No es sólo el desahogo, tambien es por si a otros les pasa lo mismo o comentar alguna posible solución.
Yo he desintalado la mayoria de descargas de intercambio, y los tatuajes. Entonces la cosa ha mejorado bastante.
Hoy he tenido un problema y es que cuando se me quedaron congelados/invisibles salí de la partida con el icono de move agarrando un chapitel de tiberio. Al volver ese chapitel estaba fijo en el inventario, y no lo podia sacar de allí. Es un bug similar a esta estatua que rescatas del vertedero.
Por cierto. Menuda chapuza con los ascensores. A veces te invitan a una fiesta en un piso de un rascacielos, o debes ir a Prosperilandia o Plasma 501 para cumplir una oportunidad de tomar una copa.. ¡Y no se puede!.
¿Por qué no aparece el encargado de las tiendas de objetos de segunda mano?
Debe ser un problema de software porque unas veces puedo jugar durante largo tiempo sin que me den problemas, y en otras se me congelan cada cinco minutos, y el resetSim no me sirve, por lo que tengo que salir y volver a cargar otra vez.
Ahora he tenido que usar un truco porque una sim usó el inventor recogedor (la aspiradora) para intentar cumplir un deseo de recoger cinco montones de basura. Se le quedó en mod negativo de la basura, pero esta no aparecia en el inventario.