por Luis Carlos » 02 Dic 2010, 23:37
En el otro hilo sobre el anterior parche os conté un extraño bug sobre que a veces mis sims desaparecian, o se quedaban congelados en las camas, y no me refiera a estar encimas acostados, sino como si los pusieras tumbados bocarriba y despues moverlos superpuestos ocupando el mismo espacio como si hicieras el truco moveobjects.
Con est parche me ha vuelto a ocurrir otra vez. He cosengido algo a base de resetSim y salir y volver al juego una y otra vez, pero hay otro problema, y es muy gordo. Algunos objetos no pueden ser usados o movidos porque dicen que "está siendo utilizado por el sim.." El ascensor no puede ser utilizado porque dice que está siendo utilizado por Alicia (aunque esta esté trabajando en el plató de cine). Me acaba de ocurrir que he querido poner a hacer ejercicio con la cinta corredora, pero me desapareció el Sim, le dí a reset y se me quedó congelada.. salir y entrar y resetSim. El problema es que no se puede usar la cinta para hacer ejercicio, está todo el rato moviendose. Pero el ascensor ha sido el colmo.
Yo no puedo estar creando una partida nueva cada vez que me compro un nuevo título o llega un parche. Aunque tenga los trucos para ganar dinero conseguir recompensas como el telenstraportador requiere tiempo. Estoy muy decepcionado.
Debe ser algo de error en la lectura de memoria, por un mensaje que me apareció.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur