Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 el 2/6 y algunas fechas de lanzamiento.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Oficial: Los Sims 3 apareceran el 2 de Junio del 2009

Notapor Ashley13Eiffel » 06 Feb 2009, 21:57

Bueno... ahora que lo pienso, no estaría mal otra expansión en Los Sims 2...
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor albertito » 06 Feb 2009, 23:46

No lo digas, que estos son capaces de encasterarnos otra, tal vez incluso peor que mascotas o hobbies (y ya es decir...)
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor :: Laura :: » 07 Feb 2009, 00:01

Yo propongo algo: Castiguemos a EA por habernos maltratado de esta manera!!!! traducción: no compremos el juego!!!! que vean que el hecho de retrasarlo merma las ventas!!! es la única manera que se dejen de tonterías, en serio...que cuando salga no lo compre ni dios, como si les dijéramos, yo lo quería en febrero, y mientras esperaba me gasté el dinero en otros juegos y ahora ya no tengo para los sims 3...eso, por querer hacer más publicidad para captar mas ventas...el mensaje sería:

"Sres. de EA: la avaricia rompe el saco"

Pues eso...eso es lo que me gustaría que pasara, que estos desgraciados se levaran una buena bofetada al conseguir lo contrario de lo que pretenden, pero la gente es demasiado influenciable como para no comprar el juego, lo cual es un gran problema.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Achu » 07 Feb 2009, 00:21

Yo lo voy a comprar. :D
A mi no me importa la fecha en que salga, es un juego, y aparte tengo que hacer muchas cosas más importantes antes que comprarme Los Sims 3. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 07 Feb 2009, 00:25

A no ser que tengas unas ganas irrefenables de jugar a Los Sims 3, se puede aguantar jugando a LS2.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 07 Feb 2009, 00:29

A mí no me gusta el comportamiento de EA y tal, pero, si no me comprara el juego, me jodería a mí mismo; por la sencilla razón de que tengo ganas de jugarlo.

Nada me influye su publicidad o lo que hagan a la hora de comprarlo, pero tampoco me influye su actitud para no comprarlo, la verdad. Simplemente compro lo que me gusta cuando quiero (y puedo).

Si de aquí a Junio hubiera perdido las ganas de Sims 3 o se conociera información que hiciera cambiar mi opinión sobre él, pues no lo compraría. Pero si no pasa, pues nada, lo compraré con total normalidad. Ya digo que por joder a EA no voy a joderme antes a mí.

Y todo esto independientemente de que de aquí a Junio ya lo tenga todo lo suficientemente repleto como para poder jugar de forma regular, y si saco algún rato, mis Sims 2 aún dan para mucho.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Re: Los Sims 3 el 2/6 y algunas fechas de lanzamiento.

Notapor Juanji » 07 Feb 2009, 10:47

Yo ya no me quejo de la fecha. He conseguido arreglar el problema que tenia con los sims 2 y ahora van de lujo. Me he echo unos apartamentos adosados y los llenare de mis familias y a jugar hasta junio. Pero ahora estoy otra vez con los examenes :cry:

Por lo menos tengo entretenimiento hasta que salga el juego. Tambien tengo el mysims de la wii, a ver si consigo otra estrella :mrgreen:

Un saludo

PD: ¿Cuándo sale el juego? En la web española de los sims 3 pone el 4 de junio. Aqui decis que el dia 2 :|
¿Cual es correcta?
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor iskompa » 07 Feb 2009, 11:45

Creo k el 2 en EU y el 4 en España
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Juanji » 07 Feb 2009, 12:43

Bueno si lo dice la web oficial pues sera esa fecha.

Y para los que quieren otra ep. en los sims 2 que se olviden. Los sims 2 esta TERMINADO con la salida de "mansiones y jardines", y ahora toca el turno a los sims 3 :)

Y lo que mas lastima me da esque ya casi todos se han olvidado de los sims 1. Ya casi es imposible encontrar descargas para el juego. Y cuando salgan los sims 3 ya si que nadie se acordara del juego y las descragas desapareceran :cry:

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 07 Feb 2009, 23:00

Los Sims no es un mal juego, la cosa es que no tienen genetica, te pueden salir 8 hijos con la misma cara -.-' y aparte los sims duermen con los ojos abiertos, caminan como robots y las camaras son muy limitadas... Pero tiene expansiones como Making Magic y Superstar que son mejores que las que intentaron crear parecidas en Los Sims 2 :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor diieguiitoh » 07 Feb 2009, 23:18

Juanji escribió:Bueno si lo dice la web oficial pues sera esa fecha.

Y para los que quieren otra ep. en los sims 2 que se olviden. Los sims 2 esta TERMINADO con la salida de "mansiones y jardines", y ahora toca el turno a los sims 3 :)

Y lo que mas lastima me da esque ya casi todos se han olvidado de los sims 1. Ya casi es imposible encontrar descargas para el juego. Y cuando salgan los sims 3 ya si que nadie se acordara del juego y las descragas desapareceran :cry:

Un saludo

estoy de acuerdo con lo de las descargas de los sims 1
y otra expansion de los sims 2 seria 1 cagada como o peor ke mascotas hobbies o el de accesorios de mansiones y jardines
P.D.juanji suerte en los examenes que xo toi en la misma
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor lorenzogaac » 08 Feb 2009, 00:53

Si ,la verdad es que los sims 2 todavia tienen mucho , por ejemplo , mi hermana lo jugó por casi dos años sin ninguna expansión , y conosco mucha gente que lo tiene con todas .
Solo tengo un problema , ella (mi hermana) me trajo el Mysims para Wii , y no tengo consola , estoy buscando alguna cosa que lo pueda emular en el pc , ai ai... :wall:
Vamos a aguantar que deben estar trabajando para un par o mas de expansiones para los sims 3.
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Halymysims » 08 Feb 2009, 04:04

:wall: [-X
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 10 Feb 2009, 03:51

:: Laura :: escribió:Yo propongo algo: Castiguemos a EA por habernos maltratado de esta manera!!!! traducción: no compremos el juego!!!! que vean que el hecho de retrasarlo merma las ventas!!! es la única manera que se dejen de tonterías, en serio...que cuando salga no lo compre ni dios, como si les dijéramos, yo lo quería en febrero, y mientras esperaba me gasté el dinero en otros juegos y ahora ya no tengo para los sims 3...eso, por querer hacer más publicidad para captar mas ventas...el mensaje sería:

"Sres. de EA: la avaricia rompe el saco"

Pues eso...eso es lo que me gustaría que pasara, que estos desgraciados se levaran una buena bofetada al conseguir lo contrario de lo que pretenden, pero la gente es demasiado influenciable como para no comprar el juego, lo cual es un gran problema.

yo encuentro que :laura: tiene razon pero como dice albertosims
AlbertoSim escribió:A no ser que tengas unas ganas irrefenables de jugar a Los Sims 3, se puede aguantar jugando a LS2.
me lo compro igual y por mientras me entretengo con LS2
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 10 Feb 2009, 04:50

No es mala idea el problema es que... ¿Cuántos de nosotros nos vamos a contener para no comprar el juego? :? Todos sabemos bien que si tenemos el dinero necesario y vemos el juego lo vamos a comprar :lol:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego