Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El futuro de LS3...¿FILTRADO?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El futuro de LS3...¿FILTRADO?

Notapor tusim » 10 Ago 2011, 17:07

Parques de atracciones, tiene que ser esa expansion y convinando con mascotas zoos :lol:
si es algo novedoso es lo unico que me viene a la cabeza.. ya que la saga esta bastante explotada
tusim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2011, 17:10

Parques de atracciones...

Lo veo escaso, más bien dentro de otra temática más fuerte, pero no como temática principal de una expansion. Por ejemplo, vacaciones.
En esa expansión podríamos establecer los días de vacaciones que tienen los Sims, y entre unos destinos como la playa o la montaña, un parque de atracciones. Podría ser un minimundo. :D

Aunque eso de establecer el periodo de vacaciones más bien sería para el clima. Al igual que en LS2, en cualquier momento se pueden ir de vacaciones. Con el clima se pueden establecer días sin trabajo ni cole, independientemente de que te vayas de vacaciones. Algo como Trotamundos (en referencia a los días de viaje)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor tusim » 10 Ago 2011, 17:18

nose que decir ya que un parque de atracciones ocuparia muchisimo... norias, montaña rusa.... pero esque nose... han explotado tanto el tema que no se me ocurre nada mas original...
tusim
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2011, 17:51

Recuperar otras tematicas tampoco es malo, siempre que innoven e incluyan novedades.

Pero si quieren hacer algo nuevo, pues no se que se les habrá ocurrido... #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 10 Ago 2011, 17:55

Ea está a punto de cometer un gran error, todos queremos estaciones y ellos lo saben ya nos han hecho esperar demasiado. :roll:

Aunque a mi punto de vista, todo depende de cómo sea Vaya Fauna. Si es buena quiere decir que la cag** de Menuda Familia valió la pena pues como salieron del paso rápido pudieron dedicarle más tiempo a Vaya Fauna. Entonces esto quiere decir que si se dedican a otra "súper expansión con temática innovadora" que no tarde haciéndola nada, estaciones podrá tener más tiempo de desarrollo por lo que podría estar muy bien.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor tusim » 10 Ago 2011, 18:07

yo creo que estaciones sera la ultima expansion, pero quieren acerla a lo grande, desde al caer la noche estan trabajando en ella, solo hay que ver bridgepoint en el fondo las montañas nevadas... pero nose si es algo totalmente novedoso no se me ocurre nada..zoos, parques de atracciones, a saber que nos traen.....
tusim
Habitual
Habitual

Notapor tusim » 10 Ago 2011, 18:07

yo creo que estaciones sera la ultima expansion, pero quieren acerla a lo grande, desde al caer la noche estan trabajando en ella, solo hay que ver bridgepoint en el fondo las montañas nevadas... pero nose si es algo totalmente novedoso no se me ocurre nada..zoos, parques de atracciones, a saber que nos traen.....
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Gatto133 » 10 Ago 2011, 19:33

Ya me imagino la mi**da que nos darán como quinta expansión, siempre, pero SIEMPRE que EA sice que nos dará algo nuevo y nos gustará es una ca**da. No entiendo por que simplemente no nos dan clima, que es lo que falta para que el juego sea completo, y luego hagan cosas nuevas en las expansiones siguientes.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2011, 19:57

borrado
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 10 Ago 2011, 19:59, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2011, 19:59

tusim escribió:yo creo que estaciones sera la ultima expansion, pero quieren acerla a lo grande, desde al caer la noche estan trabajando en ella, solo hay que ver bridgepoint en el fondo las montañas nevadas... pero nose si es algo totalmente novedoso no se me ocurre nada..zoos, parques de atracciones, a saber que nos traen.....

El clima especial está desde Triunfadores, aunque realmente desde que salió Los Sims 3 base ya estaba el clima oculto en el codigo del juego. :wink:

Estaciones no será la última expansión, segurisimo que no. Algo tan importante como el clima no lo harán esperar tanto tiempo.

Pepe9424 escribió:Ea está a punto de cometer un gran error, todos queremos estaciones y ellos lo saben ya nos han hecho esperar demasiado. :roll:

Paso lo mismo con Menuda Familia. Todos queriamos ya el clima y las mascotas y metieron ese pack de accesorios con nuevas interacciones en medio.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Em@-Angel » 23 Ago 2011, 21:28

Mmm...a mí las mascotas nunca me han emocionado mucho, pero clarooooo, estoy ansiosa por ver esta. El clima sería un tema genial. Me gustaría que lo de las universidades y escuelas fuera cierto, qué guay!!!
Em@-Angel
Turista
Turista

Género:

Notapor Em@-Angel » 23 Ago 2011, 21:33

Mmm...a mí las mascotas nunca me han emocionado mucho, pero clarooooo, estoy ansiosa por ver esta. El clima sería un tema genial. Me gustaría que lo de las universidades y escuelas fuera cierto, qué guay!!!
Em@-Angel
Turista
Turista

Género:

Notapor MoNkY-SiM » 25 May 2012, 20:47

xXJuAnJi05Xx escribió:
El clima especial está desde Triunfadores, aunque realmente desde que salió Los Sims 3 base ya estaba el clima oculto en el codigo del juego. :wink:

A ver, A ver, como esta eso Juanjioxx?? :shock: :?:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 25 May 2012, 20:54

Los mundos vienen ya junto con su codigo de clima, no necesariamente lluvia y nieve, sino nublado, como Bridgeport, soleado, como Appaloosa Plains...

Y lo del juego base, si vas a la dirección: C:\Program Files\Juegos\The Sims 3\GameData\Shared\NonPackaged\Ini podrás ver los archivos que modifican el estado del cielo e iluminación, dependiendo de la etapa del día.

Lo que está en cursiva, es personalizado, no lo agregues porque de seguro, lo tienes instalado en la carpeta The Sims 3 directamente.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor MoNkY-SiM » 25 May 2012, 22:10

:!: AVISO: La temática del espacio a llegado! :shock: .... y no precisamente como expansión! 8)

:arrow: http://es.store.thesims3.com/lunarlakes ... ryId=12642 :mrgreen:

El arbol de la Prosperidad es lo mejor que hay! =D>
Adjuntos
Thumbnail_688x336.jpg
Cambia de color y de Forma Durante el día y la noche y las frutas otorgan habilidades especiales.
Thumbnail_688x336.jpg (124.83 KiB) Visto 615 veces
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego