hecho una gracia tremebunda. :mrgreen:

Skellington escribió:Lusky siempre tan práctica. :D

Claro, hay que pensar en todo. :D

:: Laura :: escribió:la tercera con vestido negro y lila y piel normal y la cuarta con el mismo vestido y piel verde, señaladas como Evil (malas) por lo que al parecer ser una bruja mala no implica ser verde...

BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!! Mis sims malas no tendrán que llevar la piel verde-sapo. Qué feliz estoy. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Hidan » 25 Jul 2008, 19:56

Guai!! me he perdido tanto en este tema que ya ni se por donde empezar!! :? y otra cosa perdonen mi ignorancia pero que es P.A.I.S :?: :?: y estaria genial eso de las brujas aunque nos podremos teletransportar en nuestras escobas a otro solar o habra unmundo magico o algo asi XD bueno es solo una suposcicion
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Skellington » 25 Jul 2008, 20:06

P.A.I.S.: Partido de Apoyo al Incomprendido Servo.
Hace un tiempo hubo una "guerra" en CS, entre los Paiseros y los Apaiseros (del A.P.A.I.S.: Anti Partido de Apoyo, etc. etc.)

Los Paiseros estábamos más buenorros, éramos más elegantes y regalábamos pins. 8)

No creo que haya un "mundo mágico" como en Magia Potagia. Pero sí podremos teletransportar a nuestras brujas (aunque esto no me impresiona demasiado, los vampiros también lo hacen).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 25 Jul 2008, 20:22

No creo que haya un "mundo mágico" como en Magia Potagia.

¿No? Me sonaba a mi haber visto por algún lado que las brujas tendrían solares secretos (como los de hobbies pero esperemos que mejores y más secretos). Pero vaya, que mismo vi cualquier otra cosa y ahora estoy confundida.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 25 Jul 2008, 20:46

Skellington escribió:Los Paiseros estábamos más buenorros, éramos más elegantes y regalábamos pins. 8)

Eh, eh, eh. Frena el carro, colega, que mi equipo no está nada mal. Tengo a las chicas más guapas. Además, nosotras regalábamos mansiones y deportivos, y no unos pins de barro. :mrgreen:

(Perdón por el desvío. Pero esta vez sí que no he empezado yo, que es lo más raro de todo...... :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 25 Jul 2008, 21:16

Paula escribió:Eh, eh, eh. Frena el carro, colega, que mi equipo no está nada mal. Tengo a las chicas más guapas. Además, nosotras regalábamos mansiones y deportivos, y no unos pins de barro. :mrgreen:

¡¡JÁ!! y no nos podíamos quejar de discursos... tan buenos que nos llovían los nuevos apaiseros 8) .

Tengo MUCHAS ganas de probar eso de las brujas. Voy a hacer sexybooms malvadas... :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Jul 2008, 09:49

Caffeine escribió:¿No? Me sonaba a mi haber visto por algún lado que las brujas tendrían solares secretos (como los de hobbies pero esperemos que mejores y más secretos). Pero vaya, que mismo vi cualquier otra cosa y ahora estoy confundida.

Si, eso es cierto... pero me temo que serán solares tipo Hobbies (sosos y cansinos), nada que ver con el Barrio Mágico que me gustaría que hicieran.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 26 Jul 2008, 10:21

Yo nunca tuve Magia Potagia, pero si te sirve de consuelo ya he pensado cómo podría hipotéticamente hacer un Barrio Mágico como es debido (o más o menos), en caso de tener suficientes ideas/motivación y suficiente número de brujas.
Lo malo es que se basa en una premisa que podría no cumplirse: hay un mod en MATY que permite definir qué tipo de cliente quieres para tu negocio. Teóricamente, ese mod debería servir para marcar negocios como solo para brujas, pero actualmente es imposible saber si con Comparten Piso lo actualizarán (aunque lo suelen hacer). No es de los mods que utilizo de manera que no lo he probado en la práctica, tendría que buscarlo para ver que todavía esté y podría ser que no funcione como yo quiero (pero en ese caso ya idearé un plan B).
Agregaría al barrio un distrito comercial hecho con una plantilla pequeña y luego construiría los solares que quisiera. Todos los solares comunitarios serían negocios definidos como solo para brujas. También podría haber casas para las brujas que quieran vivir allí. Si yo realmente no quiero controlar los negocios comunitarios, crearía un personaje exclusivamente para detentar el cargo: hago el sim, lo convierto en brujo, le insuflo un montón de dinero, hago que compre todos los solares y que los defina a través del mod y luego lo meto en una cabaña y no vuelvo a jugar con él. El problema es que a no ser que tengas realmente un gran número de brujas, el barrio mágico quedaría muy vacío (aunque siempre puedes añadir permisos para que otro tipo de sims puedan acceder a los solares). El segundo problema es que no estoy segura de que las cosas vayan a funcionar como pienso.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 26 Jul 2008, 11:21

Es una buena idea y lo más parecido al barrio que me gustaría tener.
Si te animas a probarlo (si es que tienes ocasión y el mod se actualiza), ya nos contarás. Creo que sería divertido crear un barrio así, con todas las descargas "mágicas" que pudiéramos conseguir.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 26 Jul 2008, 12:35

Por lo pronto he encontrado el mod y entre los ejemplos de lo que se puede hacer con él está construir un club nocturno solo para vampiros. Más allá de que el concepto mole, lo que importa es que prueba que el mod actualmente tiene en cuenta los personajes especiales (club nocturno para vampiros y pequeña tienda de magia solo para brujas, salvando las distancias viene a ser más o menos lo mismo xD). Por lo que he visto, también sirve para construir locales específicos para los hobbies y para definir el tipo de local (si seleccionas restaurante, los clientes llegarán hambrientos). No explican en detalle todo lo que se puede definir (los manuales de los mods de MATY siempre resultan un poco escasos, sobre todo cuando el mod tiene algo de complejidad ¬¬), pero me estoy dando cuenta de que si puediera poner como requisito para que los sims vayan a un negocio comunitario que tengan determinada profesión LO QUIERO (así podré hacer que solo los sims políticos se reunan en el ayuntamiento, que solo los científicos acudan al laboratorio secreto, etc). Lo probaré más pronto que tarde.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Hidan » 28 Jul 2008, 01:50

Bueno pues saben aunque no me parece en nada la idea que la esta expansion haya sido sobre departamentos estoy mas interesado por el acuario y las brujas :mrgreen: aa y otra cosa gracias por responder mi pregunta sobre P.A.I.S :D al parecer estuve genial lastima que me lo perdi pero aun asi gracias!!!
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 28 Jul 2008, 14:04

Caffeine escribió:pero me estoy dando cuenta de que si puediera poner como requisito para que los sims vayan a un negocio comunitario que tengan determinada profesión LO QUIERO (así podré hacer que solo los sims políticos se reunan en el ayuntamiento, que solo los científicos acudan al laboratorio secreto, etc). Lo probaré más pronto que tarde.

Poder optar a eso sería genial. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 22:28

Pues ya te contaré cuando tenga un poco de tiempo para probarlo. Pero en el topic de mods, que ya estoy desviando demasiado este :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Hidan » 29 Jul 2008, 04:20

Skellington escribió:
Caffeine escribió:pero me estoy dando cuenta de que si puediera poner como requisito para que los sims vayan a un negocio comunitario que tengan determinada profesión LO QUIERO (así podré hacer que solo los sims políticos se reunan en el ayuntamiento, que solo los científicos acudan al laboratorio secreto, etc). Lo probaré más pronto que tarde.

Poder optar a eso sería genial. :D

Si pero tambien que incluyeran nuevos objetos nuevos que solo los profesionistas en los solares comunitarios secretos puedan utilizar 8)
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Zergio » 13 May 2009, 02:13

Io tengo un vampiro-brujo atrozmente malvado... :D cuidenze zims... :mrgreen:
Jajajaja. Si son verdes pero no siempre. Solo dependiendo de ke tan mal son.
Son 7 fases de brujo
El brujo atrozmente malvado
El brujo temiblemente malo
El brujo Malo
El Brujo
El Brujo Amable
El brujo Bueno
El brujo infaliblemente malo

Te vuelves el brujo ke kieras segun lo ke estudies... Si te kieres dedicar al bien o al mal.

Pero nos desviamos demasiado del tema... :wall:

Expansiones de Los SIMS 3

He visto ke la primera expansión de los Sims 3 Va a ser una con el tema del Oeste... Consigo la foto y la posteo... :)
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego