Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 Mascotas - Trailer e informacion

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 Mascotas - Trailer

Notapor Alexx03 » 13 Mar 2011, 14:10

Estaciones es la que más demandamos, lógico que estas máquinas de hacer dinero de EA la retrasen hasta que nos hayamos arruinado con sus miles de expansiones y packs de accesorios.
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Alej » 13 Mar 2011, 15:22

Bueh,si lo miramos desde otro punto,cuanto mas tarden en desarrollar la expancion se supone que estara mejor hecha ¿no?...Yo puedo seguir esperando,Es mejor que se retrasen que saquen Expanciones cada minuto
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 13 Mar 2011, 15:41

Puede que trailer sea sobre un título para videoconsola, y por tanto no tenga la pinta que deberia tener una verdaera expansion para PC. Otra posibilidad es que se trate de un video real, pero no para el público sino de consumo interno, para los ejecutivos o jefes de EA.

Yo siempre me esperaba que para los sims 3 los animales tendrian rasgos de personalidad.

¿Todas las razas de perros en los sims 3 tendran el mismo tamaño o veremos razas grandes y pequeñas? (No me refiero a los cachorros sino a los falderos).

Quizas los repitles se puedan tener en jaulas especiales, pero no sería verdaderas mascostas sino algo similar a los peces en sus acuarios. ¿Los cocodrilos de al-Simhara contarian como peces o como reptiles?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor totomol » 13 Mar 2011, 17:27

yo pienso que si llegan a sacar estaciones va ser para una pc muy poderosa mejor dicho superpc porque se imaginan cuanto tendría que soportar la pc para poder llenar un barrio completo de nieve o de agua.
Imagen
totomol
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Mar 2011, 17:31

Pues LS3 es un juego muy optimizado para estas cosas.

Yo pienso que, si el juego es capaz de procesar toda una ciudad de Sims sin que apenas afecte al rendimiento, para el clima seguro que se curran algo para las distancias lejanas. Por ejemplo, un nivel de detalle menor (al igual que los solares lejanos) o incluso que a lo lejos no haya nada y cuando te acerques apareca la lluvia o nieve. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 13 Mar 2011, 17:33

Lo que no soportaria es la pc. El juego si.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 13 Mar 2011, 17:56

Según tengo entendido, mientras nosotros estamos jugando en un solar, el resto no está al 100% cargando. Cuando los visitamos se carga en mayor calidad (a nivel gráfico). Seguramente hagan lo mismo con la nieve. En cuanto al efecto de lluvia o nieve cayendo, se puede hacer de la misma forma que con Los Sims 2 YL4E: se ven la gotas sobre la pantalla. Si tenemos el juego en pausa y movemos la cámara, las gotas se mueven también. :roll:

En fin, volviendo al tema de las mascotas, el "trailer" no puede mostrar mucho por dos simples razones: primero, el juego saldrá recién en octubre; segundo, es para todas las plataformas. No pueden detallar todos los contenidos, ya que seguramente no habrá lo mismo en PC/MAC que en N3DS. Cuando estemos más cercanos a la fecha, veremos videos específicos para cada versión.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 13 Mar 2011, 19:10

Si, es verdad, además falta mucho, seguro que apenas están en la fase alfa, llevan muy poco.
Hablando lo de clima, seguro que también agregan la posibilidad de aumentar o disminuir el detalle de los efectos climáticos en el apartado correspondiente, junto con los reflejos, detalle del Sim etc... ponen opciones para cambiar el detalle, y que por defecto venga con la config. óptima para tu pc.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor ivanpowa » 16 Mar 2011, 06:45

POR FIN! :shock: Espero que se lo curren de verdad y sea la mejor expansion que tengamos a no ser que de repente se saquen algo de la manga y lo supere!

Sigo pensando que deberian sacar mapas para los que compraron trotamundos (Pensilvania con vampiros y un zoo o algo con la de animales) pero estos de EA... :wall:
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Badu » 16 Mar 2011, 22:12

ivanpowa escribió: (Pensilvania con vampiros y un zoo o algo con la de animales) pero estos de EA... :wall:

No querras decir ¿Transylvania?
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor ThunderWolf » 16 Mar 2011, 22:42

Más que sacar sub-barrios como en la segunda entrega, deberían intentar enriquecer los existentes, como hicieron en Triunfadores (aunque de mala gana). Me está costando lo mio incorporar bares y clubs a Sunset Valley.

P.D.- Por cierto, esa firma está genial =D>
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Mar 2011, 16:53

Pues yo ya me lo he montado bastante bieny he podido colocar muchos nuevos solares en SV, por ejemplo una lavandería, un estudio de cine y clubs de baile. No tengo todos los tipos pero da lo mismo, porque nunca va nadie a los bares... :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 17 Mar 2011, 22:07

¿No podrian sacar granjas para cuidar de animales como gallinas y ovejas? Así podrias cultivar trigo para alimentarlos, y estos a su vez producirian huevos, filetes, leche, queso, pavo...además se pondria panaderia como una habilidad relacionada con la cocina.

Otra opción que podrian sacar es barrios "actualizados", una especie de versión 2.0. para que vengan con los locales nuevos a los que hayan comprados esas expansiones..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 17 Mar 2011, 23:48

Mmmm... Si pusiéramos todas las ideas en el foro oficial de Los Sims, ¿Qué posibilidad hay de que lo leyeran los de EA? Porque si fuera parte de su equipo pensaría que lo más importante es lo que piensan los posibles compradores así que en algún lado tienen que leer los comentarios de los usuarios :roll:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor EricPincasNPC » 18 Mar 2011, 01:44

Los de los foros anglosajones dicen que NADIE lee sus foros e ideas, asi que en realidad es en vano, ya que tambien, si buscas en esos foros, dicen lo MISMO que nosotros.
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego