Moderador: Equipo moderador [CS]
Markgx escribió:no se ustedes pero a mi me parece que le faltaria esta expansion:
Los Sims 3: Relaciones Íntimas.
En esta expansion no solo se agregaria el hecho de que los adolescentes tambien puedan tener bebes, sino tambien que los sims puedan, cuando son ya niños, tener novios y que podrian hacer el "ñiqui ñiqui" pero con permiso de padres. Y tambien en esta aparecerian los sims gays (hombres) y lesbianas (mujeres). A mi reeeee...gustaria que los sims niños puedan ya tener novios, claro que esta expansion seria para mayores de edad obvio (mayores 16 años ).
Markgx escribió:no se ustedes pero a mi me parece que le faltaria esta expansion:
Los Sims 3: Relaciones Íntimas.
En esta expansion no solo se agregaria el hecho de que los adolescentes tambien puedan tener bebes, sino tambien que los sims puedan, cuando son ya niños, tener novios y que podrian hacer el "ñiqui ñiqui" pero con permiso de padres. Y tambien en esta aparecerian los sims gays (hombres) y lesbianas (mujeres). A mi reeeee...gustaria que los sims niños puedan ya tener novios, claro que esta expansion seria para mayores de edad obvio (mayores 16 años ).
Markgx escribió:Y que tal esta:
Los Sims 3: CSI
con esta los sims pueden trabajar de detectives, cuando tienen un caso pueden visitar las casas de sims que sean sospechos y pueden comprar autos de policia.
Carlos Saul escribió:¿Que piensan ustedes?
Achu escribió:creo que me explico no?...
Carlos Saul escribió:... por cierto, aunque no tiene nada que ver con el tema ¿Te sirvio el centro comercial Achu?
Mucho me temo que, como es normal en la politica de BREA GAMES, nos van a quemar a expansiones... Es algo que ya paso con Los Sims y Los Sims 2 y pasara con esta nueva generacion.
Principalmente veo el mismo motor grafico con un lavado de cara (que los sims luzcan aspectos mas reales, estamos todos de acuerdo, y era algo que logicamente tenia que llegar). En todos los videos que he podido ver, veo la misma forma de moverse entre accion y accion, la misma forma de comportarse, de interactuar con el entorno... no se, una sensacion de "deja vu" totalmente heredado de la segunda edicion. ¿Soy yo el unico al que me suena haber visto en algun lado esa estatua, esa silla, esa ventana o ese recubrimiento?, la cantidad de objetos que estoy viendo traspasados de Los Sims 2. Quizas lo mas llamativo sea la tan esperada desaparicion de las parcelas y el poder moverse por cualquier lugar libremente.
Ufff, Los Sims 2 mezclado con Simcity Societies.
Caffeine escribió:Algo que me gustaría (soñar es gratis) es que tus propios sims controlables puedan optar a "papeles" que hasta ahora estaban desempeñados por NPCs.
Me explico: en tu barrio tienes 3 o 4 sims que son bomberos... cuando hay un incendio en una casa, el bombero que aparece para apagarlo es uno de esos sims. Tienes algunos sims ladrones... pues cuando roban en una casa el ladrón que aparece es uno de esos sims. Etc.
Rizando el rizo, esto podría extenderse a que sea necesario tener sims en ciertos empleos para que ocurran ciertas cosas. Por ejemplo, si ninguno de tus sims pertenece al mundo criminal, en el barrio no habrá robos. Si un ladrón es capturado por la policía, podría ir a la carcel un par de días. El policía seria controlable también y dependiendo de su éxito/fracaso al enfrentarse a los ladrones, podría triunfar en su carrera o, por el contrario, caer en la ignominia y quedar como un inutil (esto repercutiria en el medidor laboral, que no sé si seguirá existiendo en los sims 3). Yo así le vería más gracia a los empleos eaxis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados