Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vampiros en Los Sims 3!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vampiros en Los Sims 3!!!

Notapor Favada » 16 Feb 2009, 04:42

vaLLe escribió:
al vez Ben Bell quiera hacer Los Sims 3 más reales

Más reales incluyendo fantasmas controlables con los que poder tener hijos... :mrgreen:

Yo creo que seguirá la estela de Los Sims 2, con personajes "raros" que aporten ese punto paranormal al juego, como son los fantasmas controlables en el juego base (los aliens fueren en la base de LS2), etc.

Estoy de acuerdo, no pueden pedir realidad con fantasmas que hacen Ñiqui Ñiqui con un sim real :mrgreen:, y si sacaran a los personajes, como lobos, aliens, vampiros, fantasmas, etc, ya le quitarian un aspecto SIM, ya que para mi es una de las cosas divertidas de los sims XD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alucard » 21 Feb 2009, 06:52

Para mi... creo que son sims góticos
o al menos eso parecen
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Narf » 21 Feb 2009, 19:06

Favada escribió: y si sacaran a los personajes, como lobos, aliens, vampiros, fantasmas, etc, ya le quitarian un aspecto SIM

Lo que yo quise decir antes, no es que sería mejor que sacaran a los sims especiales. Sino que tal vez lo hicieron para hacer el juego más real. Pero como dije en el mismo comentario, si sacan a los sims especiales el juego pierde diversión. Esos sims existen para cuando ya nos aburrimos de la realidad, no? Lo que estaría mejor, es que estos sims especiales, en LS3, sean más difíciles de encontrar y que estén en zonas acordes a su personaje. Por ejemplo, encontrar a los zombis saliendo de sus tumbas en los cementerios. A los yetis escondidos en bosques alejados de la ciudad. Y, no sé... los robots, no se me ocurre. Tal vez encontrarlos en un local de electrónica abandonado, jaja :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Feb 2009, 01:54

Duden que el juego basico tenga sims especiales, hay que esperar a expansiones para eso, si le agregaran eso se nos haría muy difícil de jugar considerando que todavía no sabemos jugarlo ni los comandos.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 01:56

capaz que si los tenga, ni que sea que pongan los aliens, como en los sims 2 :D, seguro los tiene el juego base, los aliens no deben faltar
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Feb 2009, 02:01

Mmmm... Puede ser, los de EA ponen siempre las mismas propagandas pero eso ni lo hablaron :?
¿Aunque al no decirlo no significaría que no habrá sims especiales?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 02:15

puede que no haya, es cierto que ni anunciaron, pero acordate de los fantasmas, esos cuentan un poco como sims especiales :D.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vaLLe » 22 Feb 2009, 10:48

esos cuentan un poco como sims especiales

Un poco no, es que los fantasmas son el sim especial controlable del juelo base.
Ya no serán como en Los Sims 2, sino que, tras llevarlos al laboratorio, podrás controlarlos como a los vampiros de Noctámbulos, a los Zombis de Universitarios o a las brujas de Comparten Piso.

Más sim especial que eso...
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 15:05

hmm, puede ser, pero igual no parecen feos los fantasmas :D, segun lo que veo en tu firma XD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor estrategicamente » 22 Feb 2009, 18:40

a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que los en los sims noctámbulos tambien hay vampiros y si no te lo crees pideme el msn y te lo enseño xD es muy fácil...

(mi opinión es que los sims 3 serán todas las expansiones de los sims 2 con mejoras...)
Sentirte es morir…[*]
estrategicamente
Turista
Turista

Notapor vaLLe » 22 Feb 2009, 18:44

(mi opinión es que los sims 3 serán todas las expansiones de los sims 2 con mejoras...)

Pues te equivocas: ni habrá vacaciones, ni te podrás bañar en la playa, ni habrá apartamentos, ni brujas, ni mascotas, ni clima, etc, etc.
Vamos, que Los Sims 3 no incluirá todas las expansiones de LS2, como Los Sims 2 Base no incluye todas las de Los Sims 1.

que los en los sims noctámbulos tambien hay vampiros

Nadie ha dicho lo contrario. Simplemente, aquí se está hablando de si habrá o no vampiros en Los Sims 3, no en Los Sims 2 Noctámbulos :wink:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 22 Feb 2009, 19:26

Estaría bueno que hagan un pack que sea sólo de sims especiales. Es decir, sería mejor que en Los Sims 3 los packs no sean de accesorios, sino que sean packs temáticos. Por ejemplo, uno que sea "Los Sims 3 Más Raros que Nunca" y que sean de vampiros, zombis, etc. El nombre es como Los Sims Más vivos que nunca, jajaja. Yo y mi poca originalidad con los nombres xDD
Pero lo que quiero decir, es que sería mejor packs de ese estilo, en lugar de que los packs nada más traigan ropa y objetos, creo que venderían más y serían como "mini expansiones". Porque en mi opinión, los packs no son tan "deseables" como las expansiones. Seguro muchos quieren comprar packs pero más quieren las expansiones porque no traen sólo objetos y ropa ¬¬
No sé, es mi idea. Yo voto por Los Sims 3 Más Raros que Nunca, jajajaja :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 22 Feb 2009, 19:58

Los sims 3 ultratumba xDDD o sims 3 dimensiones xDD con aliens, criaturas de spore, servos, vampiros, hombres lobo, zombies claro, esqueletos, duendes, etc
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 21:02

fransims escribió:Estaría bueno que hagan un pack que sea sólo de sims especiales. Es decir, sería mejor que en Los Sims 3 los packs no sean de accesorios, sino que sean packs temáticos. Por ejemplo, uno que sea "Los Sims 3 Más Raros que Nunca" y que sean de vampiros, zombis, etc. El nombre es como Los Sims Más vivos que nunca, jajaja. Yo y mi poca originalidad con los nombres xDD
Pero lo que quiero decir, es que sería mejor packs de ese estilo, en lugar de que los packs nada más traigan ropa y objetos, creo que venderían más y serían como "mini expansiones". Porque en mi opinión, los packs no son tan "deseables" como las expansiones. Seguro muchos quieren comprar packs pero más quieren las expansiones porque no traen sólo objetos y ropa ¬¬
No sé, es mi idea. Yo voto por Los Sims 3 Más Raros que Nunca, jajajaja :mrgreen:

jajajaja aguanten Los Sims 3 Más Raros que Nunca xD, no es mala la idea, pero que traiga los NPCs especiales, y traiga una tematica, tal como dijiste, y tambien de objetos. Por ejemplo:

Que traiga objetos góticos y antiguos, y esas cosas, y tambien traiga zombies, momias, vampiros, etc. Seria un pack de accesorios mas completo (y que traiga unos 200 objetos, y que de esos no sean 120 papeles tapiz y 77 suelos xD, porque eso me molesto un poco en algunos de ellos).
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 22 Feb 2009, 23:36

estoy de acuerdo con el pack y LS3 mas raros que nunca :mrgreen: :mrgreen:

PD: Valle me encanto tu firma
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado