Ya lo probé, no hay animaciones raras porque no existen animaciones desde los garajes hasta la carretera, el coche aparece directamente en la carretera cuando lo usas, aunque lo pongas al nivel del suelo.
Me encanta tu casa Haust . Por cierto, quiero resolver una duda que tengo sobre el juego: ¿Se puede cambiar la textura de la carretera (como ocurria en LS2 cuando usaba Moveobjects)?
Puedes construir y mover lo que quieras dentro de los solares, incluídos los de la comisaría, hospital o cualquier otro... La decoración de la carretera o de cualquier zona de la ciudad no se puede cambiar.
Saludos
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing
Estupendo tutorial Dark, aun mejor que el otro, igual que la casa, muchisimas gracias.
Y tu casa Haust se ve estupenda.
Estaria genial que la colgasen en la pagina de los sims 3 (aunque ya se Dark que pusiste el enlace aqui para descargar), mis mas sinceras felicitaciones chicos, cuanto hemos de aprender de vosotros. Gracias.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.
Bue pues no se si este es el tema para esta pregunta el problema es q me descargue una casa en MTS pero ahora q la voy a poner en un solar no me cabe en ninguno dice q es demasiado grande para los lotes vacios y lo he intentado en los dos barrios.Edito;ya resolvi ok
Holaaaaa!! Necesito ayuda por favor, a mi me pasa lo mismo que a cely20...me bajé una casa y no me cabe en ninguno de los solares... asi que si alguno de vosotros sabe como hacerlo me hariais un gran favor