Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo les gustaría que fuera la próxima expansión?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿como creen que sera la próxima expansión?

Notapor TheJe! » 20 Jun 2010, 08:35

Eso de Sims 3 after dark si pinta mucho como a un noctambulos, pero ademas de eso el nombre me sugiere que trae la parte de vampiros y magia mas reforzada que nada xD (espero que si :P)....

Ademas de, bueno, clima y tal....que no solo sean "mascotas" sino que tambien todo tipo de animales y que no se, hallan asi animales raros (si hay un pez robot y un pez momia....pues podrian poner cualquier bicho no?) y tambien que el Crea tu mundo este integrado en el juego y que sea mas facil de usar....digo...en triunfadores se pueden poner solares y ya, pero quisiera que ademas se pudiera cambiar el terreno....poner mas vias....etc etc....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 20 Jun 2010, 17:37

Lo que sí, sea cual sea la expansión, si no están el piano y el jacussi ya es imperdonable. No puede ser que pasen las expansiones y sigan sin incluirlos. Lo mismo pasa con miles de otros objetos que realmente se extrañan del Sims 1 y Sims 2 (como la mesa de billar presente en ambos, las maquinas del millón y por supuesto el la cabina de DJ).
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Tulip » 20 Jun 2010, 18:14

Yo digo q' la proxima sera el clima.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marie » 20 Jun 2010, 18:17

Vampiros....................... clima..siiii
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryohei » 21 Jun 2010, 22:27

todos quieren clima y mascotas, yo quiero la universidad xD
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Notapor Alej » 21 Jun 2010, 22:45

Pues,tal vez la saquen mas adelante :wink: , pero creo que EA sacara Clima en la siguiente expancion,
Pero esta genial la idea de la universidad!! :D Imaginense una mezcla de sims 2 universitarios con los sims 3 :lol: ,con el barrio abierto =P~ la criatura especial serian los aliens,pero habra un lugar (como en las rarezas) donde haya un ovni,y si tienes triunfadores,deberas ir a investigar,pero creo que aun no la sacaran,lo dejaran para el fina,ya que si lo sacan ahora los jugadores quedaran decepcionados porque querian clima
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Ryohei » 22 Jun 2010, 00:01

si pero si sacan el clima ahora me desepsionan a mi x3
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Notapor Alej » 23 Jun 2010, 22:52

Bueh,no se puede complacer a todos :P ,estoy casi seguro que se sacara el clima,dado que se ha descubierto que el codigo esta oculto
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 24 Jun 2010, 05:59

La expansión universitarios en mi opinión fue la peor de todas... deseo que por nada del mundo sea incluida en LS3, hay otras posibilidades mucho mejores antes que esa expansión.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 24 Jun 2010, 13:08

Opino igual que Naus, al poco tiempo de jugar ya se hacia aburrido... :roll:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor sneider » 25 Jun 2010, 05:57

ojala sea el clima por favor no le pediria mas a los de EA yo creo que con esa jugaria completamente feliz.
[img]THE%20SIMS%203[/img]
sneider
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Delry » 25 Jun 2010, 06:22

A mi por el contrario es Universitarios fue una de mis expansiones favoritas :D Me gustaria tener ciudades universitarias como en el sims 2 con las nuevas posibilidades del sims 3. Pero primero espero que llegue una expansion decente de animales, extraño a los gatos y perros y si bien casi no jugaba con ellos en el sims 2 (cuestiones de rendimiento, me tardaban mas en cargar las familias con mascotas) si me gustaria verlos por el barrio abierto. O incluso espero que por ejemplo si llevas a tu sim a trotar puedas correr con tu perro al lado :P .

Ahora, de lo que creo, estoy convencido de que viene la expansion de vida nocturna, primero que nada por el rumor y porque ya es justo que salga. El clima no se si lo pongan ahora, es muy pronto, siento que eso va a salir mas o menos a la mitad de las expansiones porque es lo mas esperado y apenas llevamos 2 expansiones de, mmmm no se, ¿9? Aparte de que creo que si sacan el clima lo mas probable es que aumenten los requisitos minimos (en el sims 2 paso) y probablemente no quieran descartar a tantos jugadores (compradores) tan pronto. Habemos muchos que aun tenemos equipos antigüos y si hicieron el sims 3 para que corra en equipos viejos y asi vender mas, probablemente se esperen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jul 2010, 10:01

A mi la universidad también me gustaba mucho. Por un lado el Sim que se queda siempre en la residencia y se gradua con 10, y por otro el que sale por ahí a hacar amigos y unirse a la sociedad secreta.

Aunque la expansion de noctámbulos a mi me dejo alucinado, con las posibilidades que había para pasar la noche. Y el sistema de grupos que había me encantaba. Quizá ahora en Los Sims 3 pongan aquello de "Me pone" y "Me corta".
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor SebaXL » 04 Jul 2010, 01:09

Mientras Nick el perro este en la plaza nevada jugando con el dueño y sus hijos universitarios magicos mientras que una hija esta en el club nocturno... todo estara bien para mi :D
Última edición por SebaXL el 04 Jul 2010, 02:33, editado 1 vez en total
SebaXL
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jul 2010, 02:04

Pero estamos hablando de magia a lo "Los Sims magia potagia" ¿no es cierto? Porque la magia a lo "Comparten Piso" no era muy completa que digamos. :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego