Moderador: Equipo moderador [CS]

aggus_agus escribió:Y nesecidades? Desde los sims 1 nunca cambiaron las nesecidadesSeria una gran novedad
![]()
Algo asi como "Ira" que se vaya acumulando cuando se rompen cosas por ejemploY que esto dificulte las relaciones sociales
![]()
Ideas

mmartyn escribió:Claro, q las necesidades en color verde van a tardar mas tiempo en ponerse de color rojo. Y por lo tanto, t va a dar mas tiempo para hacer otras cosas.

fransims escribió:A mí me gustaría un Universitarios en Los Sims 3. Se imaginan poder pasear por todo el Campus?
Tal vez eso ya se pueda, no sé si en Los Sims 3 (el juego base) ya hay universidad.

iinaaceeptaadooh escribió:fransims escribió:A mí me gustaría un Universitarios en Los Sims 3. Se imaginan poder pasear por todo el Campus?
Tal vez eso ya se pueda, no sé si en Los Sims 3 (el juego base) ya hay universidad.
ahora que me puse a leer los post, no se por que, y me di cuenta de algo, si los sims 3 traen la edad de joven adulto, es porque hay universidades, si no las traerian de mono, no creen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados