Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Notapor Friskies » 13 Jun 2009, 15:43

PEro la guitarra ahora es mucho mejor, la sacas del inventario.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor R@imox » 13 Jun 2009, 16:51

:shock: No me había fijado, el piano era lo mejor y lo han quitado. :cry: El billar no venía en el juego base, venía con Universitarios, Hobbies y Comparten Piso.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Sermax » 13 Jun 2009, 17:25

He estado pensando y quizás quieran profundizar más las habilidades. Si os habéis fijado en ls2 los instrumentos y la pintura daban creatividad, pero ahora esas habilidades se llaman pintura y guitarra, quizá hagan una expansión con bastantes instrumentos y cada uno con una habilidad, ya que no es lo mismo tocar un piano que una gruitarra. También es posible que pongan una habilidad de billar, ya que se puede ganar mucho dinero con él y hay que perfeccionarlo para saber jugar bien.

A mi me gustaría que hubiesen muchas más habilidades, y viendo que ahora no están todas fijas (salen solo cuando las aprenden) y hay un perfeccionado menú de habilidades, yo creo que es probable que pongan más en expansiones.
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor Lucius » 13 Jun 2009, 19:26

Es verdad... el piano :(

Es bastante probable eso que dices, Sermax.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Jorvator » 14 Jun 2009, 18:20

DIOSS MIOOO! YO ME LO COMPRÉ HACE NADA PRACTICAMENTE! AYER MISMO! Y AUN NO HABIA TENIDO TIEMPO DE PONERME A VER QUE FALTABAN TANTAS COSASS! si es cierto todo lo que escribís... ENTRE EL BILLAR, EL PIANO, EL JACUZZY, LAS INTERACCIONES CON EL BEBE, LAS CONVERSACIONES EN LA MESA.... DIOS MIO! APAGA Y VAMONOS!!! JAJAJAA

A ver ANUNCIARON LOS SIMS 3 COMO EL JUEGO MUCHO MÁS MEJORADO! los fans, lo que queremos son las cosas básicas a las que estamos acostumbrados más muchas cosas nuevas mas! eso es mejorar! no cambiar unas cosas por otras ¬¬

juer! Fijaos si es raro, que recien comprado los Sims 3, lo que realmente kiero es continuar jugando con una de mis familias de los sims 2 que dejé en plena fiesta de cumpleaños. Es esto posible???

Al final voy a terminar pensando que no soy fan de los Sims, sino de los sims 2! que horror :(:(:( jejejej
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Delavido » 14 Jun 2009, 23:09

Bueno, a parte de que faltan montones de objetos, los suelos y paredes son horrorosos (menos mal que todo se puede cambiar), encuentro que la vista de barrio es un poco cutre, que no podemos ver como comen en el restaurante, que no podemos verlos dentro de las tiendas, que los sims tienen cara de pan y que no se vosotros... Pero no veo que los gráficos hayan mejorado taaaanto (y que conste que mi ordenador tiene un super tarjeta gráfica y he cambiado los parámetros)
La verdad, me siento un poco decepcionada, no se si es la costumbre pero me gustaba más la estética de lS2 y aparte la música del modo comprar y construir es un poco desesperante, parece que estés viendo una peli de brujas disney...
Delavido
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Laurabcn » 16 Jun 2009, 12:53

¿Y quién dice que no puedas meterte un piano en el inventario e ir con el a cuestas? :lol:
Es verdad,el jacuzzi,recuerdo en los sims 1 un sim mio que estaba obsesionado con él,te despistabas un momento y ya estaba en el jacuzzi...(Que diría mi sim si levantara la cabeza...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Flyser » 16 Jun 2009, 13:30

El billar como bien dijeron por ahi es de universitarios, comparten piso y hobbies asi que no es del juego base.... y las interacciones en la mesa son de noctambulos q yo sepa.. :roll:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ramos77 » 16 Jun 2009, 19:55

lo que si hecho en falta es una cosa muy importanteee . Las medias paredes :( ahora no se pueden hacer porque las vallas no se pueden pintar .
ramos77
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ffedee » 16 Jun 2009, 20:48

ramos77 escribió:lo que si hecho en falta es una cosa muy importanteee . Las medias paredes :( ahora no se pueden hacer porque las vallas no se pueden pintar .

Pero las medias paredes no venian con Los Sims 2 (Base), venieron en LS2 Noctàmbulos. :wink:
Yo tambièn las extraño, las usaba mucho...
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor ramos77 » 16 Jun 2009, 20:56

ah y otra cosa los escenarios era del noctambulo tambien no?esque no se puede elevar dentro
ramos77
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Chuchuca » 17 Jun 2009, 00:47

Yo echo de menos el poder crearme mi propio barrio, llevo jugando a los sims desde los sims 1 con todas sus expansiones, los sims 2 con todas sus expansiones y he de decir que si es cierto que me han decepcionado los sims 3 el juego base, se que mejorara con expansiones, descargas, mods... he jugado unas 6 veces desde que lo compre y aun no me he aburrido porque estoy averiguando cosas del barrio, (no tengo mucho tiempo para jugar) pero cuando me aburra el hecho de no poder crearme mi propio barrio, con los vecinos que yo quiero, las casas todas echas por mi...

Me refiero al aspecto de poder crear el barrio, que si se podia hacer con los sims 2 base, deberia tenerlo la base de los sims 3.
Por lo demas lo que decis del zodiaco y los recuerdos ni lo usaba y el album de fotos tampoco, asi que me da un tanto igual.
Yo en los sims me dedicaba a crear mi barrio a gusto, con mis sims predeterminados y luego jugaba con mi barrio, ni vista gentil ni ningun otro. :D
La vida es un sueño... y el sueño vida es
Chuchuca
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor ffedee » 17 Jun 2009, 01:08

Chuchuca se dice que pronto van a lanzar un Editor de Barrio. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 17 Jun 2009, 01:25

Ese pronto hasta ahora es pura expeculación. Ni en el sitio web de EA/The Sims 3, ni en niguna otra fuente oficial se ha hecho de público conocimiento el desarrollo de esa herramienta. Tampoco se ha dicho que características tendrá y mucho menos una fecha tentativa de salida. Por lógica todos sabremos que en algún momento la herramienta saldrá, porque está siendo muy solicitada, pero temo que falte demasiado para ese momento.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 17 Jun 2009, 02:06

No sé porque piensan que para crear el barrio (aunque es una ciudad pero bue... )es necesario tener un editor de ciudad

Es posible diseñar toda la ciudad otra vez. todas las casas se pueden demoler, uno puede dejar la ciudad vacía completamente..

y sunset valley se vería asi...
Imagen

uno puede diseñar sus propias casas y ponerlas donde quieran, y mudar ahi a sus familias... los solares de trabajo se pueden reconstruir ( yo estoy remodelando los solares para crear mi propia ciudad ) no necesito el editor de ciudad para cambiar sunset valley a mi gusto...
que no pueda construir las calles a mi gusto por ahora no me impide poner las casas de mis Sims donde yo quiera... :D

¿alguno de ustedes cambió las pistas en los sims 2 la primera vez que lo jugaron para diseñar su barrio?.. piensen en eso... :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego