Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor Kaotika » 25 Ene 2009, 14:01

:mrgreen: No creo. Teniendo en cuenta las ganas que tienen de ganar dinero esto les debe sentar como una patada en el culo. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 25 Ene 2009, 14:03

Muy bueno :mrgreen:

...mientras tanto pues nada...a seguir informandonos entre todos sobre el juego, un mes mas :(

Yo en realidad creo que, en mi propio beneficio, debería volver a mi posición de pasotilla. Los sims 3 me "agobian" un poco, con tanto alboroto a su alrededor, tanta gente comentando cada migaja de información que sale, tanta especulación... De vez en cuando me apetece acercarme y ver qué pasa, pero enseguida me canso y termino pensando algo como: "bah, cuando salga ya lo probaré"
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 25 Ene 2009, 14:04

Tienes mas razón que un santo Caffeine... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 14:06

Caffeine, dime como lo haces que yo quiero hacer lo mimo que tú... :mrgreen: , pero es que son tantas las ganas de probrarlo que.........uf
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor iskompa » 25 Ene 2009, 14:09

os lo estais tomando como si el retraso ya fuera oficial y mientras k EAno diga lo contraria la fexa de salida es el 20 de febrero
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 25 Ene 2009, 14:12

Tienes muchísima razón Caffeine :roll:. A mí me encantaría comprar un juego y descubrir cosas, pero con tanta información a uno se le quitan las ganas de descubrir lo descubierto.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor iskompa » 25 Ene 2009, 14:17

si la informacion que estan dando con los sims 3 no es anda comparado con la que dieron en Spore, ke empezaron a sacar videos y anunciarlo unos cuantos años antes de k saliera
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 25 Ene 2009, 14:28

Yo es que, la verdad, no tengo tantas ganas de probarlo. Ya lo he dicho por aquí otras veces, pero cuando leía cosas sobre los sims 2 antes de tenerlo pensaba algo como: "lo quiero, lo quiero, lo quiero" y babeaba como Homer ante una rosquilla. Con los sims 2 era todo... que bien se ve ahora, tan grande y tan de cerca: lo quiero; los sims van creciendo y pasando por diferentes etapas en la vida: lo quiero; los sims tienen rasgos genéticos que transmiten a sus hijos: lo quiero; los sims tienen aspiraciones, deseos y miedos: lo quiero.
Los sims 2 me daban totalmente en el gusto, porque poder jugar la vida de los sims desde el nacimiento a la muerte, pasando por distintas generaciones, era lo que siempre había querido hacer en los sims 1 (y de hecho lo hacía, simulandolo con rudimentarios métodos) y que se heredaran los rasgos genéticos era la guinda del pastel. Aparte, yo no tenía completos los sims 1.

Ahora con los sims 3 no me sucede lo mismo, es algo más del tipo: "bueno, parece que eso está bien" y con algunas cosas tengo mis reservas. El CAS está muy mejorado y puedes hacer sims de cuerpos muy diferentes: parece que eso está bien; cada sim tiene una combinación de rasgos que definen su personalidad: parece que eso está bien; los sims cuidan mejor de si mismos y no tienes que preocuparte tanto de sus necesidades básicas: parece que eso está bien; no sé si el sistema de juego va a ser de mi gusto: ¬¬!; parece que los sims ya se las apañan solos y no necesitan que yo haga el papel de dios: ¬¬!; parece que la herramienta para crear barrios va a ir aparte: ¬¬!; parece que voy a echar de menos muchas cosas a las que estaba muy acostumbrada: ¬¬!; embrollos con securom y conexión obligatoria a internet (en fin, al menos es solo una vez): ¬¬!

Y aparte, sigo encontrando cosas que hacer en los sims 2. Ahora mismo estoy haciendo mi versión sim 2 de Ciudad Vieja, el barrio de los sims 1. Ya tengo muchas casitas y la mayoría de las familias y estoy deseando jugar con ellas ^^

Edito: y esta era mi explicación de por qué puedo quedarme un tanto al margen de lo que sucede con los sims 3 (que viendo el post entre los otros parecía que estaba ahí perdido sin relación con nada).

os lo estais tomando como si el retraso ya fuera oficial y mientras k EA no diga lo contraria la fexa de salida es el 20 de febrero

Eso es cierto, creo que nos hemos puesto en modo: si el río suena, agua lleva.
También sucede que si el retraso implica que el juego salga como es debido, yo quiero el retraso.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor lorenzogaac » 25 Ene 2009, 15:48

Miren , en mi opinión si no va haber retraso intentaran producir algunos patchs de los que seguramente no solucionarán mucha cosa .Ahora si hay creo que será por unos 3 o 4 meses , porque sinceramente lo que he visto de los sims 3 hasta ahora principalmente el apartado tecnico no me impresionó e inclusive dejo mucho que desear. :? :?
Pero que se le va hacer fue lanzado mucho antes de lo esperado para la gran mayoria .
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 25 Ene 2009, 16:03

Yo es que, la verdad, no tengo tantas ganas de probarlo. Ya lo he dicho por aquí otras veces, pero cuando leía cosas sobre los sims 2 antes de tenerlo pensaba algo como: "lo quiero, lo quiero, lo quiero" y babeaba como Homer ante una rosquilla. Con los sims 2 era todo...

A mí me pasó lo contrario. Me compré "Magia Potagia" unas semanas despues de su lanzamiento, y esperé más de un año para comprarme Los Sims 2.
A decir verdad, me encontraba muy bien con mis sims "de toda la vida" y no me resultaba especialmente interesante el cambio.
Eso sí, fue comprármelo... y flipé. No había visto ninguna información (sólo el CD que traía Magia Potagia), y todo aquello me pilló de sorpresa.

Con Los Sims 3 he tenido información desde el principio, por lo que algunas cosas me gustan y otras no tanto.
Últimamente iban aumentando mis ganas de tenerlo, pero desde hace unos días he vuelto a Los Sims 2 (los dejé un tiempo aparcados por estudios y demás) y me he percatado de que son muchas las cosas que me faltan por hacer. Por lo tanto mi "ilusión" por la nueva generación ha decaído.

No obstante, me atrae mucho (por lo general) la idea de Los Sims 3, más de lo que me atraía en su momento LS2, pero si me despido -nunca de forma definitiva- de un juego al que he dedicado tantos años, espero hacerlo por otro que merezca aún más la pena, y empezar con sims que se resetean o errores a cada paso que dé, no me parece muy buena idea.

Ahora mismo estoy haciendo mi versión sim 2 de Ciudad Vieja, el barrio de los sims 1.

En realidad, la Ciudad Vieja era un añadido a los barrios originales (1, 2, 3, etc), similar a la Ciudad Mágica, pero visible directamente desde el barrio, y habitable por cualquier sim.
El barrio de los Lápida, los Novato y los Gentil era "Barrio 1" a secas.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor hormigon » 25 Ene 2009, 16:12

lorenzogaac escribió:Miren , en mi opinión si no va haber retraso intentaran producir algunos patchs de los que seguramente no solucionarán mucha cosa

hay que tener en cuenta que "lanzarlo ahora y luego arreglarlo con patchs" es lo que menos le interesa también a la compañía, puesto que las reviews de revistas y sitios webs especializados se llevan a cabo con el juego en el estado en el que es lanzado al público, y las impresiones se publican sin dar tiempo a que salga ningún patch, con lo que si lo lanzaran en el estado en el que suponemos está confiando en arreglarlo con parches, se arriesgarían a una impresión de la prensa especializada más desfavorable.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor gerardinho0o » 25 Ene 2009, 16:17

con cuerdo con varios y en mi opinion, prefiero que se retrasen (como e dicho en otros post), por que si lo van a entregar con errore, es fatal y esperar por un parche que no siempre arreglan todo, es preferible esperar aunque sea mas de un mes o dos, pero que salga un buen juego
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 25 Ene 2009, 16:31

Yo tambien prefiero que haya un retraso, si es para mejorar el juego, a que saquen un juego con errores y volverme loca!!
Lo que no me gusta esque saquen publicidad por alli, fecha de lanzamiento por el otro lao, imagenes y videos por aqui....y luego retrasos y problemas a la hora de la verdad!!
ainss!! me parece que estan jugando con nosotros como nosotros con los sims :mrgreen:
Yo esque hace ya un tiempo que he dejado apartaus a lso sims2..nose explicar muy bien el porque. Quiza porque para mi ya va siendo hora de otra generación..sobretodo despues de ver los videos de como se crea a las personas, lo de la textura es emocionante, tanto para sims como para decorar la casa...sinceramente eso es lo que mas ganas tengo de probar,jiji
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 25 Ene 2009, 16:37

El barrio de los Lápida, los Novato y los Gentil era "Barrio 1" a secas.

Es que llamarlo barrio 1 me parecía muy cutre, por eso lo he englobado todo en Ciudad Vieja :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Hanzel » 25 Ene 2009, 16:49

Yo por mí que lo retrasen. Dos meses no son nada en comparación con tantos años. Aunque, eso sí, si EA sacara gratis el CAS en breves, o una demo de éste para "que nos hagamos la idea" de como es, mejor que mejor :D
Hanzel
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego