Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor Lucas » 03 Mar 2010, 22:23

No? porqué? Es que yo tembién decidí desactivarlo luego de que dos o tres familias mías desaparecieran de mi barrio, pero pensé que quedaba igual que en LS2...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 03 Mar 2010, 22:42

A mí realmente no me molesta, porque cuando jugaba en LS2, las familias que yo creaba tal vez ni se conocían a menos que sea una pareja para mi sim o para hacer una historia. Además, cuando jugaba LS2 en Vista Gentil, a veces me daban ganas de comenzar todo de cero, porque me daba cuenta que había arruinado las partidas. Eso es lo que me gusta de las partidas nuevas.
Otra cosa que está buena (aunque nunca la probé) es el "Guardar Como...". Es útil para probar distintos destinos para una familia. Por Ej: Si juego con los lápida y voy a casar a Homero con Elvira, antes de casarlos puedo guardar una partida que se llame Lápida y "Guardando Como..." una que se llame Lápida1, en donde Homero se arrepiente y se va con otra mujer. Si no me gusta ese resultado, puedo ir a la partida "Lápida" y hacer que Homero evite ese "error" xD
Es un ejemplo, para que entiendan. xD
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 04 Mar 2010, 21:12

Pues a mí no me molesta el modo de jugar en un barrio con una única partida guardada, hace que todo sea más dinámico y vayas viendo cómo todos evolucionan contigo. Si prefieres jugar con familias individualmente haces varias partidas y ya está.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 04 Mar 2010, 21:28

A mí tampoco me molesta el modo de juego, es mucho más fácil que estar jugando casa por casa para que todos los crezcan :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Parca » 04 Mar 2010, 23:15

Claro, yo opino lo mismo, además de que, si quieres si puedes cambiar de unidad doméstica, yo juego con dos en una misma partida. Lo único que creo es que deberían de haber hecho más cómodo el cambio de unidad doméstica, pero que todos crezcan contigo le da más realismo, no como en LS2 que un adolescente amigo de tu sim seguía adolescente cuando éste llegaba a viejo. Y coño, a quien no le gusta que evolucionen tiene el botoncito para detener el crecimiento en el barrio y tal, no sé cómo hay quejas por eso
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 05 Mar 2010, 14:39

Pues hay quejas porque, como bien dices, el cambio de unidad doméstica es incómodo. Aunque bueno, matizaría que no es una queja: la progresión de la historia y todo lo que conlleva es algo que YO detesto. No digo que esté mal, entiendo que a otros les guste porque sí va acorde con su modo de juego, pero con el mío no. Sí, puedo detener la progresión de la historia, pero eso me obliga también a detener el envejecimiento y aún así, no queda igual a los sims 2, al cambiar de casa no me la encuentro exactamente tal y como yo la dejé (desaparición de deseos prometidos, de objetos del inventario...).
Sé que mucha gente piensa que da igual que desaparezcan los deseos, ya que salen nuevos pero... Últimamente en los sims 2 acostumbro a jugar un par de días con cada casa. SI hago eso en los sims 3... Dos días es muy poco tiempo para cumplir determinados deseos y me viene mal que me los borren por cambiar de unidad doméstica.
Si prefieres jugar con familias individualmente haces varias partidas y ya está.

Lo que me gusta de jugar con un barrio entero es que los sims se vayan relacionando entre ellos. No me interesa tener varias familias separadas, quiero ir jugando con todas y decidir lo que va pasando en el barrio, pero como conjunto.
Otra cosa que está buena (aunque nunca la probé) es el "Guardar Como..."

Para que veais que no me quejo por todo: esto sí me gusta. Agradecería poder hacer una especie de "guardar como" en Vista Gentil, dejar el original intacto y jugar con la copia. Digo Vista Gentil como ejemplo, igual podría decir Las Rarezas o Cala Belladonna, se entiende.
También hay otras cosas de los sims 3 que me gustan y seguramente de otra oportunidad al juego más adelante.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Lucas » 05 Mar 2010, 16:23

A mi lo que me molesta de la progresión de la historia (y es en realidad lo único que me molesta, pero es motivo suficiente para haberlo desactivado), es que este modo me va borrando familias en las que estuve trabajando mucho tiempo. Un día descubrí que dos familias mías habían desaparecido del barrio mientras jugaba con otra :evil:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor xikitaa19 » 07 Mar 2010, 15:27

Lo que mas detesto es que tengo que esperar años y meses para tener un juego medianamente completo para que los sims puedan tener estaciones algo esencial en el juego deberian a verlo incluido en el juego base,esperar una expansion para que puedan salir de noche a locales osea una expansion como noctambulos asi sucesivamente,en cuanto a la cara de los sims no me gusta demasiado menos mal que salieron los sliders y ahora se puedan hacer sims mas decentes.
Última edición por xikitaa19 el 07 Mar 2010, 21:30, editado 1 vez en total
xikitaa19
Turista
Turista

Notapor cosa8888 » 07 Mar 2010, 21:04

lo de la cara es mentira, solo que hay que aprender a manejar el CAS, hay que tener paciensia, con esas 2 cosas te puede salir un sim tal y como en la vida real
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor haku666 » 14 Mar 2010, 02:08

Comparto totalmente la opinion de Caffeine, odio que si yo juego con una familia a los 3 dias en el barrio se hayan modificado tambien todas las demas, y si tengo desactivado la progresion de la historia y el crecimiento, y lo de las oportunidades tampoco me gusta que se me borren cuando cambio de familia, pero bueno todo es acostumbrarse.
El juego tiene cosas buenas y malas... como todo en esta vida :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Rusita » 17 Mar 2010, 12:20

Hola chicos, yo por mi parte concuerdo con Caffeine. En LS2 me gustaba hacer familias numerosas y cuando se independizaban jugar un par de días con cada una, ahora no lo puedo hacer porque cuando controlo a una familia las otras desaparecen, o adoptan chicos, etc. Así que ultimamente hago familias con un solo hijo porque me da pena "abandonar" a los otros.
Tengo la esperanza de que así como agregaron el boton para el modo tienda agreguen una opcion que sea "Jugar como en LS2"!!

Además concuerdo con los que dijeron que los peinados son muy pocos (y algunos espantosos!) y también la falta de más objetos en general y en particular los que son para los infantes (será tan dificil hacer un cochecito?)

Saludos a todos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Dani.wonka » 25 Mar 2010, 00:41

hay llegue tarde al tema pero necesitooo desahogarme :( lo akabo de comprar.... i ia me aburrio no se parece a los sims ke solia jugar....hay muy pocas opciones para construir y pára toooodo .....y bno aunque si en los sims anteriores era fastidioso que todos se quedaran igual....(como decian tu sim se hacia adulto y su amigo sim seguia siendo niño) pero el juego va muy rapido....quiero jugar con varias familias pero si me quedo con una en la otra ya se murio la gente....y es un fastidio cambiar de hogar activo
aiii i para agreguar jugue los sims 1 y 2 sin ninguna expansion y me encantaba....lo malo es que seguramente no podre comprar las expansiones de los sims 3 :(

le estoi dando una segunda oportunidad con el reto legacy....pero no esta funcionando
Imagen
Dani.wonka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor .:Tomy:. » 25 Mar 2010, 01:58

Es que al principio los legacies son aburridísimos,pero cuando empieza a ir bien la cosa, empieza a gustarte.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Istron » 26 Mar 2010, 21:46

Yo lo unico que me molesta y que se dice que lo van a solucionar con triunfadores es la falta de animacion para el piano... y lo quiza lo de lo ovnis...lo hecho de menos, pero tampoco es una graaaaan perdida, ni que fuese que hicieron a los sims 3 en 2d XD, pero el resto, sencillamente, ME ENCANTA, eso de salir al barrio, no tener que estar encerrado en la casa, poder seguirlos cuando van a trabajar, la fantástica herramienta de diseño, todo esta excelente y felicito a EA por el increible trabajo, y sobre todo a Wil Wright
Istron
Turista
Turista

Notapor Gabi22 » 28 Mar 2010, 22:53

Pero el piano lo pide todo el mundo y parece q en esta exp no lo van a poner.... talves nose lo pongan cuando tengan pensado sacar noctambulos o nose accesorios
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego