Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

si hicieras una expanción

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: si hicieras una expanción

Notapor LSWmp » 10 Oct 2009, 21:31

Quisiera que algún moderador removiera este post. :roll:
Última edición por LSWmp el 18 Oct 2009, 07:25, editado 1 vez en total
LSWmp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Alej » 16 Oct 2009, 22:47

Yo haría una expancion que se llame los sims 3 ciencias, o los sims 3 ciencias naturales o los sims 3 al espacio y que se trate de la ciencia,que hayan viaje espaciales,que haya una maquina del tiempo,microscopios ect ect y su personaje especial seria frakestein :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 09 Nov 2009, 00:06

Yo creo que urgentemente Los Sims 3 necesita una expansión de clima. Eso es verdaderamente importante, y me parece mal que no haya estado incluído en el juego base. Necesitan hacer esto como segunda expansión, complementándolo con muchas más cosas como las mascotas para que valgan la pena. Por supueste que expansiones como Comparten Piso y Abren Negocios son muy interesantes para LS3, pero no son tan vitales como lo es un clima realista y las mascotas de toda clase.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 09 Nov 2009, 00:37

Igual nunca mezclarian mascotas con clima, porque seria muy cara la expansion y no creo que la compren muchos xD, la comprarian por separado. Si hubieran incluido el clima en el juego base, lo hubiera comprado mas gente :?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor irene2510 » 09 Nov 2009, 05:40

La verdad es que no entiendo a la gente de EA, mascotas y magia fue superior en los sims 1.Tambíen me quede con pena por lo de las estrellas, estaba muy bueno.Sin duda deberían urgentemente sacar la espanción de estaciones y mascotas (con mucha mas variedad que en los sims2). Pero muy urgente. Me gusto lo de los sims y las granjas con caballos para montar, vacas, gallinas,todo tipo de árboles frutales, y otros cultivos de plantas para comer o vender, poder contratar gente para trabajar etc. el mar,pesca embarcados, buceo, cruceros, delfines.Se me ocurren muchas cosas pero lo que espero es que las espanciones de los sims 3 se parescan mas a las de los sims 1, y no que te dejen el sabor de poco como en los sims 2. En fin me gustaron casi todas las ideas.Estraño negocios y apartamentos.Las camas cuchetas que nunca llegaron.Y por sobretodas las cosas más interacciones entre las diferentes etapas de la vida.
irene2510
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SantinoF » 09 Nov 2009, 12:23

Naus Allien escribió:Yo creo que urgentemente Los Sims 3 necesita una expansión de clima. Eso es verdaderamente importante, y me parece mal que no haya estado incluído en el juego base. Necesitan hacer esto como segunda expansión, complementándolo con muchas más cosas como las mascotas para que valgan la pena. Por supueste que expansiones como Comparten Piso y Abren Negocios son muy interesantes para LS3, pero no son tan vitales como lo es un clima realista y las mascotas de toda clase.

Tienes toda la razón. Tendrían que haber puesto lluvia al menos en el sims 3 base. :?
Pero bueno, la próxima es trotamundos, y la próxima espero que sea una mezcla de todo lo que dijeron en este tema xD
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luana303sims » 09 Nov 2009, 12:37

también me gustaria un "superstar" mejoradisimo en los sims 3, ojalá nos tomen en cuenta :roll:
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Luana303sims
Habitual
Habitual

Notapor lafleur » 09 Nov 2009, 16:38

Os voy a matarrrrrrrrrr :x
Que susto me he pegado XDDDDD

A causa de la conversación del post, me ha recordado viejos tiempos y me he vuelto a instalar los sims.
Entonces se termina de instalar, y se oye la musiquita esa rancia y graciosa, de los sims. Y veo el pack de expansion SERIAL KILLER que os habeis inventado :mrgreen:
Que susto me he pegado...

Yo quiero que mis sims sean famosos de verdad...
Y que mean por lo menos la carrera de actor. QUE PARA ESO TENEMOS UN TEATRO¡¡¡
Lafleur. Alla donde estes, te encontrare. Si realmente nos amamos, TE ENCONTRARE.
lafleur
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luana303sims » 09 Nov 2009, 17:36

Personalmente lo que más quiero son las hadas y los magos, pero que las hadas puedan volar, XD
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Luana303sims
Habitual
Habitual

Notapor laauraa » 10 Ene 2010, 19:14

Bueno yo creo que no tiene por que ser la 2ª expansión de los Sims 3 pero creo que una buena sería de música por ejemplo que los sims pijos pudieran tomar el té en un cafetería pija mientras suena música clásica o que vieramos un montón de sims en un concierto de rock poniendo los típicos cuernos o un montón de sims moviendo su mecherito mientras se mueven al son de la música pop esta expansión podría llevar un montón de instrumentos nuevos como por supuesto un piano que todos ansiamos quizás también sería buena idea mezclarlo un poco con famosos así podrías ver a sims corriendo detrás de su ídolo musical favorito :mrgreen:
laauraa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor haku666 » 11 Ene 2010, 21:09

En el superstar si lo hicieran lo que deberian poner es que al haber 3 profesiones diferentes hacer muchos objetos diferentes para cada profesion y asi poder especializarse en una de las tres profesiones, en vez de hacer todo, asi habria mas variedad de actividades y profesiones para interactuar xP, te podiras hacer un book de fotos para l@s modelos, grabar discos y que luego los pudieras escuchar en la radio para los musicos, grupos de musica, etc; y luego estaria genialisimo que los actores hicieran tipo series de TV y que luego las pudieras ver jajaja
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 12 Ene 2010, 05:53

haku666 Me encanta esa idea!!!

Bueno acá van mis expansiones! :mrgreen: espero no aburrirlos!!

Primero que nada yo haría las expansiones , mas prioritarias! en especial una de clima, seria genial, que se pudiera patinar en los lagos congelados en invierno! o que pudieras ir a la playa a bañarte en verano! en otoño porque no ver la ciudad con todos los arboles, cambiando de color, y ante todo la lluvia! esa es mi favorita! claro cada estación, influiría en los sims, en invierno cerrarían la escuela y tu sim no tendría que ir a trabajar! además las calles estarían cubiertas de nieve! se podría celebrar la navidad! así con cada época del año. la segunda son las mascotas! que os parece si tu perro se escapa! y pones carteles por la ciudad, o que el perro le haga travesuras a los vecinos! pagarle a alguien para que te pasee tus mascotas, llevar a tus mascotas a una competencia! como lo hacíamos en los sims 1, mi otra expansión medio remake sería la de superstar, pero esta vez mucho mejor, pondría el paparazzo, a los fans obsesionados! que te persiguieran por la ciudad! como dijo haku666 que pusieran un estudio de televisión, y una radio con eso los sims músicos grabarían sus canciones, y estas serian guardadas en el juego en una emisora especial, y así podrías oír tus éxitos en la radio! los actores grabarían sus programas y estos serian pasados por un canal especial en la tv! además de que existieran premiaciones, algo así como los oscares, o el grammy.la otra que me urge es la de un noctámbulos primera cita! con restaurante y discotecas! las boleras también! una tipo abren negocios, con compras! y una ciudad para ir a comprar ropa muebles, y todo eso! la de magia lo mas, parecida a magia potagia con el circo las atracciones, y todo eso! y comparten piso!

Ahora las que no se han inventado!
pondría los sims en la granja, cultivos más amplios, tractores, caballos, gallinas, vacas! podrías armar tu propia granja!
Otra seria los sims 3 gotiquisimos! que tal celebrar hallowen en los sims, yo agregaría todos los monstruos de la noche, como los zombis, los licántropos, los vampiros, además de que las brujas en hallowen! tomarían mas poderes.

Esas son las que se me vienen a la mente espero no haberlos aburrido :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor JaviRossonero » 14 Ene 2010, 20:38

Que repitan varias expansiones de LS2... Mascotas, Estaciones (deberia haber venido en juego base), Universitarios muy mejorado (a mi me gustaba la idea), combinar Noctambulos y Superstar, Hobbies deberia haber venido en el juego base tambien
Y la idea de la primera pagina de ir por el tiempo seria GENIAL, pero seria casi un juego aparte :lol:
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor galactichero » 16 Ene 2010, 22:22

Para mi trataría como el Comparten piso, pero con edificios reales y negocios debajo del ellos...

Un buen nombre sería Los Sims 3 Ciudadanos :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor nodem » 16 Ene 2010, 23:15

coincido con tigo galatichero
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego