Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor chispassenia » 11 Jul 2010, 17:04

Gracias Juanji, ya habia quitado los mods pero se me habia quedado uno sin darme cuenta.

Ahora no termina de cargarme, se queda la familia cargando pero no termina.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jul 2010, 18:18

Quizá sea porque falta algún elemento que has quitado. Prueba a crear una partida nueva a ver si esta si carga.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor chispassenia » 11 Jul 2010, 19:02

Pues si, una partida nueva si me deja cargarla, pero, como hago ahora para recuperar la que yo estaba jugando?
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 11 Jul 2010, 21:02

Chispa... debiste haber hecho una copia de seguridad..(copiar tus carpetas de saves).. y luego ponerlas despues del parche.
En lo personal hice eso y no he perdido el legacy... y tengo mis mods.. no me dan problema. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 12 Jul 2010, 13:10

Uix, vaya, nunca me acuerdo de las copias de seguridad. Bueno, gracias maripycc.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 13 Jul 2010, 03:41

De nada Chispasenia... cabe mencionar, a mi me funciona bien el juego, aún con los mods como el no censura y los sliders... :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 14 Jul 2010, 19:04

Ahora que caigo. El mes pasado él último parche de actualización provocó que no pudiera ni activar el lanzador. Pero gracias a un mod o nuevo parche que me me mostrasteis aqui en este foro pude solucionarlo.... ¿es posible que ese mod o parche sea responsable de no poder actualizar el último parche?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 14 Jul 2010, 19:09

Yo lo instalé y bien, pero en una hora me ha sacado dos veces del juego... ¿¡Pero esto qué es!?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor brunoar » 14 Jul 2010, 19:30

A ver si alguien tiene idea de como puedo solucionar este error que tengo al intentar instalar el nuevo parche...

Tengo Sims 3 base + Trotamundos + Diseño y Tecnologia + Triunfadores (Versión 4.0)

El lanzador me avisó que habia una nueva actualizacion del juego (para pasar a la versión 4.2), acepté y comenzó a descargarse con EADM. Finalizó la descarga y comenzó la instalación del nuevo parche. Hasta ahi todo bien. Ahora, cuando va por noventa y tantos por ciento, se detiene y me aparece un Error de Actualización: Se ha encontrado un archivo no válido.

No entiendo por qué me da este error, ya que antes de comenzar la instalación del parche quité la carpeta Mods e incluso probé quitando la carpeta Electronic Arts de Mis Documentos, pero siempre me da el mismo error.

Otro dato que seguramente sea importante: Leí en varios sitios (aqui en CS por ejemplo) que era recomendable desinstalar el EADM e instalar la ultima version. Pues bien, lo hice, el tema es que luego de instalar la ultima version, me aparece el icono de acceso directo a EADM en el escritorio, pero es un icono sin nombre. Ademas, si intento abrir el acceso directo, me dice que la ruta no es válida. Tambien lei que ejecutando el EACoreServer, muchos que tenian este problema luego podian abrir ese acceso directo sin ningun problema, pero a mi no me funcionó.
Además (si, otro problema xD) que tambien leí que Adobe AIR es un complemento utilizado por el EADM. Resulta que cuando instalé la ultima version del EADM, me saltó que habia una actualización disponible para Adobe AIR. Lo acepté, pero antes de comenzar la actualización, una ventana de Adobe AIR me dice que no se ha podido instalar, y que contacte con el administrador. El punto es que yo soy el Administrador de esta PC, y de hecho, hay una sola cuenta de usuario que es la de Administrador xD

Leí (leo mucho) que esto podria solucionarse desinstalando Adobe AIR y volviendo a instalarlo, el punto es que no me deja desinstalarlo porque me da el mismo error que me daba al intentar actualizarlo...

¿Estoy bastante jodido no? :(
Imagen
brunoar
Turista
Turista

Género:

Notapor raulsims11 » 14 Jul 2010, 20:14

Si, un poquito
pero lo de que no salga el nombre es normal ami tanbien me paso todo eso, pero lo del archivo sera por que(Si lo tienes falso)El juego detecta el crack y te dice que es falso, pero no voy a hablar mas...(LA PIRATERIA ESTA PROIBIDA)
Tal vez se daño algun archivo te recomiendo guardar las partidas y reinstalar el juego desde "0" no mere la pena comerse la cabeza :?
Y lo de adobe air, si tienes win 7 o vista ejecutalo todo como administrador...
Si sigue sin ir, avisame a mi o aculquiera de este foro :mrgreen:
Última edición por Skellington el 14 Jul 2010, 20:31, editado 1 vez en total
Razón: No citéis un mensaje entero, si contestáis inmediatamente después. No es necesario y resulta cansino para el lector.
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor semvergara » 15 Jul 2010, 00:53

Yo me arme tremendo lio :(

El tema es que todo me marchaba bien, hasta que decidi actualizar (mala idea :evil: ), pues el tema es que actualize pero me quedo como que el juego tenia la version 0.0.0.0 :| , vi en la pagina de inicio la solución (eso de reinstalar EADM bla bla bla) y no funciono :x

Lo que se me ocurrio fue restaurar sistema :D y anduvo perfecto (con la version 4.0)
Pero ahora resulta que estoy jugando y ponele que depsues de 40 minutos de juego SE ME CIERRAN SOLOS :evil: :evil: :evil:
Recien estaba con mi sim bombreo que llego al nivel 10 y la mujer tuvo la bebe, y se me cerro :x y sinceramente no estoy acostumbrado a guardar, no hay alguna forma de solucionar esto? Antes marchaba perfecto, maldito parche :x

Y otra cosa, tengo el Girl Doll Dresed instalado (lo vi en el catalogo de compras) pero yo nunca lo baje :? ¿Como mier** lo borro? no aparece en el lanzador y no lo tengo en package :shock:
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 15 Jul 2010, 04:14

Semvergara.... aquí explican como eliminar esa descarga... :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 15 Jul 2010, 22:19

Yo he actualizado el gestor de descargas (download manager) de EA y despues de eso por fin se me apareció la opción de actualizar, cosa que he hecho.

He tenido una partida normal, aunque la carga y al salir ha tardado mucho. ¿será por tanto objetos que hay en la memoria?

No he tenido sorpresas desagradables, aunque ha sido llamativo ver que han vuelto a aparecer todos mis gnomos mágicos (en realidad se habian vuelto invisibles).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 17 Jul 2010, 19:10

a mi el lanzador no me avisa de que tengo que instalar un nuevo parche O_o me dice que tengo todo actualizado y yo no recuerdo haberlo hecho O_o, la ultima versión que me pone es la 4.0.87.006001 O_o es la que queda tras instalar el ltimo o es el anterior a este parche? es pa saber si lo instale o no (que me da que no) y sino pues pa saber como puedo actualizar si la mierda del lanzador no me deja ya que me dice que si lo esta O_o
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor GtaDB » 17 Jul 2010, 22:04

Re instala el juego
GtaDB
Empresario
Empresario