A ver si alguien tiene idea de como puedo solucionar este error que tengo al intentar instalar el nuevo parche...
Tengo Sims 3 base + Trotamundos + Diseño y Tecnologia + Triunfadores (Versión 4.0)
El lanzador me avisó que habia una nueva actualizacion del juego (para pasar a la versión 4.2), acepté y comenzó a descargarse con EADM. Finalizó la descarga y comenzó la instalación del nuevo parche. Hasta ahi todo bien. Ahora, cuando va por noventa y tantos por ciento, se detiene y me aparece un
Error de Actualización: Se ha encontrado un archivo no válido.
No entiendo por qué me da este error, ya que antes de comenzar la instalación del parche quité la carpeta Mods e incluso probé quitando la carpeta Electronic Arts de Mis Documentos, pero siempre me da el mismo error.
Otro dato que seguramente sea importante: Leí en varios sitios (aqui en CS por ejemplo) que era recomendable desinstalar el EADM e instalar la ultima version. Pues bien, lo hice, el tema es que luego de instalar la ultima version, me aparece el icono de acceso directo a EADM en el escritorio, pero es un icono sin nombre. Ademas, si intento abrir el acceso directo, me dice que la ruta no es válida. Tambien lei que ejecutando el EACoreServer, muchos que tenian este problema luego podian abrir ese acceso directo sin ningun problema, pero a mi no me funcionó.
Además (si, otro problema xD) que tambien leí que Adobe AIR es un complemento utilizado por el EADM. Resulta que cuando instalé la ultima version del EADM, me saltó que habia una actualización disponible para Adobe AIR. Lo acepté, pero antes de comenzar la actualización, una ventana de Adobe AIR me dice que no se ha podido instalar, y que contacte con el administrador. El punto es que yo soy el Administrador de esta PC, y de hecho, hay una sola cuenta de usuario que es la de Administrador xD
Leí (leo mucho) que esto podria solucionarse desinstalando Adobe AIR y volviendo a instalarlo, el punto es que no me deja desinstalarlo porque me da el mismo error que me daba al intentar actualizarlo...
¿Estoy bastante jodido no?