Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jun 2009, 15:53

A mi me sigue encantando. Eso de los puntos de vida o no se que no los he entendido. Ya se vera. En el manual saldra algo (digo yo) :roll:

Mañana sale aqui en España, y ya veremos que son esos puntos y cosas asi.

Un saludo :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Vainilla » 03 Jun 2009, 15:55

Dónde habéis comprado el juego, los que ya lo tenéis?? En EAStore?
Vainilla
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 03 Jun 2009, 15:59

infinity escribió:He leído de una persona que ya ha jugado que es muy fácil hacer amigos o enemigos, o mantener relaciones, por lo visto ya había tenido 9 hijos! :shock: Se refiere a eso? si lo pones en el nivel más alto de dificultad te cuesta más entablar relaciones?
Que de dudas, y eso que mañana tengo ya el juego, no me puedo esperar!! 8-[

De hecho no es mas facil, todo lo contrario, es mas dificil que en el sims 2 y el 1 ya que las relaciones y las interacciones dependen mas que nunca del estado de humor y de los rasgos de los sims. Obviamente seria mas facil si se tiene un sim carismatico, amistoso, romantico y con sentido del humor, pero si el otro sim tiene los rasgos contrarios es mas dificil. Muchas personas han comentado esto, me extraña porque es el primer comentario que leo que dice que las relaciones son mas faciles, la mayoria se queja de que ahora es mas dificil relacionarse, incluso hacer ñiqui ñiqui que ahora hay que trabajar al otro sim antes de hacerlo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor adry456789 » 03 Jun 2009, 16:02

marneus escribió:Pues yo, las cosas negativas que deciis no me parecen tan malas, excepto eso de que las familias que no estés usando se vayan, cosa que me extraña. ¿Y las recompensas por cumplir los deseos, también se pierden?

Hombre tienes razon pk tampoko es k se valla a acabar el mundo por eso, pero lo de las familias es un poko fastidioso pero tampoko para tanto. Ademas si quieres conseguir cosas por los puntos de vida pues juegas con esa familia hasta que consigas lo que querias y luego como ya lo tendras pues no creo k te lo quiten de la casa o del caracter del sim (depende de lo k sea) asi que tampoco es tan grave. Lo de que se vallan las familias no-activas tambien es fastidioso pero bueno eso ya se vera.

Estoy esperando al Sábado que es cuando me lo voi a comprar... y el Domigo a disfrutar!!!!!!!! :P
adry456789
Turista
Turista

Notapor nodem » 03 Jun 2009, 16:13

una pregunta cuantos puntos te dan los de la sims store y como se compran
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sowick » 03 Jun 2009, 16:24

Resulto muy pesado... U_U pero es que soy de naturaleza ilusa y aún guardo la esperanza de que... se vea al sim montándose en el coche U_U y que el coche no aparezca de la nada... que ya me han dicho que eso es así seguro, pero que me lo diga alguien que ya tenga el juego y así me desilusionaré ahora y no mañana cuando me lo compre U_U xD
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Notapor Ryl » 03 Jun 2009, 16:43

No entiendo muy bien lo que queréis decir con lo de las familias, además, si lo que he entendido es cierto, no es muy pronto para que las familias crezcan? Porque que yo sepa, lleváis jugando un día...
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor marneus » 03 Jun 2009, 17:10

Bueno, también ha pasado una noche. :mrgreen:
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 03 Jun 2009, 17:36

Creo que con lo de las familias os referís a esto:

Imagen

Con la edición coleccionista te dan 11€ en SimPoints que creo que equivalen a 1.000 SimPoints ( por lo menos es lo que yo tengo en la cuenta).
Para comprar lo único que tienes que tener es el juego registrado y tu cuenta de la web. Entras a la web de Los Sims 3, apartado Store y vas comprando lo que quieras.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ryl » 03 Jun 2009, 17:39

Hasta que se gasten.. :mrgreen:

Pues no lo entiendo muy bien, es como si se transformaran en NPC's?
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 03 Jun 2009, 17:40

Algo así.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Zexito » 03 Jun 2009, 17:42

En la imagen que pusiste, Kaotika, dice que se pierden los deseos y oportunidades.
Esto quiere decir que, por ejemplo, si mi sim desea dar un beso y yo cambio de familia, y después vuelvo con el anterior, mi sim ya no querrá dar un beso, ¿no?
Pero las recompensas no se pierden ¿verdad?

Yo tengo una dudilla.
Si tengo la familia A y la familia B y los caso (jugando con la A), ¿los datos guardados de la familia B pasan a la familia A? (Excepto los deseos y oportunidades, claro)
Supongo que debe de ser así.
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor Ryl » 03 Jun 2009, 17:45

Lo último no lo sé, no tengo aún el juego :mrgreen: Pero eso que dices de los deseos no creo que sea así, creo que se refiere a las recompensas por aspiraciones, como en LS2, si tienes X puntos, pues los pierdes... :roll:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 03 Jun 2009, 17:50

Yo no he probado todavía a cambiar de familia y ver que pasa, pero debe ser algo así como lo que comentábamos de que pasan a ser como NPC's.
Todo lo que tenían antes se pierde y puede cambiar de forma aleatoria.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor piratoon » 03 Jun 2009, 17:55

Jluisite escribió:Creo que algunos no estais entendiendo bien el juego.. me explico
Es cierto que sólo puedes jugar con una familia de una vez, pero puedes hacer muchas partidas...
El juego ya no es como antes, que jugabas en tu casa, ahora el juego es el barrio al completo, hay que hacerse a la idea, si quieres tener varias familias tienes que hacer una partida para cada familia, a ver si consigo que me entendais.
Yo tengo una familia, llamemosla familia 1, y juego con ellos en el barrio, entonces creo otra partida con la familia 2, y juego con ellos, puedo ir a visitar a la familia 1, pero ellos crecerán y harán su vida normalmente.. luego puedo volver a la partida de la familia 1 y estarán tal y como los dejaste, han crecido en la partida de la familia 2 pero no en la que tu dejaste a medias..
Asi que varias personas pueden jugar al juego tranquilamente, simplemente hay que hacerse a la idea de que el barrio al completo es con lo que jugamos ahora, ya no vivimos en una casa cerrada, a mi sinceramente me encanta el juego..

esta explicacion la verdad me tranquiliza muchisimo, me asusté al ver tantas decepciones pero si lo que dice esta cita es cierto entonces estoy tranquilo y me parece una idea genial... cada familia conlleva un barrio lo cual cuando deje de jugar con la familia 1 me creo otra partida con la familia 2 y me vere a la familia 1 en el barrio haciendo su vida pero cuando vuelva a la partida de la familia 1 nada habra cambiado.. eso si... tambien podre ver a la familia 2 en el barrio... espero que sea asi...
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego