Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como sera tu primer sims

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: como sera tu primer sims

Notapor JhouSs » 29 Ene 2009, 12:23

Pues mi primer sim va a se un productor de los Sims, para despues liarme a patadas con el después de todo lo que nos van a hacer esperar....(¬¬)
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 15:05

jajajajaja JhouSs corazon deja de rayarte que aun no se save nada
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor JhouSs » 29 Ene 2009, 15:10

jajajajaja!! estoy locooooooooooooooooo xD xD 8-[
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Lauraspedro » 29 Ene 2009, 15:21

JhouSs escribió:Pues mi primer sim va a se un productor de los Sims, para despues liarme a patadas con el después de todo lo que nos van a hacer esperar....(¬¬)

Jajajajaja

No será la primera vez que creo a alguien que me cae mal y lo ahogo en la piscina... :twisted: :-A

Mi primer sim... aún no lo tengo claro, seguramente me haré a mí o crearé un sim guapísimo... siempre hago eso.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 29 Ene 2009, 16:15

yanucha escribió:xDD
cómo con una tostada pastelera? xD

Nunca hiciste una tostada pastelera? jajaj lo digo porque los sims siempre incendian la cocina con las tostadas XD me vive pasando tal y como dije en mi post :D

Edito: Lo que pasa es que se volvio un clasico el incendiar con las tostadas, y el chiste es cocinar en la casa del otro sim una tostada pastelera, y luego que se incendie XDDD, ademas te vengas de cuando los otros vienen a tu casa y te atascan el inodoro, y te rompen las cosas electricas xDDD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor yanucha » 29 Ene 2009, 16:30

Favada escribió:
yanucha escribió:xDD
cómo con una tostada pastelera? xD

Nunca hiciste una tostada pastelera? jajaj lo digo porque los sims siempre incendian la cocina con las tostadas XD me vive pasando tal y como dije en mi post :D

Edito: Lo que pasa es que se volvio un clasico el incendiar con las tostadas, y el chiste es cocinar en la casa del otro sim una tostada pastelera, y luego que se incendie XDDD, ademas te vengas de cuando los otros vienen a tu casa y te atascan el inodoro, y te rompen las cosas electricas xDDD

jajajaj sí seguro que habré hecho alguna tostada pastelera xd, pero siempre los ponía a estudiar antes de que cocinen, capáz por eso no se incendiaba tan a menudo :mrgreen:
What are you scared of, baby? It's More than just a dream...
yanucha
Turista
Turista

Notapor Katrinitius » 30 Ene 2009, 15:12

yo creo que mi primer sim va a ser una adulta joven...y me gustaria que consiguiera trabajo como cientifica =). pero obvio que antes voy a probar de cabo a rabo todo el CAS!!
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Halymysims » 27 Feb 2009, 20:24

me kiero crear yo mismaa ya k ya se pueden hacer sims gorditoss jajajajaja :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 02 Mar 2009, 01:32

Yo me voy a hacer a mí mismo en el CAS, voy a hacerlo con todos los detalles. Y una vez que lo haya terminado, miento un poco y me hago más galán, jajaja xD Y me pondré barba y anteojos oscuros 8) jajajaja xD No sé si lo haré, pero se me ocurrió ahora, jajaja. Después de que haya revisado LS3 de arriba a abajo voy a hacer una historia con unos sims adolescentes, que la tengo bien preparada, jaja. Tal vez la suba a alguna web o algo por el estilo :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 02 Mar 2009, 02:50

hace al sim de tu avatar, jajajja me causa gracia cada vez que lo veo xD.

jeje, primero voy a probar hacerme solo, luego hare como personaje al de mi avatar y firma (no me va a salir, pero igual :D), y despues crearé a mi sim y su familia, e iniciare otra vez la historia (es que yo tenia a mi sim, casado y con una hija, que tuvieron un hijo, y despues los chicos tuvieron hijos, etc xD), aunque se me acaba de ocurrir, hare a mi sim y a su esposa de niños, :D asi empezare la historia desde antes de lo que la inicie :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 02 Mar 2009, 13:52

Yo pondré a la misma familia que tengo en Los Sims 2 "Los Ruedi"... Claro que... las recompensas profesionales y el amplio árbol genealógico con todos sus miembros... ¡Nooo tendré que empezar la familia de nuevooo! :wall:
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Favada » 02 Mar 2009, 15:10

"Los ruedi"? XDDDD que gracioso nombre xDDDD, a mi me cayo simpatica la sim ladrona que le roba el caramelo, asi que quizas despues juegue con ella si esta en el juego :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 02 Mar 2009, 17:57

Yo quiero conocer a la Sra. Culoprieto, espero que se presenten todas las familias del barrio al principio, como fue en Los Sims 2. Así no tenemos la necesidad de entrar a todas las casas. Aunque ahora, con esto de que podés visitar a tus vecinos, podrás averiguar con tus propios sims :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 02 Mar 2009, 18:40

See, sino nos vamos casa por casa cocinando tostadas pasteleras y quemando todo xDDDD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 02 Mar 2009, 18:48

Creo que para empezar a jugar es mejor usar sólo un sims y ver que podemos llegar a hacer... como un sims experimental XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego