Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Informacion: Copias no autorizadas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Informacion: Copias no autorizadas

Notapor AlbertoSim » 11 Jun 2009, 18:47

Pues el que busque un juego "de simulación social" que se compre Los Sims 2. 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 19:46

O Los Sims 1 que ya los regalan prácticamente xD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lauraspedro » 11 Jun 2009, 20:07

Eso será si los encuentran XD no creo que estén en las tiendas aún...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jun 2009, 21:04

Yo cuando voy a las tiendas veo:

-Familia al completo.
-Primera cita.
-Magia potagia.

Solo esas :o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 12 Jun 2009, 10:24

Pero sigue siendo la saga "Sims". No hay donde elegir :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor JJJan » 12 Jun 2009, 12:08

MaNuSa escribió:
JJJan escribió:No digo eso, digo que te compres otro juego si no te llega el dinero... jejeje

El que quiera un juego, pues bueno. Pero el que quiera un juego de simulación social lo va a tener bastante crudo para elegir "otra cosa" :wink:.

Si puede elegir otra cosa, no solo existe Los Sims 3, existen Los Sims y Los Sims 2 que estan a precios mas bajos que Los Sims 3, entonces lo que tu dices puess...

MaNuSa escribió:Pero sigue siendo la saga "Sims". No hay donde elegir :wink:.

si hay donde elegir precios (Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3), otra cosa es por capricho querer tener de lo ultimo y como no se tiene dinero "pos ala" me lo descargo de internet. Cada uno se conforma con lo que puede y con lo que tiene.
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 12 Jun 2009, 12:15

No estoy hablando de precios. Estoy hablando que nada es comparable en simulación social como son Los Sims, en todas sus ediciones :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor JJJan » 12 Jun 2009, 12:23

MaNuSa escribió:No estoy hablando de precios. Estoy hablando que nada es comparable en simulación social como son Los Sims, en todas sus ediciones :wink:.

Pero yo si estoy hablando del dinero desde el principio y pense que me decias por eso...

El tema de la pirateria es por no querer gastar dinero (todo es dinero y dinero) en un producto que a alguien le ha costado hacer y nadie tiene derecho a reproducirlo sin permiso, ya se sea del mas rico del mundo o del mas pobre, todos invierten un esfuerzo XD.

Me gustaria ver a aquella gente que promulga la pirateria en el pellejo de quien lo sufre (sufrir no sufre solo la GIGANTESCA COMPAÑIA MALA MALISIMA sino tambien los pequeños comercios, distribuidores y los demas que siguen)
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Lighting » 12 Jun 2009, 17:39

Pero si no estás en el pellejo de quien lo sufre, ¿Qué vas a hacer? Vamos, todos somos un poco egoístas, es algo que no se puede evitar, a ver si ahora va a resultar que somos todos unos santos. Cuando comemos carne no nos ponemos en el pellejo de la vaca en cuestión (O sí xD), cada uno piensa por sí mismo, al menos en la mayoría de los casos. Qué sería de nosotros sin las descargas ilegales xDD Íbamos a estar todos comprando canciones sueltas por un euro cada una.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor María » 13 Jun 2009, 16:19

Uy.. sí que está calentita la cosa... Vamos a ponerla más aún, ya que se está hablando del tema de manera mucho más abierta que en todos estos años...
Convendría aclarar que quien se descarga un juego (o cd de música) para su propio disfrute, ni es pirata, ni está haciendo nada ilegal.
El que se lo descarga para grabarlo y venderlo, sí.

Y como estamos en un país democrático, donde cada uno puede hacer lo que le venga en gana, dentro de los límites de la ley, es tan lícito elegir comprar ese material, como elegir descargarlo. Lo que no es tan lógico es decir que la persona que elige descargarlo, es una gorrona, o que esta perjudicando a otros consumidores, o que se compren otra cosa.. Si no estoy cometiendo ningún delito y me apetece ese producto, no hay razón ni para comprarme otra cosa, ni para que nadie me lo sugiera.

No, señor. Ya bastante pago con el canon.. En grabadoras,CDs, DVDs, Pendrives... etc. (como decía Cento, no saben para qué voy a usar el material.. y si lo uso para grabar un Ubuntu? o un programa freeware?. Por qué tengo que pagar dinero por algo que, de por sí es gratis?!?! Pues ya que, por lo gratis pago, lo de pago me lo llevo gratis) Ah.. y lo más divertido!! si celebro mi boda y quiero que la orquesta toque un canciones conocidas, tengo que llevarles los dineros del canon a los toca--- de la SGAE!! Y ni se te ocurra hacer un acto benéfico y que suene música, porque también toca pagarles... DEPLORABLE :evil:

Antes de irme, una reflexión/pregunta al aire: Hay autores ya, que en lugar de copyright, le ponen copyleft en sus obras (es decir, dejan y fomentan que el público se las bajen por internet).. Me pregunto si por ponerlas en un acto como los que mencioné antes, también hay que pagar canon por que suene música de esta gente :? .. Gente, por cierto, mucho más pobre que el Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Ramoncín (por cierto, cobran canon a los chicos de OT?) y que, NO está perdiendo dinero porque el público se descargue sus trabajos. Si ellos, que son menos conocidos y su caché no es tan alto, no pierden dinero, cómo es que los personajillos accionistas principales de la SGAE sí? :?: :?:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Lighting » 13 Jun 2009, 16:46

Bof los de la SGAE son los mismísimos hijos de Lucifer xDD

A mí no me importa pagar por cualquier CD de música, si dispongo del dinero y me merece la pena xD Si es el caso de que sólo me gustan unas pocas sueltas, no voy a comprarlas a través del Itunes pagando a saber cuanto por cada cancioncita, para eso me compro un micrófono y las interpreto yo que me sale más barato xDD La lucha contra la piratería no creo que lleve a ningún sitio la verdad, cada uno es libre de descargarse lo que le venga en gana para su uso y disfrute, además, el problema del Top Manta y tal, ya ni siquiera tiene importancia xD Ya casi todo el mundo dispone de un ordenador (O de algún amigo que pueda grabarle algún disco xD) y se baja sus propias películas sin tener que pagar a otros por ellas.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor CaRmEnCiT » 13 Jun 2009, 16:49

Si hay gente que se lo quiere descargar me parece genial, y si hay gente que quiere tener todos los sims verdaderos también, pero es que si una persona no es fan del juego y unicamente quiere tenerlos para jugar algunas veces al mes tiene que pagar por ello 60 euros? En este foro se toma la piratería como si fuese el mismísimo diablo! Un amigo mío leyó las normas y dice que no pone nada de piratería...
No me parece justo eso que he leido en algunos temas de "si los tienes verdaderos te ayudo, sino... ;)" y siempre con el guiño tan odioso para hacerse los suuuuuuuuuuuuper cordiales!
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lighting » 13 Jun 2009, 16:53

Jaja ¿Y eso? Hay alguien que pone el guiño en cada post no sé quien era O_o Ahora voy a poner yo "xoxo"

xoxo
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor CaRmEnCiT » 13 Jun 2009, 16:54

Lighting escribió:Jaja ¿Y eso? Hay alguien que pone el guiño en cada post no sé quien era O_o Ahora voy a poner yo "xoxo"

xoxo

Jajajajajaja es que si!! No hay que poner en todos los post un guiño por favor es odiosoooooooooooooooo! XOXO, GOSSIP GIRL jajaja
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 13 Jun 2009, 17:13

CaRmEnCiT escribió:No me parece justo eso que he leido en algunos temas de "si los tienes verdaderos te ayudo, sino... ;)" y siempre con el guiño tan odioso para hacerse los suuuuuuuuuuuuper cordiales!

La respuesta a esa pregunta es que un juego pirata tiene muchos más fallos que uno original. No podemos ayudar a una cosa que tiene una única solución, pagar dinero :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego