Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROPUESTA: Carta abierta a Electronic Arts y Maxis

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PROPUESTA: Carta abierta a Electronic Arts y Maxis

Notapor Kaotika » 14 Jun 2009, 19:14

RESPETO.
Solo pedimos RESPETO.
¿Es tan difícil de entender? Vale ya de marear la perdiz.

Paso del tema y de la gente que quiere tener la razón a toda costa. Tengo otras cosas mas importantes en las que pensar que leer sinrazones. Seguid así, que vais a triunfar en la vida.

Eso si, una última cosa os digo. Podéis mandar todas las cartas que os de la gana, pero avisados estáis de que no podéis incluir a CS, CS no se hace responsable de lo que enviéis. Que conste aquí para que luego no haya tonterías.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 14 Jun 2009, 19:18

=D> =D> =D>
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Supercento » 14 Jun 2009, 19:28

Mira colega, es muy sencillo.

Antes de comprar un juego, preguntas, observas, lees, meditas, decides si es o no tu producto y posteriormente lo compras o no lo compras, asi no te sentiras estafado.

Las ideas se llevan proponiendo en este foro desde el mismo dia (o antes) de que los Sims 3 saliesen a la venta y jamas antes se habia creado la polemica que se ha formado con este tema. Pues, en este tema no se habla de ideas, se habla de estafa, ¿estafa?, ¿estafa de que?, ¿sabes a caso el significado de la palabra "estafa"?, ¿acaso EA te ha robado el dinero?, ¿has acaso tu pagado por los Sims 3 y te han vendido una tetera?, tu has pagado por un producto que ha salido al mercado de la misma manera que lo hemos pagado todos. Si no te parece bien me cito a mi mismo.

"Antes de comprar un juego, preguntas, observas, lees, meditas, decides si es o no tu producto y posteriormente lo compras o no lo compras, asi no te sentiras estafado."
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 14 Jun 2009, 19:48

De ahí que haya fans DE VERDAD asiduos de la saga Sims que todavía no se hayan comprado el juego. ¿Por qué? Porque les ha faltado esa supuesta "fé ciega" que comentas, ése argumento que les haga ir al Game a comprarlo.
Como licencia personal, diría que fuiste tú el que metiste la gamba al comprar el juego (que, según parece, gusta) y te dedicas a generalizar con el resto de usuarios del juego porque resulta que se trata de un producto que A TI no te ha gustado. Cree el ladrón que todos son de su condición. :roll:

Título personal, por favor. Paz y amor. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 14 Jun 2009, 20:59

Amaiuski escribió:y segundo, quiza sea solo cosa mia (y entonces tendras que perdonarme) pero no he notado ni un ápice de escandalización en todo el post. Es más, me atrevería a decir que ha sido muy cordial y lo único que ha querido a sido darte su opinión e invitarte a que veas y tengas en cuenta otros puntos de vista.

Seremos dos, pues.

Jorvator escribió:Señores, hay que respetar los pensamientos de todos!

Que se apliquen el cuento otros. Les estamos dejando opinar y respetamos esas opiniones. Nosotros estamos disconformes con el tema y se nos tacha de todo. ¿Quien, pues, no esta respetando a los demas?
Si quieren enviar la maldita carta, que lo hagan, pero CS no se involucra en eso. Estamos solo intentandolo hacer ver, respetando las opiniones y pensamientos de los demas, a la par que damos las nuestras y exponemos nuestro punto de vista, igual que el resto.

MaNuSa escribió:Y que dicen que los han estafado, que somos unos conformistas y que no somos verdaderos fans.

Y mas cosas que se pueden leer entre lineas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Arwen1 » 14 Jun 2009, 21:21

Creo que protestar es inútil, no cuando luego la gente no se atreve a decir lo que piensan por miedo a que se les echen encima, como si el no estar conforme con lo que le falta al juego o con lo que no funciona fuera un ataque directo al resto de jugadores, no lo entiendo pero es eso lo que he visto es casi todos los foros de los sims; yo no voy a escribir a EA por que me parece absurdo, ya que solo una bajada en sus beneficios les haría prestar atención y mejorar la calidad de próximas entregas, lo que haré será no comprar esas expansiones mientras no me solucionen los problemas y fallos que tiene el juego que "acabo de comprar y que he pagado", tengo todos los pack y expansiones de los sims2, me he gastado en ellos la friolera de 420€, no utilizo juegos piratas, por tanto creo que si hay derecho a exigir cierta calidad, si el consumidor paga tiene derecho a exigir; alguien hablaba de un hotel donde se supone que no puedes exigir que haya piscina si no la tienen, eso no es del todo cierto, si en la publicidad del hotel te dicen "que tiene piscina" yo quiero esa piscina; en la publicidad y vídeos de los sims3 se ha dado a entender explícitamente que tiene cosas que no están (por ejemplo interior de los trabajos, se ve a sims "trabajando", cuando la realidad no es esa), ya sé, muchos dirán que eso lo pondrán en próximas expansiones, pero resulta que esa publicidad era para "Los sims3", no para una hipotética próxima expansión.
Es curioso como se defiende a una multinacional riquísima que no necesita defensa alguna, cuando a la vez se están pidiendo ya en todos sitios nuevas expansiones, eso solo sucede cuando el juego no llena, por que si llenara es tan pronto que no necesitaríamos nuevas expansiones hasta dentro de varios meses.
Hay gente que sigue empeñada y aferrada a que los sims3 no es una continuación de los sims2, si eso es cierto deberían de haberle puesto otro nombre para no llamar a engaño, mientras se llamen "Los sims" para mí es solo una continuación de la saga que deja mucho que desear, llevo jugando 10 días y ya lo he hecho todo y lo he visto todo, eso sí, muchas cosas no sé como deberían ser por que sencillamente "no funcionan" esas opciones, es un juego lleno de bugs y fallos, le pese a quien le pese.
Un saludo.
Arwen1
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 14 Jun 2009, 22:01

Arwen1 escribió:[...]si hay derecho a exigir cierta calidad, si el consumidor paga tiene derecho a exigir[...]

El consumidor tiene derecho a exigir algo que no recibe, que se ha incumplido. Si yo contrato una línea de teléfono porque me han dicho que el alta de línea es gratis y no hay contrato de permanencia pero en la letra pequeña pone que hay que tener una permanencia de 18 meses, puedo exigir que me devuelvan mi dinero o que me quiten ese contrato de permanencia porque me han timado. Sí. Cosa que aquí no ocurre. Aquí no hay ninguna letra pequeña que diga que no sé qué, no sé cuánto.

Me hace gracioso oír que "si el consumidor paga, tiene derecho a exigir". ¿Pasa algo por no exigir sin comprar? Si OpenOffice me pone que lee .pdf pero cuando lo instalo no los lee, ¿no puedo exigir porque no he pagado? ¿Es que alguien paga por un producto gratuito? Que yo sepa, sigo siendo un consumidor, un cliente más, y no voy a dejar de ser menos cliente por no pagar.

Arwen1 escribió:[...]en la publicidad y vídeos de los sims3 se ha dado a entender explícitamente que tiene cosas que no están (por ejemplo interior de los trabajos, se ve a sims "trabajando", cuando la realidad no es esa)[...]

De esos vídeos de los que hablas: Permíteme que te diga que en ese aspecto estoy bastante informado y te digo que la mayoría de los vídeos publicados en CS son de particulares, y no de EA. EA ha publicado un escasísimo número de vídeos en comparación a los fans que ya lo tenían.
Así que, en este caso, EA no ha dicho nada de trabajos. Si los propios fans han hecho creer que los sims estaban en el trabajo, no es culpa de EA.

¿Podrías mostrar uno de esos vídeos? De todos modos, antes de que pase nada, te advierto que EA y otras compañías se dedican a publicar cosas que después no salen a la luz. Véase el vídeo de Comparten Piso en el que salía una casa enorme roja. En el juego no salía. ¿Acaso EA dijo que iban a publicar esa casa? ¿Que iban a sacar una expansión incluyéndola? No. Y esa casa formó uno de los escenarios del vídeo, y no por ello voy a dejar de comprar el juego.

A mí ver a los sims en el trabajo me resulta totalmente innecesario, una nimiedad repetitiva completamente. Es más, si tuviéramos 4 sims adultos, ¿tendríamos que estar controlando su trabajo a la vez? ¿Cómo? Es algo totalmente ilógico controlar a tus sims en el trabajo, haya opciones de desactivación o no.

Arwen1 escribió:[...]cuando a la vez se están pidiendo ya en todos sitios nuevas expansiones, eso solo sucede cuando el juego no llena, por que si llenara es tan pronto que no necesitaríamos nuevas expansiones hasta dentro de varios meses.[...]

Claro que sí. El juego ocupa la friolera de 6 GB y según dicen se queda corto. ¿Cuántos GB necesita el juego? ¿12, 15, 20? Varios DVD's para un juego que se puede aprovechar más durante más tiempo. Y eso sin contar el precio. En vez de 55 € ó 70 € pues nos costaría 70-75 € y unos 100 €. Y todo por no incluir no sé qué cosas. Gastarte la friolera de 100 € de un tirón por un juego. Nunca se ha visto.

Arwen1 escribió:[...]Hay gente que sigue empeñada y aferrada a que los sims3 no es una continuación de los sims2[...]

Está claro que es una continuación. Como ya he dicho antes, seguimos controlando a sims. No ha cambiado nada.

Arwen1 escribió:[...]muchas cosas no sé como deberían ser por que sencillamente "no funcioan" esas opciones, es un juego lleno de bugs y fallos, le pese a quien le pese.[...]

Me resulta gracioso ver esto. ¿Jugastes a LS2 desde el primer momento? Porque en comparación con su antecesor, LS3 tienen la sexta parte de bugs y fallos. Y me estoy quedando largo. Por el momento, sólo he visto un bug, la deshabilitación de la historia del barrio no funciona.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Arwen1 » 14 Jun 2009, 22:18

Manusa no es mi intención entrar en un "toma y daca" para defender mi postura, es mi opinión personal y punto, pero no voy a insistir una vez y otra vez hasta quemarme.
Para gustos los colores, a quien le guste y este conforme genial, yo no lo estoy y punto final, a otra cosa mariposa.
Saludos
Arwen1
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 14 Jun 2009, 22:46

O yo debo ser tonto o me da la impresion de que hay gente que se debe registrar dos veces para intentar hacer mas fuerza en un tema entre mil de este foro, o que debe resaltar con luces de colores, o que debe aparecer en primera pagina en google, o algo asi, no se.

Vamos a dejar las cosas claras:

stecnico@ea.com
902 234 111 de de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

El que quiera quejarse o se sienta estafado o demas gandunfadas, ahi puede hacerlo (os van a hacer el mismo caso que un mirlo a un granjero). Cada cual que haga lo que quiera (como si querais hacer un blog antisims3), pero en esta comunidad no se va a fomentar el "hagamos multitud contra EA", que parece que es el motivo por el que se ha abierto el tema.

Ahora bien, si quereis opinar junto al resto de usuarios de esta comunidad, porque os gusta y porque no, los Sims, como se ha venido haciendo hasta ahora en otros temas, todos de acuerdo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pasteta » 22 Jun 2009, 15:15

Hola

No suelo escribir mucho en el foro, pero lo leo normalmente para enterarme de opiniones y de descargas gratuitas. ;)

El caso es que cuando he leido este tema pensaba que era una sugerencia para como mejorar el juego en las posteriores expansiones. Poner más acciones, más acontecimientos, más barrios.

Cuando he empezado a leer el tema me he sorprendido de ver las cosas tan raras que echais de menos, ¿las animaciones? Por dios, yo odiaba ver a los sims de cerca con esos dedos porrones y no poder saltarme la animación, ?cuantas veces los habré visto fornicar?.
¿Los horoscopos? Es mucho más divertidos definir la personalidad a tu gusto y no como te diga un signo del zodiaco, piensa que si quieres hacer un virgo le subes la obsesión por la limpieza, el ordén, etc.. Pensad que algunos no creemos en la astrología.
Lo de que aparezcan como por arte de magia en la calzada y se vayan a trabajar o por ahí, bueno, tampoco es tan importante, ya lo irán mejorando si tanto os molesta.

Lo que quiero decir, es que yo a principio de año formatee el ordenador y me instalé los sims 2 de base, y le faltaban un montón de cosas, a mi la influencia y tener 6 deseos y poder bloquear 2 me venía de coña, también me faltaban los coches, etc...

No envieís cartas de criticas por "lo que le falta al juego y es una kk" sino "me gustaría que en las proximas expansiones se pusiera esto".

A mi me ha encantado ir poder a molestar al vecino y robarle algunas cosas (mi sim es cleptomano), que el barrio no se tenga que cargar para mi ha sido una satisfacción, desde que lo vi en la Game Boy Advance quería que fuera asi, y me he tenido que esperar muchos años pacientemente, ahora ha llegado hasta mi y soy feliz, si noto que faltan algunas cosas se que se completarán con las expansiones. Por ejemplo, seguro que en alguna de las expansiones se activará el poder mirar dentro de los edificios (algunos están hechos, si os pegais al cristal se ven). Se que pondrán las mascotas y pondrán nuevas interacciones en los sims como en todos los que nos han presentado.

Por mi, EA se merece un aplauso por este juego.

P.D: Siento el rollazo, pero es que no me gusta las criticas que el juego esta teniendo solo con unas semanas de vida, que hayan mejorado el motor sin tener que recurrir al MegaOrdenador es una gozada, y en un año empezaremos a tener expansiones, accesorios y todo lo que querais. Dadle un poco de tiempo. Y chicos... si os gusta más la opción de los Sims 2, pues ale, a seguir jugando, que tampoco pasa nada. A mi me gustaba más el clásico Prince Of Persia que el que salio la PS2 xDDDD
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor KingeOrge » 22 Jun 2009, 15:46

pasteta escribió: si os gusta más la opción de los Sims 2, pues ale, a seguir jugando, que tampoco pasa nada.

Totalmente de acuerdo, dejad de pelead, sed felices y disfrutad de un juego,(que para unos será mejor y para otros peor) y que al fin y al cabo es solo eso, un juego y hay gente que se lo toma como algo personal. Hay cosas mas importantes como para estar peleandose de si el juego es malo o bueno. Venga que siga el buen rollo!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pasteta » 22 Jun 2009, 15:54

Por cierto, y yo lo admito, yo soy conformista, con este y con muchos juegos. Pero oye... es que este me ha encantado. xD
Imagen
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GtaDB » 22 Jun 2009, 17:06

Hola. La verdad es que me está pareciendo demasiado fuerte esto ya.
Llevo leyendo algunos días y la gente es muy exigente y e spor culpa de lo alto que deja el listín las empresas de juegos. Cada vez somos más exigentes, inecesariamente exigentes. Hacedme un favor, instalad los sims 2 (sin ninguna expansión) si es que no los tenéis ya y comparadlos, y lueog hablad anda. Dejaros de tonterías ya que EA es una empresa que s egana la vida y muy bien ganada a mi parecer y sabe lo que hace. Respecto a los bug, estoy de acuerod en que sims 3 no tiene una décima parte de bugs que lso sims 2
Menos quejaros y tiempo al tiempo...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 23 Jun 2009, 01:22

GtaDB escribió:Hola. La verdad es que me está pareciendo demasiado fuerte esto ya.
Llevo leyendo algunos días y la gente es muy exigente y e spor culpa de lo alto que deja el listín las empresas de juegos. Cada vez somos más exigentes, inecesariamente exigentes. Hacedme un favor, instalad los sims 2 (sin ninguna expansión) si es que no los tenéis ya y comparadlos, y lueog hablad anda. Dejaros de tonterías ya que EA es una empresa que s egana la vida y muy bien ganada a mi parecer y sabe lo que hace. Respecto a los bug, estoy de acuerod en que sims 3 no tiene una décima parte de bugs que lso sims 2
Menos quejaros y tiempo al tiempo...

Yo ya había aceptado que este tema cayera en el olvido, no me importaba, pero ya que lo han vuelto a revivir me sorprende ver un comentario como el que cito más arriba. Para empezar Los Sims 2 aún comparado con Los Sims 1 con todas las expansiones fue un cambio radical. Eso es lo que no noté en Los Sims 3, y hasta me atrevería a decir que Los Sims 2 sin expansiones es mucho más entretenido que LS3, lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Lo que me escandalizó del comentario fue lo de la exigencia. ¿En qué mente puede caber la idea de que hay que dejar de ser exigentes? Si hicieramos eso el mercado estaría lleno de porquería, y a pesar de que hay personas exigentes, cada vez nos quieren vender más cosas cutres y todavía vos estás criticando la exigencia. Por Dios, pero piensen con coherencia antes de hacer esa clase de comentarios. Si bien hay que respetar las opiniones de todos, ese comentario no clasifica ni como opinión, son palabras formando una oración de alguien que no tiene justificaciones para defender su postura conformista, y a diferencia de otras personas a este sí le digo conformista, porque lo que acaba de decir me sorprendió de sobremanera, y me hace temer en lo que se vaya a convertir la industria de videojuegos en unos años por personas así.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaishi » 23 Jun 2009, 02:44

Una cosa es inconformismo, y otra cosa muy diferente es pedir a los creadores de un juego que creen un juego increíble y fenomenal y que luego lo vallan mejorando de una manera radical en todas sus siguientes entregas y aún manteniendo contentos a todos los seguidores de la saga. Una cosa es dar una opinión y creativa y una solución, otra cosa es ser estúpidos.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego