Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Han actualizado la web!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Han actualizado la web!

Notapor Caffeine » 20 Jul 2008, 13:03

Diegollaf escribió:Habeis leido la nueva informacion en "Noticias". Para mi, todo un chasco las noticias de hoy :(

Lo hemos comentado en el otro mensaje, el de la "despedida" (vamos, más o menos, aunque en la noticia pone más cosillas).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Hidan » 21 Jul 2008, 03:11

Bueno creo que tienen razon debemos esperar a ver los resultados de los sims 3 ppor que nos engañaron mucho al ve rel video de los sims 2 aunque dejenme decirle que aunque nos mintieron el juego no esta para nada mal hasta lo pongo en el top de mi juegos favoritos y creo que ocupa el numero 1 :mrgreen:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor LainhRien » 21 Jul 2008, 17:23

Me gusto eso de que cuando mi sim adolescente se va de escapada se le podra ver por la ciudad haciendo cosillas y eso de que podamos escoger la voz del sim, me esta comenzando a agradar.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ¡yooo! » 21 Jul 2008, 17:37

Hidan escribió:Bueno creo que tienen razon debemos esperar a ver los resultados de los sims 3 ppor que nos engañaron mucho al ve rel video de los sims 2 aunque dejenme decirle que aunque nos mintieron el juego no esta para nada mal hasta lo pongo en el top de mi juegos favoritos y creo que ocupa el numero 1 :mrgreen:

Es verdad aunque nos engañaron, es uno de los mejores juegos que muchos tenemos, por lo que hay que esperar a ver que pasa con el :? .
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor Hyya25 » 21 Jul 2008, 23:05

:) Hola a todos! Pues menos mal que hay fans que tampoco le gustan estos nuevos Sims! (Ya pensaba que era la única) La verdad es que desde el primer momento que los vi me parecieron horribles, como dibujos animados, y no me gustan! :evil: Como ya habeis comentado, parece que sean para jugar a la Play y no para tenerlos en el ordenador. Tantos años diseñando el nuevo motor gráfico para qué? Los de EA deberian escuchar más a los fans (aunque no podemos tener quejas en cuanto a los Sims 2 porque expansión tras expansión han ido añadiendo lo que pedíamos...) y preguntarnos qué nos parecen, qué cambiaríamos.. etc. Supongo que en la presentación acudieron diferentes webs y se les hizo saber, no? Alguien me lo podría confirmar? Si hacemos presión, los modificaran y les quitaran esa cara de pan redondo?? :? Gracias
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Hidan » 22 Jul 2008, 03:07

Creo que a nadie le esta pareciendo para nada la idea de cambiar lo viejo por lo nuevo, no creen, se esta peleando mucho la llegada de los sims 3 pero no por que ya salga si no por que no nos esta gustando para nada solo deberian de pensar a lo mejor y resulta ser una maravilla ese juego! :roll: deben de tenter un poco do humor no los jusguen solo por que no paresca muy agradable el juego aunque la otra ves estaba viendo la pelicula de Shreck 2 y los rasgos de la hada madrina se parecen mucho a la de los sims 3 :mrgreen: bueno o tal vez se me figuro si no me creen vean una imagen de la hada madrina de shreck 3 :wink:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor pakoms » 22 Jul 2008, 09:28

yo creo que eso de las caras de pan... se podran modificar al crear el sim... como en los sims 2. Digo yo que segun el gusto cada uno lo podra poner como quiera,porque no todos los sims 3 que e visto por lo menos yo tienen la cara de pan. Saludos :P
pakoms
Recien llegado
Recien llegado

Notapor thrysa » 22 Jul 2008, 15:40

Bueno yo creo ke con las expansiones ke haran de los sims 3 ke haran novedades (eso seguro) y con los grandes kreadores de descargas ke mejoraran los skins seguro yo me doy por sadisfecha :wink:

Pero no se si aun estoy preparada para los sims 3 hay muchas cosas de los sims 2 ke no he echo :?
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Francolm » 22 Jul 2008, 15:58

Harán novedades, pero pocas, crees que los vagos de EA que ya han creado la saga se van a comer el coco, no eso solo lo hacia Maxis :roll:
Aparte de esto thrysa, porfavor esto es un foro y no un movil, que te cuesta poner una c en vez de una k??
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor pakoms » 22 Jul 2008, 20:20

hombre mas les vale si quieren tener el mismo exito que con los sims 2,hacer diferente el juego con mas innovaciones...por que si no no tendria sentido sacar a " LOS SIMS 3",no creeis??
pakoms
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Hidan » 22 Jul 2008, 21:26

pakoms escribió:hombre mas les vale si quieren tener el mismo exito que con los sims 2,hacer diferente el juego con mas innovaciones...por que si no no tendria sentido sacar a " LOS SIMS 3",no creeis??

TOTALMENTE :o de acuerdo si nos quieren covencer de cambiar los sims 2 por los sims 3 tienen que hacer algo mucho mejor que los sims 2 aunque lo veo dificil, pero con el simplemente hecho de que ya vamos a poder visitar a nuestros vecinos estoy satisfecho :roll: y creo que si lo voy a jugar tal vez al principio no tanto como los sims 2 pero si con las expansiones da mas que pensar pues creo que si lo cambiare aunque aun lo sigo viendo dificil :mrgreen: Pero si deberian modificar algnos asuntillos del trabajo :wink:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor pakoms » 23 Jul 2008, 15:02

creo que los sims 3 van a ser mucho mejor aue los sims 2 por que con el simple echo de poder salir ala calle... ya es mucho mas entretenido.. ademas de tener una mayor personalizacion al crearlos y poder ponerles una personalidad parecida ala tuya...yo creo k gustaran :P Saludos
pakoms
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Francolm » 23 Jul 2008, 15:23

Si, pero es poco, necesitamos más si pretenden que cambiemos.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 23 Jul 2008, 16:14

Francolm escribió:Si, pero es poco, necesitamos más si pretenden que cambiemos.

Es verdad a mi me gustan mucho mis sims 2,necesitamos algo fuerte, para poder cambiar de opinion sobre el tema :roll:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor pakoms » 23 Jul 2008, 18:15

pos yo con poco que mejoren ya me gustan, porque los sims 2 ya los tengo un poco aborrecidos...:P
pakoms
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego