Moderador: Equipo moderador [CS]

Giuseppi R. Loki P. escribió:O en los chistes, que yo tengo que imaginar lo que dicen. Por ejemplo: ¿Sabes lo que le pasa a un balón (en el sim que cuenta un chiste sale un bocadillo con un balón) con un pez (en el bocadillo sale un pez) ? Pues se convierte en un autobús (en el bocadillo sale un autobús). Lamentablemente, si me los imagino, nunca hacen gracia...

Nxel escribió:Giuseppi R. Loki P. escribió:O en los chistes, que yo tengo que imaginar lo que dicen. Por ejemplo: ¿Sabes lo que le pasa a un balón (en el sim que cuenta un chiste sale un bocadillo con un balón) con un pez (en el bocadillo sale un pez) ? Pues se convierte en un autobús (en el bocadillo sale un autobús). Lamentablemente, si me los imagino, nunca hacen gracia...
Esto... No sé que es peor si tu interpretación o que yo me eh reido con ella xDDDD
La verdad que respecto a la traducción no estaría mal que cada país tuviese la suya, así uno juega más conforme, pero claro, entonces también habría que traducirlo al catalan, vasco..etc,etc...
Y muchos os sorprendéis de las palabras que en vuestro país son mal sonantes pero es que nostros también, porque aquí también lo son como bien dijo :: Laura :: y además no os creais, que hay algunas palabras que yo tampoco sé a que se refieren y hasta que no lo pruebo no lo averiguo...
Laurabcn escribió:¡Si,yo me fijé en la estatua que explicava lo de los incendio!
La estatua era "La mujer gris de simcity"me parece.¿A que objeto te refieres?
Yo estoy de acuerdo,es mejor que los sims hablen su idioma,aunque seria curioso entender que dicen...(Por ejemplo en los cotilleos)

Ashley13Eiffel escribió::? Ese debe ser un super problema en España, que algunas cosas estén en español y otras en catalán.

Ashley13Eiffel escribió:Sí, a España en general, los manuales de uso, programas de TV, libros, todo lo que requiera comunicación, debe de ser frustrante cuando te compras un movil de última tecnologia y el manual de uso está en catalán

Ashley13Eiffel escribió:Sí, a España en general, los manuales de uso, programas de TV, libros, todo lo que requiera comunicación, debe de ser frustrante cuando te compras un movil de última tecnologia y el manual de uso está en catalán
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado