He estado pensando...
Hablamos mucho por los foros de que faltan cosas...me incluyo, las expansiones pueden mejorar. Oye, ¿para qué están los parches? Pienso que si añadieran cosas nuevas a las expansiones con los parches, quedaríamos más satisfechos. Ojo, no es lo mismo que lo que hacen de añadir recuerdos o medias paredes al juego base, porque eso son novedades de expansión. Hablo de mejora el producto con nuevas características.
Por ejemplo, supongamos que en Vaya Fauna falta una raza de perro, pues con el parche podrían añadirla sin ningun problema. O que falta añadir el hamster, lo mismo, con un parche.
Sin ir más lejos, en LSMedieval con los parches han añadido nuevas ambiciones y otras mejoras al juego. En LS3 podrían hacer cosas similares.
Si esto se hubiera hecho desde el principio tendríamos otra opinión de LS3, pero ahora quiero llegar a otra cosa.
Decimos que faltan cosas porque inevitablemente comparamos LS3 con LS2. Claro, en las expansiones de LS2 había cosas que, en su versión de LS3 no incluyen, y dices "pues mal, porque si estaba en LS2 porque no lo pusieron en LS3 y tal" Cierto es que en las de LS3 hay cosas que no están en LS2, pero eso no basta. Si a lo nuevo que añaden recuperan cosas de las de LS2 (por ejemplo, la cabina de DJ de Noctámbulos), sería mejor para el juego.
Conclusión: LS3 puede ser el mejor juego, y está a tiempo gracias a los parches (algo que en LS2 no pasaba, porque solo sacaban un parche y punto), pero es EA la que debe ponerse a ello.
Ojalá algún día esto que he escrito llegue a hacerse realidad. En serio, no es algo imposible.
¿Qué opinais de este tocho

?