Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización de juego para 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7.0

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización de juego para 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7

Notapor Luis Carlos » 04 Abr 2011, 19:02

No es sólo el desahogo, tambien es por si a otros les pasa lo mismo o comentar alguna posible solución.

Yo he desintalado la mayoria de descargas de intercambio, y los tatuajes. Entonces la cosa ha mejorado bastante.

Hoy he tenido un problema y es que cuando se me quedaron congelados/invisibles salí de la partida con el icono de move agarrando un chapitel de tiberio. Al volver ese chapitel estaba fijo en el inventario, y no lo podia sacar de allí. Es un bug similar a esta estatua que rescatas del vertedero.

Por cierto. Menuda chapuza con los ascensores. A veces te invitan a una fiesta en un piso de un rascacielos, o debes ir a Prosperilandia o Plasma 501 para cumplir una oportunidad de tomar una copa.. ¡Y no se puede!.

¿Por qué no aparece el encargado de las tiendas de objetos de segunda mano?

Debe ser un problema de software porque unas veces puedo jugar durante largo tiempo sin que me den problemas, y en otras se me congelan cada cinco minutos, y el resetSim no me sirve, por lo que tengo que salir y volver a cargar otra vez.

Ahora he tenido que usar un truco porque una sim usó el inventor recogedor (la aspiradora) para intentar cumplir un deseo de recoger cinco montones de basura. Se le quedó en mod negativo de la basura, pero esta no aparecia en el inventario.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 14 Abr 2011, 22:21

Es muy irritante que cuando se te congela un sim pierdes el objeto que esté usando como la guitarra, o que quede inutil (la de pianos que he vendido ya con el moveobjects). Una vez se me congeló cuando iba a coger una gema ojo de vampiro, y esta la perdí.

Dos de mis sims tienen que dormir aparte porque tienen el modder de guitarra, y cuando pasan donde esten durmiendo otros lo despiertan. Con el truco quito el mod en los despertados, pero los otros siguen siendo unos "despartadores".

Hay oportunidades de tomar en un local que no se pueden por culpa de los malditos ascensores. A veces no hay ni cocteleres, ni en Banzai, que tiene escaleras. Lo he solucionado porque uno de mis sims tiene 10 de cockteleria y puede trabajar de coctelero, y los otros sims pedirles bebidas para cumplir la oportunidad. Eso sí, si estan en el local a la hora de cierra entonces tienes que recurrir al reset sim para traerlos a casa.

He visto una cosa. Puedo jugar a los sims 3 sin tantos problemas cuando enciendo el ordenador y los cargo directamente. Quiero decir que si uso el ordenador para internet y despues los sims 3 entonces ya me llega los parones.

A veces los sims se me resetean solos, quiero decir que los envio a una cosa y luego al instante aparecen en mi casa.

Una vez quise que le diera la mejora ignifuga a una chimenea de una casa en al simhara. Empezaba y enseguida lo dejaba. Al final pude completar la mejora a base de repetir la orden una y otra vez.

El local de segunda mano lo tuve que "resetear" (ir a editar ciudad, quitarlo y volver a ponerlo) porque me salia "cerrado". No estaba el dependiente.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 17 Abr 2011, 18:07

Hola acabo de registrarme despues de llevar años leyendoos, encantado de conoceros a todos.
Respecto al problema de Luis Carlos quiero decir que a mi me pasaba lo mismo, de buenas a primeras mis sims se hacian invisibles. Empezo a pasarme a los pocos dias de instalar al caer la noche antes del parche. Ademas a mi novio le empezo a pasar lo mismo a los pocos dias. La solucion que encontramos fue desinstalarlo todo y volver a instalar todos los juegos pero esta vez sin contenido personalizado, solo tenemos dos sims del intercambio. La verdad que es super molesto que tus sims se hagan invisibles y el juego se vuelva loco. No se si sera la solucion definitiva pero parece que por ahora no me da el mismo problema. Saludos a todos, sois mi foro favorito!!! =D>
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 17 Abr 2011, 22:54

Bugs que he tenido con la actualización 6.2 de ACLN, unos cuantos pero ninguno tan grave como para destruir mi partida legacy.
Un bug que hizo que un sim se quedara atorado en un ascensor en un bar de ACLN.
Otro bug que hizo que un sim muerto fuera a la boda de su sobrino que se celebró en China, fue como vivo.
Otro bug, que hizo que el novio (mi sim) tuviera un gemelo, durante la celebración de su boda en Sunset Valley.
Otro bug, que hizo que 3 de mis sims aparecieran que estaban muertos, pero los podía controlar muy poco, y constantemente se teletransportaban, y actuaban automáticamente, después esos sims dejaron de ser parientes y son amigos y conocidos.
No se si será un bug, pero durante varias fiestas, al menos un sim invitado, muere y la parca llega por el, en ocasiones, no muere de viejo, si no que ya 2 veces se han muerto de sed vampiros invitados.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 18 Abr 2011, 10:30

En mi barrio una sim murio junto al trastero cinematografico y se quedo flotando alli y todos los sims que fueron a su muerte se quedaron alli congelados la suerte es que a los sims que yo controlaba no les paso nada, eso si la sim muerta era amiga mia y todos los dias el telefono me decia que habia fallecido por su avanzada edad... de todos modos para mi el peor bug es es que mis sims se volvian invisibles de golpe porq se congelaba toda la unidad familiar y se fusionaban con la cama, la bañera, el frigorifico.... la suerte esq desde que lo desintale todo y no tengo contenido personalizado (salvo el de la store y dos sims del intercambio) no em ha vuelto a dar el mismo problema.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 21 Abr 2011, 21:22

Hola, me gustaría que me ayudasen con un problemilla. El hecho es que tengo un ordenador nuevo, y acabo de instalar Los Sims 3 Base. Entro, me dice que hay actualizaciones disponibles, le doy a actualizar... entonces me descarga toooodos los parches hasta este (450 MB de descarga :shock: ). Tras una hora, el Gestor de descargas termina de descargar... se inicia el lanzador de Los Sims 3... y... nada... me vuelve a decir que hay una actualización disponible... o sea, descarga pero no instala. No hay algún sitio para descargar los parches sin que sea el Gestor de Descargas? Gracias! :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor rodrigopito » 21 Abr 2011, 21:27

Aqui tienes todos los parches desde la pagina oficial, de abajo para arriba (haz click en la imagen)
Imagen
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 21 Abr 2011, 21:34

Gracias, pero esa página ya la había visitado... donde debo clickar para descargar cada parche?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor nez3 » 21 Abr 2011, 21:39

En este tema del foro de la página oficial en USA están los enlaces a las actualizaciones, verifica el último dígito de la versión de juego o expansión que tengas.
Si no entra en la página de los sims3 cambia el idioma a inglés y país Estados Unidos de América.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luis Carlos » 24 Abr 2011, 21:01

Desintalé todas las expansiones y las volví a instalar. Además cada vez que iba a instalar una tenias que poner el parche de actualización. Pero no funcionó, asi que no me quedó más remedio que ir al modo ciudad, guardar mi unidad domestica e instalarla en una partida completamente nueva. Se mantiene el inventario y los puntos de recompensa, pero se pierde los deseos, las oportunidades, las relaciones sociales que ya tenias y lo que hubieras dejado en las viviendas de los destinos turisticos.

Entonces ya me ha funcionado perfectamente. Me parece que a medida que vas jugando durante semanas se vá carganda de mucha información que se convierte en una sobrecarga, y eso hace que se relantice y todo eso.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego