Mañana sale aqui en España, y ya veremos que son esos puntos y cosas asi.
Un saludo

Moderador: Equipo moderador [CS]
infinity escribió:He leído de una persona que ya ha jugado que es muy fácil hacer amigos o enemigos, o mantener relaciones, por lo visto ya había tenido 9 hijos!Se refiere a eso? si lo pones en el nivel más alto de dificultad te cuesta más entablar relaciones?
Que de dudas, y eso que mañana tengo ya el juego, no me puedo esperar!!
marneus escribió:Pues yo, las cosas negativas que deciis no me parecen tan malas, excepto eso de que las familias que no estés usando se vayan, cosa que me extraña. ¿Y las recompensas por cumplir los deseos, también se pierden?
Jluisite escribió:Creo que algunos no estais entendiendo bien el juego.. me explico
Es cierto que sólo puedes jugar con una familia de una vez, pero puedes hacer muchas partidas...
El juego ya no es como antes, que jugabas en tu casa, ahora el juego es el barrio al completo, hay que hacerse a la idea, si quieres tener varias familias tienes que hacer una partida para cada familia, a ver si consigo que me entendais.
Yo tengo una familia, llamemosla familia 1, y juego con ellos en el barrio, entonces creo otra partida con la familia 2, y juego con ellos, puedo ir a visitar a la familia 1, pero ellos crecerán y harán su vida normalmente.. luego puedo volver a la partida de la familia 1 y estarán tal y como los dejaste, han crecido en la partida de la familia 2 pero no en la que tu dejaste a medias..
Asi que varias personas pueden jugar al juego tranquilamente, simplemente hay que hacerse a la idea de que el barrio al completo es con lo que jugamos ahora, ya no vivimos en una casa cerrada, a mi sinceramente me encanta el juego..
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados