haku666 Me encanta esa idea!!!
Bueno acá van mis expansiones!

espero no aburrirlos!!
Primero que nada yo haría las expansiones , mas prioritarias! en especial una de clima, seria genial, que se pudiera patinar en los lagos congelados en invierno! o que pudieras ir a la playa a bañarte en verano! en otoño porque no ver la ciudad con todos los arboles, cambiando de color, y ante todo la lluvia! esa es mi favorita! claro cada estación, influiría en los sims, en invierno cerrarían la escuela y tu sim no tendría que ir a trabajar! además las calles estarían cubiertas de nieve! se podría celebrar la navidad! así con cada época del año. la segunda son las mascotas! que os parece si tu perro se escapa! y pones carteles por la ciudad, o que el perro le haga travesuras a los vecinos! pagarle a alguien para que te pasee tus mascotas, llevar a tus mascotas a una competencia! como lo hacíamos en los sims 1, mi otra expansión medio remake sería la de superstar, pero esta vez mucho mejor, pondría el paparazzo, a los fans obsesionados! que te persiguieran por la ciudad! como dijo
haku666 que pusieran un estudio de televisión, y una radio con eso los sims músicos grabarían sus canciones, y estas serian guardadas en el juego en una emisora especial, y así podrías oír tus éxitos en la radio! los actores grabarían sus programas y estos serian pasados por un canal especial en la tv! además de que existieran premiaciones, algo así como los oscares, o el grammy.la otra que me urge es la de un noctámbulos primera cita! con restaurante y discotecas! las boleras también! una tipo abren negocios, con compras! y una ciudad para ir a comprar ropa muebles, y todo eso! la de magia lo mas, parecida a magia potagia con el circo las atracciones, y todo eso! y comparten piso!
Ahora las que no se han inventado!
pondría los sims en la granja, cultivos más amplios, tractores, caballos, gallinas, vacas! podrías armar tu propia granja!
Otra seria los sims 3 gotiquisimos! que tal celebrar hallowen en los sims, yo agregaría todos los monstruos de la noche, como los zombis, los licántropos, los vampiros, además de que las brujas en hallowen! tomarían mas poderes.
Esas son las que se me vienen a la mente espero no haberlos aburrido