Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barnacle Bay

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [Tomadura de pelo] Barnacle Bay En LS3 Store

Notapor ocaloca » 22 Oct 2010, 09:17

Salvi escribió:El pez letal, está en los muelles, está en una playa donde hay unos muelles de madera, si os fijais bien, en los muelles está el pez letal.

Gracias Salvi!
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Salvi » 22 Oct 2010, 10:54

Es un placer! :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor vicente01 » 29 Dic 2010, 09:32

¿Y por qué nos engañan diciendo que es un nuevo destino vacacional? :^o
Yo he estado a punto de comprarlo, pero si sólo es un barrio independiente, no me interesa para nada.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Gatto133 » 29 Dic 2010, 18:25

En ningún momento dicen que es un destino vacacional, solo es una metáfora, o algo como para atraer. Dice que si pasaras tus vacaciones o te quedarás a vivir, es solo una forma de decir.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor vicente01 » 30 Dic 2010, 11:38

Gatto133 escribió:En ningún momento dicen que es un destino vacacional, solo es una metáfora, o algo como para atraer. Dice que si pasaras tus vacaciones o te quedarás a vivir, es solo una forma de decir.

:shock: Perdona, pero literalmente dice esto:
Asentada en el Mar Simayo, la isla de Barnacle Bay es un vibrante destino vacacional con preciosas playas,
(Copiado y pegado de The Store)
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor PVincent » 30 Dic 2010, 13:38

Sí, es un destino vacacional, pero se refiere a que es un lugar turístico, no es que sea como los de Trotamundos.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Dic 2010, 14:22

Los 3 mundos de Trotamundos yo no los llamaría destinos vacacionales, porque, lo digo una vez más, no son sitios donde se vaya de vacaciones, sino para ir de aventuras.

Los destinos vacacionales son como los de Bon Voyage o De Vacaciones: Un hotel, playas, masajes, acampada, saunas, pelea de bolas de nieve...
Y Vicente, debes tener en cuenta que la publicidad es muyyyyyyyy engañosa. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 01 Ene 2011, 20:34

Os aviso de una cosa, sólo un par de solares tiene semillas, aunque he conseguido casi todas las semillas (me queda la flamigera y esa la tendré que conseguir en cierta mazmorra de Egipto). Además me costó encontrar un sitio adecuado para poner un solar en el que cabiera el estudio cinematográfico de al caer la noche.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 01 Ene 2011, 20:49

vicente01 escribió:
Gatto133 escribió:En ningún momento dicen que es un destino vacacional, solo es una metáfora, o algo como para atraer. Dice que si pasaras tus vacaciones o te quedarás a vivir, es solo una forma de decir.

:shock: Perdona, pero literalmente dice esto:
Asentada en el Mar Simayo, la isla de Barnacle Bay es un vibrante destino vacacional con preciosas playas,
(Copiado y pegado de The Store)

Se llama historia del mundo, no todo en esta vida tiene que tomarse de manera literal. Cualquiera puede hacer un mundo y crearle su historia y ambientacion y no por eso se esta engañando a la gente. Yo puedo hacer una ciudad que en su historia diga que es una ciudad turistica, pero no por eso los sims van a ir de turistas ahi o puedo hacer una aldea que en su historia diga que es un bosque magico y no por eso tiene que haber magia ahi. Ese tipo de cosas se hacen para ambientar el mundo no es que quieran engañar a la gente en ese sentido.

Si lo anunciaran como un nuevo destino de aventuras vendria explicado en la descripcion y no lo pondrian como "mundo" en el apartado de "mundos" . Sino que tendria su propio apartado o descripcion como destino de aventuras y diria que requiere Trotamundos para poder instalarlo. De hecho la propia descripcion del contenido mas adelante lo sigue llamando mundo. Y ni siquiera se espera que sea un destino vacacional, puesto que no ha salido expansion que agregue la funcionalidad.

Es como si esperaramos que los sets de surf agregaran la opcion de surfear o el set de hadas agregara hadas de verdad
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Dominican-Cutie » 02 Ene 2011, 15:41

roodrii escribió:
LaiaGr escribió:Desconozco si visita este foro pero este creador ha hecho un bonito barrio costero. Y gratis. :wink:
Imagen

Como has ehcho para descargarlo? yo en el juego lo tengo instalado pero cuando se esta cargando en el juego este se me quita y nunca se termina de cargar ayuda!
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor LittleMichaelJackson » 13 Ene 2011, 18:23

Editado por moderador
LittleMichaelJackson
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ene 2011, 19:05

algo necesario y reconfortante para todos.

:shock:

Reportado.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bandolero » 13 Ene 2011, 22:04

Agregando algo más para este vecindario. Este inicio de semana en facebook el perfil de la pagina oficial The Sims 3 subió un mensaje que decía que si ese post lograba tener más de 4000 clics en "Me gusta" regalarían el código para descargar este vecindario gratuito. En menos de cuatro minutos el post de facebook del videojuego de Los Sims 3 alcanzo más de 4000 clics y entre estos fanáticos varios ya tenían el vecindario y solo hacían clic para permitir que otros lograran descargar este de forma gratuita.

Vale, todo termino ser una tomadura de pelo.. En segundo apareció un mensaje con el código diciendo el primero que logre introducir el código en la tienda EA STORE recibirá este vecindario gratuitamente.

:wall: En segundos todos comenzaron a publicar su enfado, y frustración con semejante engaño si hubieran dicho que era una competencia para ver quien lograba recibir este código ninguno hubiera perdido el tiempo en hacer clic.

Así que ahora vamos tener que decir que Pinocho es un santo en comparación con el equipo de EA. :^o

¡Qué tomadura de pelo!
Bandolero
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 13 Ene 2011, 22:38

Tremendo. Cada vez se humillan más a si mismos... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Ene 2011, 22:51

:shock:
Qué falta de respeto para con los usuarios. Como si les lanzaran un hueso para pelearse entre todos por él. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego