Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.24

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.24

Notapor nez3 » 29 Jul 2011, 01:22

Creo que los datos cache que el juego crea al jugar en los mundos del juego base y expansiones estan en la carpeta que el juego crea en los documentos del usuario, electronic arts, los sims 3.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Uburian » 29 Jul 2011, 08:28

¿Es cierto que este parche aumenta, en consideración, los requisitos del juego? Si es así... me parece que me quedo como estoy. Mi ordenador cumple (por poco) con los requisitos mínimos, y lo cierto es que tampoco me da demasiados tirones :mrgreen: He de suponer que tarde o temprano me quedaré sin poder poner otra expansión, por que no cumpliré con los requisitos gráficos (Tengo una tarjeta gráfica de128m, imposible de cambiar, ya que tengo un iMac)

Regresando al tema del parche... no podría instalarlo incluso si querría. Aunque me pone que hay una actualización disponible, no actualiza. No tengo ningún mod instalado, solo contenido de la Store, y no puedo instalar el parche de forma manual por el mero hecho de que el parche no ha salido, en forma de archivo, para Mac... y una reinstalación no es una opción...

Cualquier comentario o idea que se os pueda ocurrir para solucionar este problema será agradecida :D

Un cordial saludo :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 29 Jul 2011, 08:30

Parece increible lo que voy a decir, pero dá la impresión que esta vez si han hecho los deberes. Estoy en casa durante unos dias, y en mi PC ya lo he actualizado. ¡Y he podido jugar una partida normal! No me ha desaparecido ni congelado ninguno de mis sims. No he tenido que usar resetSim. Ha habido algunos fallos menores, como ir a un local para una oportunidad de tomar bebida, y no estaban los barman (mi opción es usar otro de mis sims con habilidad de cockteleria) pero comparado con los disgustos que he tenido antes ahora está soportable.

Otro fallo es la dificultad para ver o situar mi sim cuando estan dentro de algunos locales. Tienes un sim en tu casa, y ahora le haces click a otro que está en un local. Te cuesta moverte por el edificio para darle orden de tomar una copa en la barra del bar, o bailar en la pista del local Acuario. Antes podias darle la orden de bailar directamente, mientras el resto de los locales (en edificios) primero tenias que estar allí y despues cuando hubieran llegado darle la orden.

* Por cierto, a veces algunos objetos de intercambio, como una unidad domestica, vienen con algun mod sin que tú lo sepas. Yo ya paso de tatuajes, porque precisamente los que me gustan son en cierto sentido mods.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Plyivan617 » 29 Jul 2011, 15:09

nez3 escribió:Creo que los datos cache que el juego crea al jugar en los mundos del juego base y expansiones estan en la carpeta que el juego crea en los documentos del usuario, electronic arts, los sims 3.
Imagen

¿Entonces ahí debería haber un archivo que conteniese el nombre de Bridgeport y debería borrarlo para ver si así se me quitan los tirones? (Jolines,que pregunta más larga xD)
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 29 Jul 2011, 16:14

He visto mejoras con el parche, no del todo. Me cuesta hacer oportunidades de beber una copa en ciertos locales edificios por culpa de los ascensores. No pueden acceder ni los trabajadores, y aunque uso teletransporte apenas consigo cumplirlo.

Se me ha quedado congelado todo el juego cuando cumplia una de los "recuerdos". He tenido que apagar y encender el ordenador.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 29 Jul 2011, 16:44

No, no hay archivos con el nombre de Bridgeport, ya que en los 4 archivos caché que se muestran en la imagen son las caché del juego para los mundos del juego base y expansiones (Sunset Valley, Shang SimLa, Al Simhara, Champs Les Sims, Twinbrook, Bridgeport, si Pets tiene un nuevo barrio también.)
Los barrios personalizados (como Riverview, Moon Base Delta o Los Aniegos - LateNight Edition) generan esos archivos caché en la carpeta WorldCaches.
Imagen
Si hay enlaces a las actualizaciones 1.24 para Mac, pero no en la página oficial, actualizaciones desde el parche 1.22 al parche 1.24 según último número de versión del juego base.
1
2
7

Enlaces obtenidos gracias a pekesims.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luis Carlos » 29 Jul 2011, 20:45

He tenido que hacer resetSim alguna que otra vez, aunque no tanto como antes. Uno de los problemas es que como no funcionan los ascensores de los locales tienes que usar teletransporte tanto entrar y cumplir la oportunidad de tomarse la copa. Pero cuando todavian estaban en el local a la hora del cierre no pueden usar el ascensor para salir, y no es que esten congelados o desaparecidos, pero tienes que usar resetSim.

Pero uno de los fallos más indignantes es que le das a teletransporte, justo cuando dan la hora del cierre, y entonces el sim que ya está en tu casa debe coger el coche muerto de sueño, e ir a la entrada del local, por un fallo de la programación.

Otra cosa que me molesta es que cuando tienes que usar un resetSim con un personaje que está congelado mientras tocaba un instrumento ya no puede dormir nadie si está cerca, porque es como si todavia estuviera tocando y la musica le despierta. Le toca dormir solo o sola.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jul 2011, 22:02

Utiliza el Overwatch para reiniciar todas las noches los ascensores y mantenerlos en buen estado. Tambien elimina coches abandonados y reinicia lavadoras, entre muchas cosas más. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 30 Jul 2011, 05:50

nez3 escribió:Si funciona la beta de la herramienta, por lo menos la 1.11.12 (actual versión del CAW), que descargué ayer si funciona, y si puede guardar en el modo editar en el juego.

Gracias nez!!! Es que al menos sé que actualizaré sin problemas!!!
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Uburian » 30 Jul 2011, 07:16

nez3 escribió:Si hay enlaces a las actualizaciones 1.24 para Mac, pero no en la página oficial, actualizaciones desde el parche 1.22 al parche 1.24 según último número de versión del juego base.
1
2
7

Enlaces obtenidos gracias a pekesims.

Muchas gracias :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 31 Jul 2011, 09:32

Se puede tolerar, pero todavia sigue con algunos fallos. Envio uno de mis sims al spa a darse el tratamiento más caro, y en un momento "sale", se interrumpe y se queda en la calle, sin el dinero ni el bono que buscaba. Supongo que será porque en una de las ocasiones en que tuve que darle resetSim estaba en el spa cuando se quedaron congelados.

Quise llevar uno de mis sims a la tienda de segunda mano para comprar alguna de las gemas raras. Llegué pero nadie me atendió, ni me podia antender. Creo que el dependiente se quedó "congelado" y no podia saber su nombre para usar resetSim. Los de EA games deberian incluir en el futuro parche como truco un super-reset para resetear todos los sims dentro de un local, y hiper-reset para resetear toda la ciudad. Porque yo ya paso de mods.

Otro sims tiene la oportunidad de hacer un simbot, pero no puede crearlo porque ya ha descubierto el 100% de inventos cuando surgió la oportunidad, y ahora no puede hacer "inventar" en la mesa de trabajo.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 31 Jul 2011, 19:16

Esto ya es el colmo. Para intentar arreglar lo de los ascensores lo que hago es ir a editar ciudad, quitar los dos edificios, Prospelilandia y Plasma 501 y volverlos a poner, pero al salvar la partida me sale error 12 (al guardar el mundo). Voy al menú principal y me encuentro con la desagradable sorpresa que me han desaparecido las dos partidas que tenian, ¡se me han borrado! No hablamos de perder una media hora de juego, sino de días.

Por casualidad tenia una tercera copia de la partida, pero ahora es como si no hubiera hecho nada en estos ultimos días.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Yuka » 31 Jul 2011, 19:46

Luis Carlos.
Con resetsim * puedes resetear a todos los sims.
Pero los problemas que tienes se solucionan mejor instalando el overwatch
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Sefirot » 01 Ago 2011, 13:41

EA Games escribió:Actualizaciones de ¡Menuda familia!

Actualizaciones de Trotamundos

Ahora las fotos hechas con cámaras de Trotamundos se guardarán correctamente en el inventario.

¿Eso significa que el sim ya no se congela al hacer fotos?
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ago 2011, 15:10

Supongo, Sefirot. Es cuestión de comprobarlo. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador