Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A la cárcel!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: A la cárcel!!!

Notapor Brujah » 06 Abr 2010, 16:37

Mi Sims malvado, cleptómano y en la profesión del crimen también fue a la carcel. Lo que me resultó curioso fue que le detuvieron mientras trabajaba y a partir de su llegada a la carcel en su pestaña de "trabajo" decía que estaba faltando a él. Me chocó ver que ponían eso. No se. podrían poner "en la carcel" o algo así.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor 1Luis2 » 06 Abr 2010, 22:25

Es muy facil que te metan a la carcel ^^ Solo tienes que tener un nivel de atletismo bajo (mas bajo de lo que exije el trabajo) y si tienes suerte (o mala suerte, por si no lo esperabas) te envian a la carcel.

Por piratear no creo que te lleven... O no se, no estoy muy seguro.

:mrgreen: El colmo de un Policia es que sea cleptomano, se me ocurrio mientras leia xD No se porque lo escribo
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor andru20 » 23 Dic 2010, 03:25

Tengo una duda!!!!!!!!!
yo juego la expancion del sims al caer la noche. lo que pasa es que yo cree un sim (malvado xD) que comenzo a ser famoso, luego vampiro y para que entrar mas en detalle con su vida
la cosa es que se caso y vivia feliz en su trabajo de criminal hasta que fue arrestado un dia y no recuerdo que me dijo el policia la cosa es que se lo llevaron a la carcel sin embargo ya han pasado 5 dias y no ha vuelto y lo que es peor, no aparece el cuadrito con su rostro, solo el de su esposa. tampoco puedo llamarlo, dice que no esta disponible.
es normal que ocurra eso? en cuanto tiempo mas soltaran a mi sim? o debo comenzar a hacerle una fiesta de despedida?? T_T
andru20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor andy_u2 » 23 Dic 2010, 13:38

Así me pasó una vez pero en Los Sims 2. Hice una fiesta y ya era muy tarde asi que la policía vino y se llevó a 3 de mis sims, pero luego no volvieron más :shock:
Lo que no probé fue mudar la familia a otro solar.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 25 Abr 2011, 18:37

Jooo,chicos,quanta suerte teneis,ami nunca me han llevado a la carcel :wall: aunque siempre hago trabajos secundarios,mi mala forma fisica del sim y con los mejores rasgos de la profesion! :oops: sabeis alguna manera? :?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Plyivan617 » 26 Abr 2011, 17:33

Pues yo una vez creé un matrimonio y puse a la mujer en la carrera criminal y al marido policía.Total,que me hacía mucha gracia la situación y esperaba que algún día el marido fuese a arrestar a la mujer,pero no sucedió y siempre venía otro policía.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor Badu » 26 Abr 2011, 22:43

Pues mi sim ya fue arrestado dos veces, pero no se porque sera...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor bernysims » 04 Jul 2011, 23:22

Hola! Tengo un truco que seguro que alguien mas sabe, pero bueno, yo lo digo igualmente. tienes que activar la consola de trucos (sirve para poner los codigos para activar trucos en el juego. se activa pulsando las teclas ctrl+shift+c). luego escribimos testingcheatsenabled true, y una vez hecho eso, nos vamos al panel de las necesidades de nuestro sim. con ese truco se pueden hacer muchas cosas, pero lo que se tiene que hacer ahora es bajar la vejiga de nuestro sim a tope. simplemente se tiene que arrastrar la barra verde de la vejiga hasta el final de la línia. entonces nuestro sim deja de hacer lo que está haciendo (en ese momento estar en la cárcel), sale a fuera y... libres! es así de fácil. tus cosas las vuelves a tener, no pierdes nada.

dew!
bernysims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Jul 2011, 23:28

O sea que sale porque se hace pis? :shock: Lo que hacen los sims para salir!!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FoxWolf » 11 Nov 2011, 12:56

oye pues ami me vinieron 4 ladrones los encarcelaron y los libere me trajeron 1.000 simoleones cada uno jejeje :mrgreen:
casa moderna 3 pisos en el store la encontrareis vale 300 sims points y dolares 1.000.000 usar motherlode
FoxWolf
Recien llegado
Recien llegado

Anterior

Volver a El juego