Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Próximos lanzamientos de los juegos Sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Próximos lanzamientos de los juegos Sim

Notapor .:Tomy:. » 23 Jul 2011, 02:40

No me llama la atención el nuevo pack la verdad, no trae nada mas que solares, ropa y los objetos son casi los mismos pero, de otros colores? nose, no me gusta mucho
EL que me llama la atencion es la expansion mascotas, pero por mas que traiga misiones y ese tipo de cosas, siento que la van a dejar incompleta, mas alla de la variedad de animales y todo eso. Las expansiones ya no son lo que eran xd
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Jul 2011, 16:51

Borrado
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 23 Jul 2011, 16:52, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Jul 2011, 16:52

He estado pensando...

Hablamos mucho por los foros de que faltan cosas...me incluyo, las expansiones pueden mejorar. Oye, ¿para qué están los parches? Pienso que si añadieran cosas nuevas a las expansiones con los parches, quedaríamos más satisfechos. Ojo, no es lo mismo que lo que hacen de añadir recuerdos o medias paredes al juego base, porque eso son novedades de expansión. Hablo de mejora el producto con nuevas características.

Por ejemplo, supongamos que en Vaya Fauna falta una raza de perro, pues con el parche podrían añadirla sin ningun problema. O que falta añadir el hamster, lo mismo, con un parche.

Sin ir más lejos, en LSMedieval con los parches han añadido nuevas ambiciones y otras mejoras al juego. En LS3 podrían hacer cosas similares.

Si esto se hubiera hecho desde el principio tendríamos otra opinión de LS3, pero ahora quiero llegar a otra cosa.

Decimos que faltan cosas porque inevitablemente comparamos LS3 con LS2. Claro, en las expansiones de LS2 había cosas que, en su versión de LS3 no incluyen, y dices "pues mal, porque si estaba en LS2 porque no lo pusieron en LS3 y tal" Cierto es que en las de LS3 hay cosas que no están en LS2, pero eso no basta. Si a lo nuevo que añaden recuperan cosas de las de LS2 (por ejemplo, la cabina de DJ de Noctámbulos), sería mejor para el juego.

Conclusión: LS3 puede ser el mejor juego, y está a tiempo gracias a los parches (algo que en LS2 no pasaba, porque solo sacaban un parche y punto), pero es EA la que debe ponerse a ello.

Ojalá algún día esto que he escrito llegue a hacerse realidad. En serio, no es algo imposible.

¿Qué opinais de este tocho :mrgreen: ?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 23 Jul 2011, 21:26

Es una muy buena idea. Los parches de Los Sims Medieval son muy buenos, y añaden novedades al juego. Con Los Sims 3 deberían hacer eso. Hay muchas cosas que pueden añadir con los parches, al no ser cosas que puedan ir en una expansión concreta: hacer que sirvan la comida en la mesa y que coman más lento y hablen más mientras comen como en Los Sims 2, mejorar las interacciones con los objetos (por ejemplo, al coger los platos o el teléfono, al hacer café, ...(esas cosas estaban mejor hechas en LS2)), mejorar la forma de caminar de los sims para que no se atasquen tanto, etc. En fin, cosas que mejoren el juego. Y también lo que dice Juanji. Además, si EA tiene pensado no agregar cosas similares a las que ya están en el juego (como restaurantes y apartamentos de verdad, vacaciones para descansar y no ir de aventuras, negocios, posiblemente magia, etc.) pues podrían usar los parches, aunque ya sería mucho, y supongo que EA preferiría obtener algun beneficio de todas esas cosas.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a El juego