Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Jordi_RDS » 18 Oct 2011, 20:33

Bueno, leyendo en Mod The Sims he conseguido arreglar un objeto. Hay que hacer lo siguiente:

- Abrid el archivo Package con el S3PE (si es Sims3Pack, usad este programa para convertirlo)

- Encontrad el elemento OBJD en la lista. Dadle al botón "Grid" (abajo). Apuntad el InstanceName o el nombre del objeto, esté donde esté (por ejemplo "LoveseatModern" o "ChairLivingModern". Se distingue rápido.

- Abrid el S3OC (clonador de objetos)

- Settings/Game Folders. Y ahí ponéis dónde están vuestros juegos.

- Cloning/Tipo de objeto que es. Esperad que carguen, y ahora podéis ordenar la lista por Nombre para encontrar más fácilmente el objeto que antes apuntaste.

- Dadle a Clone or Fix. Ahora quitadle el tick a "Renumber/Rename Internally". Dadle a Start y seleccionad el destino.

- Abrid ese nuevo archivo en S3PE, seleccionad el _RIG. Clic derecho/Details. Copiad el Type, Group e Instance.

- Abrid el objeto que funciona mal con el S3PE. Buscad el elemento VPXY. Dadle a Grid. Seleccionad "Chunk Entries" y pulsad el botón con 3 puntos suspensivos. Expandid la pestaña RCOLBlock y seleccionad TGIBlocks y su botón con 3 puntos. Seleccionad el _RIG y cambiad el Instance que hay por el que apuntasteis antes. "Save".

- File/Save- Ponedlo donde los Packages y probadlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Delry » 18 Oct 2011, 20:40

Evita, la actualizacion afectaria a TODOS los muebles personalizados ya que se cambio informacion basica importante de los objetos base del juego. Estos objetos se usan para clonarlos y sobre esa base hacer objetos nuevos.

La informacion que ponen mas arriba es para los propios creadores, ellos mismos tienen que recordar o buscar que objeto usaron como base para el suyo (A partir de cual lo clonaron) y volver a clonarlo para meter la nueva informacion (A grandes rasgos es eso). Por lo que hacerlo nosotros mismos seria un proceso tedioso, los propios creadores tendrian que hacerlo o en dado caso tendriamos que esperar a que alguna otra persona con experiencia los hiciera. Lo que se espera es que alguno de los creadores de mods pueda hacer uno para no tener que ir haciendolo descarga por descarga.



Odio a estos de EA, de nuevo lo estan haciendo, si bien es un error estetico en la mayoria de los casos, es bastante molesto que pase esto. Sigue haciendome pensar en que lo hacen a proposito, muy de ¿Querian mascotas? Pues se las damos pero se quedan sin contenido personalizado que no es de la EA Store.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor bettiana » 18 Oct 2011, 20:48

Uuff que susto !! ya me veia yo tratando de arreglar eso con lo negada que soy :wall: ..fuuiii me volvio el alma al cuerpo,al menos ya sabemos que los creadores trataran de arreglarlo. :|
Edito : de nada Evita . :oops:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Delry » 18 Oct 2011, 21:05

Yo te recomendaría que no te reventaras la cabeza tratando de entender lo de arriba y esperaras un poco. Muchos creadores tienen ese problema y la mayoría de los mas importantes hará la actualización en su momento. Si no, no falta el que los actualiza si el creador original no tiene tiempo (Sobre todo si son objetos muy descargados).

Lo que yo voy a hacer es sacar todos mis muebles y esperar a un mod general que corrija ese error. Si no es posible el mod, tendría que empezar a descargar otra vez cosa por cosa, conforme corrijan. De momento ni loco entrare a mis partidas guardadas y cuando tenga Mascotas empezare partidas nuevas mejor.


Bueno, a todo hay que verle el lado positivo. Servirá para hacer una limpieza profunda de mis descargas, que creo que tengo 3 gigas tan solo en la carpeta Mods (Sin contar los sims3packs que se instalan en otro lado).
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor evita » 18 Oct 2011, 21:47

Muchas gracias Delry! Pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Querían mascotas nos dan mascotas, pero con algo más. Por dios, ésto es un desastre total. Ya me suponía, que debía haber algo más. No tener bug, significaba bastante llamativo. Eso es para no tener nada que no sea oficial. Y mi problema es que no uso mods, ni siquiera tengo packages :x Bueno a esperar, por el mometo no actualizo a ver que pasa. Pero otra pregunta que me surgió ahora. Actualizar en algún momento tengo que hacerlo. Y si no hay solución para las descargas, tengo una duda. Aún sacando la carpeta download, igual quedan registros de las descargas en otra carpeta. Creo que es la backup. Y que pasará entonces :?:
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Aeris_Valentine » 18 Oct 2011, 21:58

y si lo hicieron apropósito por estar desesperados con la store? es que me tinca que lo hicieron así para que la gente compre mas en la store:
si no te gustan los muebles que vienen en los cds o quieres mas pues compra en la store (ya me imagino a los de ea diciendo eso)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Yuka » 18 Oct 2011, 22:47

Pero también puede ser que hicieron esa modificación para que las mascotas pudiera interactuar con los objetos. Obviamente solo estoy especulando.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor nez3 » 18 Oct 2011, 22:59

Twallan ha actualizado mas mods, ahora actualizó el maestro controlador a la versión 64, el mod The Traveler a la versión 21, y el mod Overwatch a la versión 41, entre otros, para ser compatibles con el parche 1.26
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor paco_anayad » 19 Oct 2011, 14:56

Ya sacaron el maestro controlador. Sera que ya consiguió el juego?

Edito:

De momento, no lo metáis porque tiene un montón de fallos
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor bettiana » 19 Oct 2011, 15:26

Uuuyy entonces lo saco Paco ??? :? que lio por dios !!!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor paco_anayad » 19 Oct 2011, 15:37

sí pero con errores varios. Yo esperaré a la siguiente version o a tener vaya fauna!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor bettiana » 19 Oct 2011, 15:42

¡¡¡ Gracias Paco !! ya lo saqué esperare a que lo arreglen. :(
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 16:30

Twallan ha actualizado varios de sus mods, como el mod MasterController a la versión 65

"Version 65
Taking an animal into CAS while in their Naked outfit no longer sets the outfit improperly
Returning an animal with clothing on their Naked outfit to CAS will automatically remove those parts from that outfit
Fixed an error with "Fix Invisible Sims" when a pet had no parents
Fix for instantiation of animals, which were improperly being created by my mods using Human rigs"

"That could be it. EA does not appear to have actually tested this Patch extensively on non-Pets setups.

There has been at least one issue where they have improperly blocked coding based on whether you have Pets installed or not."

"This mod has been updated to Version 65. See the original post for details.

This is a critical update. If you are running Version 64, update now."

También ha actualizado el mod Porter, el mod ErrorTrap, el Mod Overwatch, el mod DebugEnabler, el mod Register y otros más.

http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showforum=10

Aparte de eso si alguien usa el mod Animator de twallan, el ha dicho que no lo actualizará.

twallan dijo hace unos días

"Sorry no, I do not tend to delve into work that does not aid my own gameplay style, and since I'm not a machinima artist I don't have any use for such tools.

(Yes, I have Animator, but I only maintain it at its current level, it will most likely never be expanded)."

En cuanto al mod Woohooer, en unos días lo actualizará, ya que necesita probar las interacciones en la expansión.

"In the next couple days or so. I need time to test the Woohoo interactions on the next objects EA added, something I was unable to do with the Create-A-Pet coding."
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor Birgitte » 19 Oct 2011, 19:43

Buenas!

He actualizado hoy y no sé a vosotros pero me va todo lentísimo desde que lo he hecho. He jugado siempre con todos los gráficos al máx y no he tenido problemas hasta ahora, además en el CAW bajo todo al mínimo para usarlo con mayor facilidad y ahora ni con esas funciona bien, se bloquea al rato de empezar a usarlo en el modo editar en el juego y es imposible poner un solar a derechas ¬¬

¿Alguien más ha tenido problemas con el rendimiento tras actualizar? ¿podría ser que hasta que no instale vaya fauna funcione mal el rendimiento parche/juego? es lo único que se me ocurre... :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 23:03

De acuerdo a algo que dijo twallan parece que el parche 1.26 hace los cambios, pero enfocado a tener la expansión nueva, y sin la expansión hay partes que pueden no funcionar.
Algo que ha agregado el parche es el poder cargar pieles no default, como ha descubierto Delry en este post, No se necesita la nueva expansión para eso.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net