Achu escribió:Está bien, aunque, preguntar eso, no sé... yo creo que nunca estuvimos tan atrasados como para que no lleguen juegos originales a nuestro país.
Yo creo que la pregunta os la hacen porque vosotros acostumbráis a hablar más que nosotros sobre piratería o sobre comprar juegos regrabados más económicos. Los motivos son varios: retraso de EA en distribuir el juego, más tolerancia en Argentina hacia la piratería, etc.
Es lógico que los usuarios españoles que desconocen vuestro país, se pregunten si lo hacéis porque no tenéis otra forma de conseguir el juego... es decir, porque no os llegan los originales.
No le veo malicia a la pregunta y mucho menos considero que os tengan en mal concepto: en todo caso lo que pretendían era informarse sobre vuestra situación (lo cual es muy sano, la curiosidad es la base de la cultura

).
Y por favor... dejemos de hablar sobre esto, sólo quería aclarar este concepto para que nadie se sintiera menospreciado, no para continuar con la polémica pirata. Ya sabéis que si seguimos por este camino tendremos que cerrar el tema...