Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor Byk » 29 Dic 2008, 20:16

Nos olvidamos de algo y es que los Sims es un juego sobre la "vida cotidiana" es por eso que hay expansiones que no pegarian con la base del juego, y en lo de sacar ya incuir con el juego varias cosas de expansiones como mascotas, clima etc , si estaría genial pero....a ellos les interesa sacar expansiones para vender...asi que....ajo y agua para tod@s xDDD.
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 29 Dic 2008, 20:24

Markgx escribió:no se ustedes pero a mi me parece que le faltaria esta expansion:

Los Sims 3: Relaciones Íntimas.

En esta expansion no solo se agregaria el hecho de que los adolescentes tambien puedan tener bebes, sino tambien que los sims puedan, cuando son ya niños, tener novios y que podrian hacer el "ñiqui ñiqui" pero con permiso de padres. Y tambien en esta aparecerian los sims gays (hombres) y lesbianas (mujeres). A mi reeeee...gustaria que los sims niños puedan ya tener novios, claro que esta expansion seria para mayores de edad obvio (mayores 16 años ).

en sierta parte me gusta algo la idea, lo de que los adolescentes puedan tener ñiqui-ñiqui, me gusta, pero que los niño lo puedan hacer, no me gusta, por que en la vida real los niños no tienen "ñiqui-ñiqui", a no ser de que sean violados, pero tener novios si esta idea me gusta.
y los de los sims gay y lesbianas eso ya pasa, solo si tu quieres puedes enamorar a un hombre con un hombre y una mujer con una mujer, eso depende de ti, pueden tener ñiqui-ñiqui, pero no ir por un bebe y se casar y todo eso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Markgx » 29 Dic 2008, 22:00

Y que tal esta:

Los Sims 3: CSI

con esta los sims pueden trabajar de detectives, cuando tienen un caso pueden visitar las casas de sims que sean sospechos y pueden comprar autos de policia.
Markgx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 29 Dic 2008, 22:16

Markgx escribió:no se ustedes pero a mi me parece que le faltaria esta expansion:

Los Sims 3: Relaciones Íntimas.

En esta expansion no solo se agregaria el hecho de que los adolescentes tambien puedan tener bebes, sino tambien que los sims puedan, cuando son ya niños, tener novios y que podrian hacer el "ñiqui ñiqui" pero con permiso de padres. Y tambien en esta aparecerian los sims gays (hombres) y lesbianas (mujeres). A mi reeeee...gustaria que los sims niños puedan ya tener novios, claro que esta expansion seria para mayores de edad obvio (mayores 16 años ).

Como ya te ha dicho iinaaceeptaadooh, que hagan una expansión en la que salgan niños haciéndolo me parece insensato. En la vida normal no se hace y nadie le pide permiso a nadie para hacerlo. Después, lo de la sexualidad ya la hay en LS2 y con respecto a hacerlo los adolescentes ya se puede hacer con un MOD. La etapa adolescente comprende hasta los 18 años con lo cual tampoco está bien visto que ellos lo hagan :wink:.

Markgx escribió:Y que tal esta:

Los Sims 3: CSI

con esta los sims pueden trabajar de detectives, cuando tienen un caso pueden visitar las casas de sims que sean sospechos y pueden comprar autos de policia.

¿Una expansión para un trabajo? No, no la veo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlos Saul » 29 Dic 2008, 23:32

Bueno los "Sims 3 CSI" me gustaria muchisimo mas que los "Sims 3 Relaciones Intimas". Seria chulo investigar a otros sims y todo eso :D , pero cambiaria un poco el juego.
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 29 Dic 2008, 23:34

Yo creo que más que una expansión debería ser algo así como Los Sims Historias de la Vida, ¿no creéis?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlos Saul » 29 Dic 2008, 23:48

Si tienes razon Manu. A mi me gustaria una expancion de viaje, pero mas trabajada :D que por ejemplo el barrio tenga un aeropuerto y al viajar tenga que ir aya a comprar los boletos y todo eso, y que no solo sean aviones si no tambien cruceros, que se visiten grandes ciudades con musica disferente en cada ciudad seria pavisimo (Bueno a mi parecer :mrgreen: ) ¿Que piensan ustedes?
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 29 Dic 2008, 23:55

a mi me gusta la idea y que sean ciudades como Paris, Londres, Madrid, Rio de janeiro, Miami, Bancok, Tokio, etc, eso estaria de pelos.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 30 Dic 2008, 00:00

Carlos Saul escribió:¿Que piensan ustedes?

Yo pienso que es una tontería lo que decís.

:D :D :wink:

Fuera de broma, a mi me gustaría la idea y que además de eso agregaran más destinos, como por ejemplo el desierto y poder visitar las pirámides. No estaría mal. :D

Aunque la verdad me gustaría que hiciesen una expansión bien completita de hobbies, bien pulida y sin faltantes, que añada estadios deportivos jugables (que no sean solares madriguera) y lugares donde practicar hobbies bien recreados, creo que me explico no?... :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Carlos Saul » 30 Dic 2008, 00:21

Achu escribió:creo que me explico no?... :mrgreen:

No, a ver si te explicas mejor porque yo no entiendo nada de nada :mrgreen: .

Me parece buena ida lo de los hobbies Achu :D , que agreguen nuevos deportes como el tenis o quisas una mesa de ping pong, y que se pueda crear un equipo de futbol seria muy fino, hay que ir para que Ben bel y darle todas estas ideas de las expanciones xD.

P:D por cierto, aunque no tiene nada que ver con el tema ¿Te sirvio el centro comercial Achu?
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Achu » 30 Dic 2008, 00:37

Carlos Saul escribió:... por cierto, aunque no tiene nada que ver con el tema ¿Te sirvio el centro comercial Achu?

Si, Carlos, es fantástico, muy bueno todo... por cierto, ¿estás construyendo algo más?... solo por curiosidad eh... :mrgreen: :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 30 Dic 2008, 15:42

Mucho me temo que, como es normal en la politica de BREA GAMES, nos van a quemar a expansiones... Es algo que ya paso con Los Sims y Los Sims 2 y pasara con esta nueva generacion.

Principalmente veo el mismo motor grafico con un lavado de cara (que los sims luzcan aspectos mas reales, estamos todos de acuerdo, y era algo que logicamente tenia que llegar). En todos los videos que he podido ver, veo la misma forma de moverse entre accion y accion, la misma forma de comportarse, de interactuar con el entorno... no se, una sensacion de "deja vu" totalmente heredado de la segunda edicion. ¿Soy yo el unico al que me suena haber visto en algun lado esa estatua, esa silla, esa ventana o ese recubrimiento?, la cantidad de objetos que estoy viendo traspasados de Los Sims 2. Quizas lo mas llamativo sea la tan esperada desaparicion de las parcelas y el poder moverse por cualquier lugar libremente.

Ufff, Los Sims 2 mezclado con Simcity Societies.

Bastante de acuerdo. Tengo un diablo sentado en el hombro que me está diciendo "tu también caerás", pero... Yo veo mucho reciclaje. Algunas de las mejoras que esperaba no están, como he comentado ya en varias ocasiones, otras cosas tendría que probarlas para saber si funcionan "a mi manera". Más que los sims 3 tengo la sensación de estar ante los sims 2'5.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 30 Dic 2008, 18:01

Si bien estoy de acuerdo con que ea útimamente no hace más que refritos de todas sus sagas, creo que muchos subestiman el importante avance que (creo yo) implica el poder trasladarse libremente por la ciudad... Es ésa la única característica que define como "nueva" a esta generación... Yo prefiero pensar de manera más "positiva" :mrgreen: Pero viendo a "Y sus hobbies", "Universitarios" y "Mascotas" le hace a uno perder la fe, no? :|

En fin, volviendo a tema, la primera exansión será sobre la naturaleza, con animales y clima... quizás incluyan un barrio más campestre, y, ya soñando mucho, caballos y otros animales de granja...
Sin lugar a dudas habrá una exapansión sobre "La Gran Ciudad", que será muy interesante explorar si se aplica la libertad anterior. A su vez, la vacaciones serán nuevamente un agregado más a la vida de nuestros sims, y también (espero) podremos explorar los destinos que pongan...

Con respecto a otras expansiones, creo que deberían crear cosas no antes vistas, dudo que haban un "Y sus hobbies" o un Abren negocios... :-k
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 30 Dic 2008, 20:17

Pues a mi me encanta Abren Negocios, da muchas posibilidades.

Algo que me gustaría (soñar es gratis) es que tus propios sims controlables puedan optar a "papeles" que hasta ahora estaban desempeñados por NPCs.
Me explico: en tu barrio tienes 3 o 4 sims que son bomberos... cuando hay un incendio en una casa, el bombero que aparece para apagarlo es uno de esos sims. Tienes algunos sims ladrones... pues cuando roban en una casa el ladrón que aparece es uno de esos sims. Etc.
Rizando el rizo, esto podría extenderse a que sea necesario tener sims en ciertos empleos para que ocurran ciertas cosas. Por ejemplo, si ninguno de tus sims pertenece al mundo criminal, en el barrio no habrá robos. Si un ladrón es capturado por la policía, podría ir a la carcel un par de días. El policía seria controlable también y dependiendo de su éxito/fracaso al enfrentarse a los ladrones, podría triunfar en su carrera o, por el contrario, caer en la ignominia y quedar como un inutil (esto repercutiria en el medidor laboral, que no sé si seguirá existiendo en los sims 3). Yo así le vería más gracia a los empleos eaxis.

Otra cosa, esta ya mucho más imposible supongo, sería la opción de ponerle "filtros" al barrio a la hora de crearlo. Sería como marcar las pautas que quieres seguir con ese barrio a través de opciones que podrías marcar o no, por ejemplo y por relacionarlo con lo anterior, si quieres que los NPCs sean controlables o bien prefieres dejarlo en el estilo tradicional y ponerlos como no controlables. O definir el tipo de barrio que quieres que sea: rural, urbano, enclave turistico... cada uno de los cuales podría tener unas características particulares.

Ehm... Esto no son ideas para expansiones, la verdad. Son solo ideas en general.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 30 Dic 2008, 20:46

Caffeine escribió:Algo que me gustaría (soñar es gratis) es que tus propios sims controlables puedan optar a "papeles" que hasta ahora estaban desempeñados por NPCs.
Me explico: en tu barrio tienes 3 o 4 sims que son bomberos... cuando hay un incendio en una casa, el bombero que aparece para apagarlo es uno de esos sims. Tienes algunos sims ladrones... pues cuando roban en una casa el ladrón que aparece es uno de esos sims. Etc.
Rizando el rizo, esto podría extenderse a que sea necesario tener sims en ciertos empleos para que ocurran ciertas cosas. Por ejemplo, si ninguno de tus sims pertenece al mundo criminal, en el barrio no habrá robos. Si un ladrón es capturado por la policía, podría ir a la carcel un par de días. El policía seria controlable también y dependiendo de su éxito/fracaso al enfrentarse a los ladrones, podría triunfar en su carrera o, por el contrario, caer en la ignominia y quedar como un inutil (esto repercutiria en el medidor laboral, que no sé si seguirá existiendo en los sims 3). Yo así le vería más gracia a los empleos eaxis.

yo creo que los empleos funcionaran asi, ademas esta buena la idea :) :D :lol: :P
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego