Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya que ''Santa EA'' (o no tan santa) Nos lee y escucha....

Notapor Rockstars » 26 Ene 2011, 01:52

Lo siento josekard, pero eso NUNCA podría estar en una saga de los sims, por estos motivos:

1. Hacer eso bajaría la reputación no sólo de los sims si no de E.A.
2. El juego pasaría a ser por orden a +18 y ten en cuenta que es un juego familiar (Osea que lo pueden jugar todos)
3. Lo del asesinato y eso tendría que tener animación de sangre y se volvería gore.

Y conociendo a E.A, no creo que quieran bajar la reputación de su juego y menos de su compañía haciendo eso...
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 26 Ene 2011, 13:56

Podrian sacar una autoparodia que fuera +16 (titis sin sujetador, nada más), y en la que aparecieran elementos de otros videojuegos de EA, por ejemplo los necromorfos de Dead Space. No habría asesinatos sino un rayo laser que convirtiera a la gente en fantasmas, y algunos ataques o golpes serian censurados como la celdilla para los desnudos.

Podria ser una ambientación postapocaliptica con elementos de salvaje oeste. Sin embargo deberia ser tener un estilo más de caricatura, porque si se crease personajes demasiado realistas alguien pondria algún famoso haciendo algo impropio.

Yo jugué a Singles 2, y al final te cansas porque las tias tienen el pecho completamente identico, y si quitamos el erotismo el juego aburre relativamente pronto.

Otra opción es crear un interfaz que facilitase crear tus propias machinimas o aventuras gráficas, y bajo ciertas condiciones veriamos por ejemplo disparos en historias sobre espias o mafiosos. El problema sería el idioma, porque dudo que se vaya traducir los dialogos.

¿Y por qué no EA saca para el store articulos gratuitos que sirvan como publicidad de otros juegos de la marca? Por ejemplo una camiseta de Dead Space o un poster de Dragon Age.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gatto133 » 26 Ene 2011, 19:22

Pero es ilógico, para que quieres una versión así de un juego como Los Sims ?, cada juego sirve para algo, tiene una misión y un estilo, si quieres matar y golpear juegas a GTA, o si quieres un juego para adultos donde puedan tenerno puedes esperar a que saquen un "Los Sims 3: Asesinos" o algo parecido. Es como que alguien juega a Super Mario Bros y le gustaría una versión gore de este, eso le quitaría la esencia al juego, y no sirve de nada si tienes otros juegos que pueden satisfacer tus ganas de jugar a esos juegos.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Heroes.and.Sims » 26 Ene 2011, 20:26

IMposible que EA haga una expancion asi .. ni cuando vallan en el sims 7. Pero si es por sangre hay juegos bastante buenos , aunque me gustaria mucho una expancion de asesinos donde sunset valley se valla a la oscuridad , donde podria haver un homero maniatico xD
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ThunderWolf » 26 Ene 2011, 21:34

Editado
Última edición por ThunderWolf el 26 Ene 2011, 23:25, editado 1 vez en total
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alej » 26 Ene 2011, 21:38

esa idea que sugirio Luis Carlos,me parece que hay una proabilidad de uno en un millon de que saquen algo asi...Seria como Darkspore...Completamente fuera de lugar (no es que diga que Darkspore sea un mal juego,tal vez sea bueno,pero no tiene nada que ver con Spore)
Última edición por Alej el 08 Feb 2011, 23:58, editado 1 vez en total
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor josekard » 26 Ene 2011, 22:38

A lo mejor si que me pase un poco con la expansión, pero no hay que olvidar que desde los sims 1 y su cama de corazón el ñiki ñiki a sido parte fundamental del juego, así que si un juego familiar a sabido meter tan bien el sexo en el juego para que no escandalice a nadie, lo mismo podria hacer con las muertes. Además, abriria una gran variedad de posibilidades a la hora de crear historias, porque la muerte en los sims o es por casualidad o demasiado forzada.
josekard
Turista
Turista

Notapor Luis Carlos » 26 Ene 2011, 22:57

Quizas en un futuro haya un sims online, un mundo persistente, donde algunas zonas sean exclusivas para mayores. O quizas simplemente otra empresa saque su propia versión de los sims+second life.

Y por favor, dudo mucho que alguien le guste un juego sobre un estudiante que se saca una carrera, se echa novia, se casa, trabaja, compra una casa, tienen una niña preciosa, la cuidan, la enseñan a hacer sus necesidades, a caminar y a hablar, a criarla en el colegio, ahorrar para enviarla a la mejor universidad... y que allí a la nena se la carga un maldito psicokiller.... unas cuantas veces hasta que se te acaba la fruta de la vida y el pez de la muerte para cocinar ambrosia.

Prefiero el clásico sims de las casistas con toda su inocencia.

* Creo que hay planes para un sims del futuro, pues la idea original era una simulación de una colonia espacial.

Por eso dudo que haya un sims en el salvaje oeste o en la era del vapor. Salvo la estetica no sería diferente la jugabilidad de lo que ya habría. Saldría más rentable hacer una expansión como ambientación.

* La ambientación que propuse era una desenfadada parodia de otros juegos EA, sin verdadera violencia, y que tendria algunos elementos de simuladores de citas, con un erotismo relativamente suave. Sería más un jdr con elementos de simulación social, algo en plan como las aventuras de las mazmorras de trotamundos. Podría haber por ejemplo una horda de zombis pero son destruidos por armas que los convierten en burbujas de jabón de colores, o disparar a un dinosario lo convertiria en una pila de chuletas y filetes. Pero no sería demasiado grosero o borde.

Cualquier otra compañia podria hacer su propio juego de simulación social en una ambientación tipo GTA, pero si no lo han hecho será por algo.

Si se saca algo +18 se venderia por internet, no en tiendas, porque tendria el mismo trato de una revista o peli para adultos, con los problemas de venta. Además cuando deja de ser novedad ya te aburre, y te interesa más por ejemplo el cómo conquistar y seducir, pero las campañas o aventuras gráficas cuando ya conoces toda la historia ya te aburre de repetir.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Friskies » 26 Ene 2011, 23:33

Hasta los sims 2, tenían una parte "surrealista", pero en los sims 3 parece que la han eliminado, parece que van más al realismo, puede que haya momias, robots, vampiros, pero no se, no me parece lo mismo.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Rockstars » 27 Ene 2011, 01:19

Luis carlos: que no te guste el juego no significa que puedas decirle eso a los jugadores de los sims porque causarás mal aire en algunos jugadores... yo personalmente... no voy a pelear por tonterías tales como el sexo elevado, gore, asesinato, humor negro, etc....

Volviendo al tema; la verdad es que los sims 3 promete mucho y se lanzarán obviamente las de clima y mascotas, tal vez E.A nos sorprenda con una de magia... una de granjas, ¿quién sabe?, ¿qué será lo próximo?...
La verdad, siendo los sims 3 tan infinitos en posibilidades, no sabremos qué se vendrá después de lo más realista, si vendrán las brujas, si vendrá el simplanta, o si vendrán otras criaturas más olvidadas, como el zombie...
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Heroes.and.Sims » 27 Ene 2011, 02:32

Pienso que no van a ser muchas las diferencias entre las expanciones del sims 2 , porque no creo que salga algo como los granjeros
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 27 Ene 2011, 03:03

Yo creo que, después de jugar bastante, que Los Sims 3 perdió la esencia, es divertido jugarlo, pero no siento lo mismo al jugar Los Sims 3 que Los Sims 2.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 27 Ene 2011, 08:58

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo cuando es la novedad que cuando ya has disfrutado de secuelas anteriores.

A mi me parece perfecto los sims 3 con la clasificación 12 - Teen como la tienen ahora. Si sacaran un +16 deberia ser una línea nueva completamente independiente. No quiero violencia gore, ni siquiera sangre. No me gusta cuando los vampiros muerden a las personas. (no me escandalizo, simplemente me resulta incomodo. Me hice una sim vampira y sólo se alimentaba de frutas de plasma y de zumos para cumplir deseos).

Siendo realista lo más parecido a un producto oficial sims con elementos picantes +16 podria ser un nuevo sims online mundo persistente como Second Life y algunas zonas exclusivas para mayores. Y ya he dicho que cuando deje de ser una novedad te aburres pronto y buscas otras cosas, por ejemplo simulación de citas para ligar a tal y cual.

* Personalmente creo que la proxima expansión será sobre animales, y habrá una granja y más cultivos, o incluso la habilidad de panaderia (creas la harina y luego al horno). No pongo la mano en el fuego pero lo considero posible. Tambien podrias preparar tus propios productos lacteos (queso, yogurt, mantequilla) y coger setas e hierbas del bosque para crear infusiones (nueva habilidad herbolario). ¿Por qué no tambien fosiles como nuevo coleccionismo, similar a las rocas y reliquias?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor lynn » 27 Ene 2011, 17:13

geniales ideas
pero en lo personal me encantaria que hunieran ANIMALES de todas clases desde los que son mascotas hasta animales exoticos, seria devertido que hubiera un zoologico (que respete el habitad de cada animal Xd) en el cual pudieramos pasar tiempo libre,
tambien me gustaria poder visitar el bosque, o los cerros del mapa y encontrar arañas, serpientes, canejos, etc.
es lo mas normal del mundo salir de tu casa y ver un perrito y un gatito caminando XD

ojala se haga!
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Notapor Friskies » 27 Ene 2011, 20:32

También tienen que poner animales abandonados, que estén despeinados, y descuidados y los pudieses lavar o algo así, y al subir la relación poder adoptarlos.

y estaría bien que se pudiesen hacer daño y hubiese que llevarlos a un veterinario, pero esto ya lo veo menos probable. Y a los sims igual, se podrían romper una pierna o un brazo y tener que llevar una escayola unos días, y por ejemplo no poder hacer ciertas cosas.
Friskies
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego